Autor | Mensaje |
---|
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 17:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Varela_10 escribió:
- Bentaleb.
A ti te quería ver yo A ver con que me sorprendes. Pide por esa boquita ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 17:55 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Bentaleb.
A ti te quería ver yo A ver con que me sorprendes. Pide por esa boquita Primero a ver con que me sorprendes y luego ya calibro la cosa ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 17:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Bentaleb.
A ti te quería ver yo A ver con que me sorprendes. Pide por esa boquita Primero a ver con que me sorprendes y luego ya calibro la cosa Podría darte a Mbaye o Weigl, aunque por ellos me tendrías que dar además algo de money ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:07 | |
| No me convence a pelo, como para meterle dinero Djal, curratelo más que tienes equipo. Un 2x2 era buena, metiendo a Imbula y algo más para compensar, metiendo yo algo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- No me convence a pelo, como para meterle dinero Djal, curratelo más que tienes equipo. Un 2x2 era buena, metiendo a Imbula y algo más para compensar, metiendo yo algo.
¿Imbula + algo xxx Bentaleb + algo? ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:09 | |
| Pregunta. Y sin Suso ni Cabral lo de Taider mas la cesion de uno de los tochos por Mbaye la ves mejor? |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:10 | |
| - Firy escribió:
- Pregunta. Y sin Suso ni Cabral lo de Taider mas la cesion de uno de los tochos por Mbaye la ves mejor?
Ñe... mejor la veo, sí, pero tampoco excelente ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:10 | |
- Varela_10 escribió:
- No me convence a pelo, como para meterle dinero Djal, curratelo más que tienes equipo. Un 2x2 era buena, metiendo a Imbula y algo más para compensar, metiendo yo algo.
¿Imbula + algo xxx Bentaleb + algo? yesss, algo que me convenza y me compense cambiar a Imbula por Bentaleb, no una mierda de relleno. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:13 | |
- Goxuank escribió:
- ofrece pues
Carlos puede volver a Gijón que le den a Carlitos... ofreceme algo interesante... |
|
| |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Imbula + algo xxx Bentaleb + algo? yesss, algo que me convenza y me compense cambiar a Imbula por Bentaleb, no una mierda de relleno. Tïo, te doy un 47 de 23 años con más exp, tampoco te doy una mierda Te puedo dar a Tolói por Isimat-Mirin, pero no me convence la idea ______________________________ |
|
| |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- ofrece pues
Carlos puede volver a Gijón que le den a Carlitos... ofreceme algo interesante... Pero si no me dices qué buscas, poco sé qué darte... ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:14 | |
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- ofrece pues
Carlos puede volver a Gijón que le den a Carlitos... ofreceme algo interesante... Pero si no me dices qué buscas, poco sé qué darte... http://www.ligavirtualmanager.com/t64224-real-sporting-de-gijon hazte una idea. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:27 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Imbula + algo xxx Bentaleb + algo? yesss, algo que me convenza y me compense cambiar a Imbula por Bentaleb, no una mierda de relleno. Tïo, te doy un 47 de 23 años con más exp, tampoco te doy una mierda
Te puedo dar a Tolói por Isimat-Mirin, pero no me convence la idea Más exp... están casi igual cabrón jajaja. Lo importante es que Imbula esta en su año último año de bonus y a Bentaleb le quedan este y dos años más. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 18:46 | |
- Firy escribió:
- Pregunta. Y sin Suso ni Cabral lo de Taider mas la cesion de uno de los tochos por Mbaye la ves mejor?
Ñe... mejor la veo, sí, pero tampoco excelente Te doy las dos cesiones y así te convenzo |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
¿Imbula + algo xxx Bentaleb + algo? yesss, algo que me convenza y me compense cambiar a Imbula por Bentaleb, no una mierda de relleno. Tïo, te doy un 47 de 23 años con más exp, tampoco te doy una mierda
Te puedo dar a Tolói por Isimat-Mirin, pero no me convence la idea Más exp... están casi igual cabrón jajaja. Lo importante es que Imbula esta en su año último año de bonus y a Bentaleb le quedan este y dos años más. Lo importante es que Imbula puede jugar también de DM y Bentaleb no. Va, te doy 5M ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:24 | |
| - Firy escribió:
- Firy escribió:
Ñe... mejor la veo, sí, pero tampoco excelente Te doy las dos cesiones y así te convenzo Si aceptara, ¿serían cesiones con condiciones? Eso es lo que puede hacer que acepte o no ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:25 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- ofrece pues
Carlos puede volver a Gijón que le den a Carlitos... ofreceme algo interesante... Pero si no me dices qué buscas, poco sé qué darte... http://www.ligavirtualmanager.com/t64224-real-sporting-de-gijon hazte una idea. Podría darte a Ansótegi, pero con la llegada de Luis Fabiano no necesito a Modeste del mismo modo que antes ______________________________ |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:25 | |
| Si es Xabi Alonso la única condición es que juegue 1000 minutos. Para que no le bajen la media. Los otros ninguna condición. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:28 | |
- Podría darte a Ansótegi, pero con la llegada de Luis Fabiano no necesito a Modeste del mismo modo que antes
pues nada. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:30 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Te puedo dar a Tolói por Isimat-Mirin, pero no me convence la idea Más exp... están casi igual cabrón jajaja. Lo importante es que Imbula esta en su año último año de bonus y a Bentaleb le quedan este y dos años más. Lo importante es que Imbula puede jugar también de DM y Bentaleb no. Va, te doy 5M Pero si tiene 4 en DF tío, es cojo como DM. Imbula + 5M? Qué va ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:30 | |
| - Goxuank escribió:
- Podría darte a Ansótegi, pero con la llegada de Luis Fabiano no necesito a Modeste del mismo modo que antes
pues nada. Igualmente dependiendo de cómo termine el mercado puedo cederte a Wakaso ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:31 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Te puedo dar a Tolói por Isimat-Mirin, pero no me convence la idea Más exp... están casi igual cabrón jajaja. Lo importante es que Imbula esta en su año último año de bonus y a Bentaleb le quedan este y dos años más. Lo importante es que Imbula puede jugar también de DM y Bentaleb no. Va, te doy 5M Pero si tiene 4 en DF tío, es cojo como DM. Imbula + 5M? Qué va A mí me rinde bien como DM Pero es que el otro de tu equipo que me gusta es otro MF (Rodríguez)... y no sé qué hacer ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:32 | |
| si bueno no ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:33 | |
| - Robi escribió:
- si bueno no
Que dise usté ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Lun 8 Feb 2016 - 19:34 | |
- Robi escribió:
- si bueno no
Que dise usté que me das ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inter di Milano | |
| |
|
| |
|