Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 20:41 | |
| mirale que va de digno ahora despues de lo que hizo con el united el ultimo mercado xd sigues a la poblacion hermano, tienes personalidad 0, si te sale los huevos cambiar a medio equipo lo cambias y punto tio, no pasa nada |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 20:50 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- mirale que va de digno ahora despues de lo que hizo con el united el ultimo mercado xd
sigues a la poblacion hermano, tienes personalidad 0, si te sale los huevos cambiar a medio equipo lo cambias y punto tio, no pasa nada un mercado normal he hecho mejores y peores pero me traje jugadores que me gustaban sneiderlin sobretodo es la polla el tio ese tranqui que hare lo que me sale de los huevos como siempre ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 20:54 | |
| Bryan es junto a mi el único mánager que sabe escupir mierda. Las cosas como son hermano |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 20:57 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- mirale que va de digno ahora despues de lo que hizo con el united el ultimo mercado xd
sigues a la poblacion hermano, tienes personalidad 0, si te sale los huevos cambiar a medio equipo lo cambias y punto tio, no pasa nada un mercado normal he hecho mejores y peores pero me traje jugadores que me gustaban sneiderlin sobretodo es la polla el tio ese
tranqui que hare lo que me sale de los huevos como siempre Se te permite, siempre y cuando mantengas a emma en la firma. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 20:59 | |
| el mas destrozado siempre será el chelsea... nunca ha tenido suerte en la LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 21:05 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 21:23 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
sigues a la poblacion hermano, tienes personalidad 0, si te sale los huevos cambiar a medio equipo lo cambias y punto tio, no pasa nada un mercado normal he hecho mejores y peores pero me traje jugadores que me gustaban sneiderlin sobretodo es la polla el tio ese
tranqui que hare lo que me sale de los huevos como siempre Se te permite, siempre y cuando mantengas a emma en la firma. Emma seguirá ahí siempre es una jodida diosa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 22:00 | |
| Emma y Ariana, dupla de oro |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 22:00 | |
| |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Mejor equipo LVM Lun 25 Ene 2016 - 22:19 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- Emma y Ariana, dupla de oro
+1 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor equipo LVM | |
| |
|