Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 8:06 | |
| Grande CR, aumentando su leyenda. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 11:23 | |
| Y paco sigue en su empeño de intentar defender a CP7...es increible lo que te tienen lavado el cerebro chaval. Mira yo soy del Madrid y ahora mismo me divierte más ver al Barcelona (aunque quiero que pierda siempre) que este madrid que aburre a las ovejas y no saben dar dos pases seguidos.
Tu criterio de futbol es 0 macho...a ver si et das cuenta del daño que esta haciendo Florentino, CR7 y cia, al madrid. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 12:00 | |
| Mas de acuerdo con avt, no puedo estar! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 12:44 | |
| Cuando Pedrerol se meta con Florentino, se dará cuenta ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 13:06 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Y paco sigue en su empeño de intentar defender a CP7...es increible lo que te tienen lavado el cerebro chaval. Mira yo soy del Madrid y ahora mismo me divierte más ver al Barcelona (aunque quiero que pierda siempre) que este madrid que aburre a las ovejas y no saben dar dos pases seguidos.
Tu criterio de futbol es 0 macho...a ver si et das cuenta del daño que esta haciendo Florentino, CR7 y cia, al madrid. Mira chaval lo primero respeto que no sabes lo que es Y lo segundo tu a mi no me das lecciones porque tu criterio de futbol se basa en destruir a CR y a Florentino sin ninguna razon ______________________________ |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 13:25 | |
| Yo creo que Cristiano no está a su mejor nivel y diría que cualquiera de la MSN a día de hoy haría un papel mejor que él, pero aún así sigue estando arriba en cuanto a goles se refiere. Pero a mi no me serviría de nada que CR7 acabase pichichi si luego acabas tercero en Liga... algo falla ahí... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 13:40 | |
| Que CR no esta a su mejor nivel??? Paren las rotativas, NOTICION.
Nah, fuera coñas, a CR se le ve el plumero que va a por la Bota de Oro descarado, si le quitas los goles de penalti y los del Espanyol creo que se quedan en 6/7. Lo que falla es que el Madrid no es un equipo, como si es el Barça que aunque falte alguno de la MSN siguen tirando del carro, o el Atleti donde quitando a Griezzman ninguno es imprescindible. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 14:05 | |
| - paco escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Y paco sigue en su empeño de intentar defender a CP7...es increible lo que te tienen lavado el cerebro chaval. Mira yo soy del Madrid y ahora mismo me divierte más ver al Barcelona (aunque quiero que pierda siempre) que este madrid que aburre a las ovejas y no saben dar dos pases seguidos.
Tu criterio de futbol es 0 macho...a ver si et das cuenta del daño que esta haciendo Florentino, CR7 y cia, al madrid. Mira chaval lo primero respeto que no sabes lo que es
Y lo segundo tu a mi no me das lecciones porque tu criterio de futbol se basa en destruir a CR y a Florentino sin ninguna razon hombre que el barcelona te doble en titulos bajo tu mandato es para minimo plantearse la dimision,lo mismo que el otro que ha ganao 1 champions,1 liga y 2 copas en 7-8 años que lleva en España ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 14:25 | |
| - paco escribió:
Tu criterio de futbol es 0 macho...a ver si et das cuenta del daño que esta haciendo Florentino, CR7 y cia, al madrid. Mira chaval lo primero respeto que no sabes lo que es
Y lo segundo tu a mi no me das lecciones porque tu criterio de futbol se basa en destruir a CR y a Florentino sin ninguna razon Razones te han dado tres mil en este post compañero...como las de 1 liga en 13 años, 2 copas en 26, otra champions y en otros tantos años, y mientras el barsa llevandose todoso los titulos Y tu como eres un don de la inteligencia le echas la culpa a todos los entrenadores que pasan pero no miras más alla y no te preguntas, ¿estara haciendo las cosas bien florentino? ¿Prima más el marketing sobre el futbol? ¿Los goles de Cr7 sirven para ganar puntos? ¿Aporta algo al equipo en los partidos importantes aparte de no defender, hacer piscinazos y no saber asociarse con sus compañeros? Medita un poco Sr paco..y no me vengas a la defensiva que yo tambien quiero lo mejor para el madrid y hay que escuchar un poco mas a parte de los periolistos que les paga el sueldo florentino. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 15:30 | |
| creo que en lo que coincidimos madridistas y barcelonistas de verdad es que ambas directivas deberian estar en la calle ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 18:35 | |
| Cristiano ha disparado 76 veces más que Luis Suárez y ha marcado 3 goles menos que él.
#LaPegada |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 20:14 | |
| - makinon63 escribió:
- creo que en lo que coincidimos madridistas y barcelonistas de verdad es que ambas directivas deberian estar en la calle
Pero unos pueden votar cada X tiempo y otros no... Aunque a mi personalmente Florentino no me parece mal presidente, pero no tiene paciencia para los entrenadores y eso acaba pasando factura |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 20:30 | |
| Y no tiene un proyecto, solo ficha por modas. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 20:46 | |
| Exacto, no suele fichar por necesidad... aunque ahora que está Zidane puede que le haga caso al entrenador a la hora de fichar xD. |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 22:42 | |
| Vaya robo al Rayito...luego os quejais de los arbitrajes, que descarado hoy, y que rapido ha aprendido Rakitic a hacer teatro, a los 2 min ya habia vuelto al campo. Lamentable. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 22:50 | |
- Vaya robo al Rayito...luego os quejais de los arbitrajes, que descarado hoy, y que rapido ha aprendido Rakitic a hacer teatro, a los 2 min ya habia vuelto al campo. Lamentable.
para mi es roja va a la rodilla aunque toque el balon y en el marca pone que tambien creo que lo unico que se ha equivocado ha sido en el gol de fuera de juego y ha sido muy justo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 22:53 | |
| - makinon63 escribió:
- Vaya robo al Rayito...luego os quejais de los arbitrajes, que descarado hoy, y que rapido ha aprendido Rakitic a hacer teatro, a los 2 min ya habia vuelto al campo. Lamentable.
para mi es roja va a la rodilla aunque toque el balon y en el marca pone que tambien creo que lo unico que se ha equivocado ha sido en el gol de fuera de juego y ha sido muy justo Eso no es roja en la vida, se anticipa y llega bien, no se puede cortar la pierna para impedir el choque...y con 0-2..si lo hace Iniesta es que ni amarilla le saca. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 22:58 | |
- makinon63 escribió:
para mi es roja va a la rodilla aunque toque el balon y en el marca pone que tambien creo que lo unico que se ha equivocado ha sido en el gol de fuera de juego y ha sido muy justo Eso no es roja en la vida, se anticipa y llega bien, no se puede cortar la pierna para impedir el choque...y con 0-2..si lo hace Iniesta es que ni amarilla le saca. para mi es roja yo es que el tema de entradas a la rodilla los castigaria gravemente y lo que te digo si el marca que es madridista dice que es roja ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 23:00 | |
| El Rayo con 9 contra Madrid y Barça, todo en orden ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 23:17 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 23:41 | |
| El marca es madridista y Cristiano es del Madrid desde chiquitito.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 23:46 | |
| - teclis escribió:
- Que CR no esta a su mejor nivel??? Paren las rotativas, NOTICION.
Nah, fuera coñas, a CR se le ve el plumero que va a por la Bota de Oro descarado, si le quitas los goles de penalti y los del Espanyol creo que se quedan en 6/7. Lo que falla es que el Madrid no es un equipo, como si es el Barça que aunque falte alguno de la MSN siguen tirando del carro, o el Atleti donde quitando a Griezzman ninguno es imprescindible. Campeon los penaltys hay que meterlos, que otros los fallan...y dejaros la excusa de siempre de si quitamos los penaltys a penas lleva goles, porque a dia de hoy no hay ninguna norma que diga que los goles de penalty no cuenten y menos esta temporada que al barcelona se los pitan todos ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 3 Mar 2016 - 23:49 | |
| Y en verano Simeone decia que la liga estaba preparada para que la ganase el madrid....ay que me muero jajajaajajjaajajajajajajaja
Cada partido del barcelona, me da a mi mas todavia la razon de los arbitrajes, ahi esta todo reflejado ______________________________ |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mar 2016 - 0:43 | |
| - teclis escribió:
- Que CR no esta a su mejor nivel??? Paren las rotativas, NOTICION.
Pero él no es capaz de verlo... xD Estoy contigo en eso último paco, pero no es nada nuevo ni de esta temporada xD. Pero igualmente lo cierto es que partidos como el de hoy los hubiese ganado de todas formas |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Vie 4 Mar 2016 - 0:45 | |
| La que lio alguno que yo me se en el rayo vallecano - madrid, con las expulsiones y todo....pues lo de hoy del barcelona con el rayo no se queda corto...no vea a esa gente llorar porque el rayo vuelve a ser perjudicado
En fin, lo de siempre...cada arbitraje al barcelona me da a mi la razon ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|