Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 12:57 | |
| - Fran_Gonzalez escribió:
- Rafael_Tolói
¿Medel podría regresar? ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 12:58 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- fernando_rmucf escribió:
- Morata-Icardi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no. Tengo artillería hombre Icardi ya te digo que te despidas, y por Morata gusta Jackson pero dudo que te deshagas de él ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 12:59 | |
| - maldini escribió:
- Morata!!!
Pastore, Yarmolenko, Jorginho y Santon son los que gustan por él, eres probablemente el único con el que me sentaría a hablar por él ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 13:10 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- maldini escribió:
- Morata!!!
Pastore, Yarmolenko, Jorginho y Santon son los que gustan por él, eres probablemente el único con el que me sentaría a hablar por él lo mismo digo con yarmolenko xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 13:15 | |
| - maldini escribió:
- maldini escribió:
- Morata!!!
Pastore, Yarmolenko, Jorginho y Santon son los que gustan por él, eres probablemente el único con el que me sentaría a hablar por él lo mismo digo con yarmolenko xD ??? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 13:16 | |
| - maldini escribió:
- maldini escribió:
- Morata!!!
Pastore, Yarmolenko, Jorginho y Santon son los que gustan por él, eres probablemente el único con el que me sentaría a hablar por él lo mismo digo con yarmolenko xD Entonces las cosas irán bien ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 13:58 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
- maldini escribió:
- Morata!!!
Pastore, Yarmolenko, Jorginho y Santon son los que gustan por él, eres probablemente el único con el que me sentaría a hablar por él lo mismo digo con yarmolenko xD ??? No te arrastres, me ha elegido a mí ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 14:15 | |
| Si me ha dicho que le molan todos los de mi equipo menos skorupski colgao engañate lo que quieras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 14:28 | |
| Toloi, Ansotegui yWakaso podrian interesar... |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 14:42 | |
| - Robi escribió:
- Si me ha dicho que le molan todos los de mi equipo menos skorupski colgao
engañate lo que quieras Yarmolenko vestirá de neroazurro, apúntate este mensaje ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 14:43 | |
| - Goxuank escribió:
- Toloi, Ansotegui yWakaso podrian interesar...
Ansótegi maybe, pero por Wakaso y Tolói no tienes nada que me interese... bueno tienes a Modeste y Arnautovic que podrían servir, pero no voy bien de DF y MF como para perderlos por un FW jajajaja Igualmente ya veré que podríamos hacer que quiero ayudar al Sporting! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! Sáb 6 Feb 2016 - 15:06 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
- Si me ha dicho que le molan todos los de mi equipo menos skorupski colgao
engañate lo que quieras Yarmolenko vestirá de neroazurro, apúntate este mensaje y yo que me alegro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Internazionale di Milano!!! | |
| |
|
| |
| Internazionale di Milano!!! | |
|