Autor | Mensaje |
---|
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 11:32 | |
| Casemiro Modric Kovacic/Kroos
Lucas - Benzema - Bale
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 11:33 | |
| Es que si ahora hay aplausitos para todos, en verano van a seguir los mismos y el verano que viene igual, que es lo que viene pasando desede 7 años atrás.
Si lo que quieren es que el Bernabéu y los aficionados hablen, pues ya saben lo que queremos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 11:39 | |
| - Vinnie Jones escribió:
Casemiro Modric Kovacic/Kroos
Lucas - Benzema - Bale La alineación más equilibrada que tiene el Madrid en estos momentos ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 11:47 | |
| Lucas es la hostia, chaval...
No es un superclase, pero sabe jugar el balón, tampoco es lento y además defiende como un cabrón... Me acuerdo de verle en el anterior partido defendiendo en la línea de fondo del campo madridista, en el córner... El día que vea eso en Cristiano le hago la ola. Me recuerda en ese sentido a Di María, con menos clase, sí, pero es un jugador bastante parecido ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 12:14 | |
| A mí Lucas también me gusta, pero no es para ponerlo por delante de cristiano ni a bale se le puede considerar imprescindible a día de hoy pegandose 3 meses de competición lesionado...
Hay que ser un poco más realista que todo eso.
Y Jony yo no digo aplausitos para nadie, pero parece que por lo que leo aquí la culpa de todo la tiene cristiano cuando el equipo en general da pena... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 13:26 | |
| El "mejor jugador" del equipo es el que tiene que tirar del carro, y aparecer en partidos importantes. El no lo hace. Por eso me da tanta rabia los halagos hacía el.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 13:36 | |
| Pero que halagos si lo ponéis de vuelta y media partido si partido también Que el fútbol no es un deporte individual, que por Cristiano no estamos mal y pongas a quien pongas en su lugar no iría mejor si no peor. Que independientemente que él no esté al nivel de otros años, el equipo no acompaña ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 14:52 | |
| Me da mucha pereza esto, de vedad ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:05 | |
| - jony4 escribió:
- paco escribió:
- Por cierto hoy el Oporto perdio las opciones de ganar la liga portuguesa, y sabeis gracias a quien?? siii aunque no os lo creais a un fallo de topo en el descuento..
Suma y sigue... Paco, que ya no está, olvídale. Que obsesión, chico.. Vete a seguir la trayectoria del mejor portero del mundo en las salidas por alto, que hace que no oigo nada de Dego López... Sólo era el mejor cuando estaba aquí, porque antes era suplente de Palop y ahora no oigo nada de él..
Deja a Casillas de una puta vez, que ya no está aquí. Ah vale que de topo no podemos hablar porque no esta en el madrid....pero de Diego Lopez si se puede y tampoco estan en el madrid...a ver hijo mio mira a ver que criterio sigues porque te contradices tu solo Por cierto topo no es que salga mucho de la porteria...aunque bueno si va a salir como hizo ayer jajajajajaja Es que topo hizo mucho daño a este club por eso hay que hablar de el... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:09 | |
| Que tonterias hay que leer de verdad... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:09 | |
- El "mejor jugador" del equipo es el que tiene que tirar del carro, y aparecer en partidos importantes. El no lo hace. Por eso me da tanta rabia los halagos hacía el..
Claro que si y quitando a CR y poniendo a Lucas Vazquez ganamos al barcelona sobrado, y ganamos todos los titulos Que tonterias hay que leer, que pena de verdad ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:12 | |
| Ultimas declaraciones de Zidane:
"No entiendo a quienes quieren vender a Cristiano. ¿Los pitos? A mí también me pitaron"
Un aplauso para un entrenador de verdad que sabe decir las cosas, no como el inutil de Benitez. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:15 | |
| No, no.. Cuantas veces he hablado yo de paquete López desde que se fue? Ninguna, bueno.. Ahora.
Tan dificil es dejar en paz a Casillas, Ozil, Di María, Mourinho, Benitez, Pellegrini, Ancelotti...
Es que ahí es donde demostráis que sois Mourinhistas y no madridistas.
El día que se vaya CR del Madrid, no me verás criticarle más, como no hablo de Diego López ni he hablado de Mou, y mira que este año he tenido oportunidades para hacerlo eeeh, pero me la sopla!! ¿Por qué? Porque no está en el Madrid ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:34 | |
| Quien habla de diego lopez??? |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:37 | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- El "mejor jugador" del equipo es el que tiene que tirar del carro, y aparecer en partidos importantes. El no lo hace. Por eso me da tanta rabia los halagos hacía el..
Claro que si y quitando a CR y poniendo a Lucas Vazquez ganamos al barcelona sobrado, y ganamos todos los titulos
Que tonterias hay que leer, que pena de verdad
pues mas posibilidades hay |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:38 | |
| Vamos a ver...
En la peor temporada del madrid, sabeis quien es el jugador del equipo blanco que mas goles lleva?? CR
En la peor temporada del madrid, sabeis a dia de hoy quien es el pichichi de la liga?? CR, que vale si puede acabar siendo el maximo goleador alguno del barcelona. Ah y una cosa en la lista de los goles no se descuentan los goles a equipos pequeños si no que se cuentan todos los goles
Vale que CR en los partidos importantes no marco goles...pero quien SI los marco en el madrid?? Hubo algun jugador superior a CR, por ejemplo contra el barcelona, o contra el atletico...???
Todos conocemos a CR y sabemos que no se comforma con nada que el siempre quiere mas, y aumentar sus numeros y los del equipo donde esta...vemos como este año muchas veces esta teniendo mala suerte (eso puede pasarle a cualquiera) fallando ocasiones que el nunca las fallaba, pero el aun asi lo sigue intentando no da nada por perdido
Podeis decirme que jugador ahora mismo en el mundo puede venir a un equipo como el madrid con la exigencia que tiene este club, y puede mejorar los numeros de CR???
Porque no dejais de criticar, de machacar, de dar palos, un dia si y otro tambien a un tio que en 5 años en el madrid ya supero en numeros a jugadores como ZARRA, RAUL, Y muchos historicos de este club...
Ahora mismo lo mejor que se puede hacer es animar al equipo, y NUNCA pitarlo nada mas salir al campo y decir el nombre de los jugadores...y menos al mejor que tenemos (si por muchos que os fastidie asi es)a CR pitarlo cada partido, porque el cada dia quiere demostrar lo que vale y aumentaar sus numeros pero quiza la suerte este año no le acompañe
Y tambien sabeis que pasa?? Por ejemplo si messi marca 4 goles un partido es la ostia, es dios, el mejor del mundo, nadie lo hizo antes...lo hacr CR, y se le critica que si en partidos importantes no aparece, que si no defiende bla bla bla...lo que tampoco se puede hacer es reconocer y ponr por todo lo alto los meritos de uno, y lo hace otro y se le critica
Y ahora o pasareis por alto esto, o que si Pedrerol o a saber que tonterias habra que leer.. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:39 | |
- paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
Claro que si y quitando a CR y poniendo a Lucas Vazquez ganamos al barcelona sobrado, y ganamos todos los titulos
Que tonterias hay que leer, que pena de verdad
pues mas posibilidades hay jajajajajajajaja, hijo mio vuelve al planeta tierra porque andas por las nubes... ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:45 | |
| OK, me has convencido, Paco.
El día que los culés salgan a Canaletas a celebrar la liga, yo quedo contigo y nos vamos a cibeles a celebrar el pichichi, como cada año. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 15:55 | |
| CR es uno de los grandes culpables de la situación del Madrid. ¿Por qué? Porque es incapaz de hacer un pase bueno, porque apenas presiona y porque su actitud hacia los compañeros y afición siempre ha sido pésima.
La BBC pierde una cantidad de balones insostenible para un equipo que pretende jugar al toque. Si encima no recuperan apenas balones porque no presionan pues es imposible mantenerse con trio de mediapuntas como centrocampistas.
O pones a 3 estilo Matuidi, Pogba, Casemiro y te encargas de darle el balón a los 3 a que se les ocurra algo, o haces que los tres corran y no pierdan balones (utopía) o los quitas y pones a más centrocampistas. En vista de la edad de CR y de que lo único que le queda es el tiro y remate, yo apostaría por la última opción.
Por cierto James es un gran mediapunta, porque tiene un guante en su bota y no tiene mal último pase. Pero en defensa y regate es completamente nulo. No creo que llegue a encajar en un Madrid campeón. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 16:15 | |
| De todo lo que a escrito paco no he visto la palabra TITULOS. En lo que si estoy de acuerdo es en lo que a dicho de Messi.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 17:37 | |
| Grande cristiano, te queremos |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 17:46 | |
| isco te queremos jugadoraso |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 18:04 | |
| Yo no digo que Isco sea malo, pero en el Madrid sobra |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 18:20 | |
| jugadorasos isco james y danilo |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 7 Mar 2016 - 18:27 | |
| The ano no se a visto un partido del Madrid desde hace.... por que Danilo se esta saliendo en los ultimos encuentros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|