|
Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 12:23 | |
| Me he fijado que urbano cada jornada, hace este pequeño resumen del grupo E, que lo simula él. http://www.ligavirtualmanager.com/t64078-jornada-14 Bien, a mi me gustaría hacerlo en mi grupo, me gustaría saber si puedo hacerlo sin ser simulador, cuando Jona me diera permiso y me pasara datos. También me gustaría actualizar todos los datos de goleadores, mejor pasador, etc. Incluso si no le importa a Rafa llevar la actualización de la tabla. No se si todo esto se puede hacer sin ser simulador, aclararme la duda. Y sí se puede, pues aquí lo dejo escrito; pido permiso a la administración y a Jona como simulador de mi grupo, para llevar el mismo lo más actualizado posible. Gracias |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 12:25 | |
| Eso no, porque es un archivo que hace el simulador ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 12:26 | |
| - D21 escribió:
- Me he fijado que urbano cada jornada, hace este pequeño resumen del grupo E, que lo simula él.
http://www.ligavirtualmanager.com/t64078-jornada-14
Bien, a mi me gustaría hacerlo en mi grupo, me gustaría saber si puedo hacerlo sin ser simulador, cuando Jona me diera permiso y me pasara datos. También me gustaría actualizar todos los datos de goleadores, mejor pasador, etc. Incluso si no le importa a Rafa llevar la actualización de la tabla.
No se si todo esto se puede hacer sin ser simulador, aclararme la duda. Y sí se puede, pues aquí lo dejo escrito; pido permiso a la administración y a Jona como simulador de mi grupo, para llevar el mismo lo más actualizado posible.
Gracias Tema pasadores postiga lleva uno general y lo mismo de goleadores.. lo que puedes hacer es cuando jona suba las plantillas tu ir a a los post de los equipos y cogerlas para hacer las estadisticas pero acceso no te van a dar a ningun lado |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 12:27 | |
| ok, entonces nada, creía que si podría y me apetecía pero bueno, no pasa nada. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 12:46 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 13:00 | |
| Pues es una pena no poder dejar que la gente con ganas trabaje, pero tenemos que coger confianza antes de dejaros entrar en el circulo de confianza xD |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 13:03 | |
| - carris5 escribió:
- Pues es una pena no poder dejar que la gente con ganas trabaje, pero tenemos que coger confianza antes de dejaros entrar en el circulo de confianza xD
Sí, lo entiendo tranquilo. Yo sinceramente tampoco quiero estar ahí muy pringado, pero mi grupo y si veo que va bien incluso todos, me gustaría llevarlo actualizado al día. Pero bueno, no pasa nada, otra vez será. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Quiero poder Vie 5 Feb 2016 - 13:04 | |
| He tenido que pasar mierda para poder entrar con carris.. Demasiada droga y demasiados favores..
No te recomiendo que entres. Es un círculo si, pero un circulo vocioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero poder | |
| |
|
| |
|