Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:28 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
- te pregunto si te mola mas o menos
por jugar con el dinero...
es que ya te digo que considero justo sobre los 15
porque le saca 1600 --> unos 16 M pero el mío es mas joven y tiene 3 años de bonus Me mola más Mitrovic vale, pues mitro venga ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:32 | |
| - Robi escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Robi escribió:
- te pregunto si te mola mas o menos
por jugar con el dinero...
porque le saca 1600 --> unos 16 M pero el mío es mas joven y tiene 3 años de bonus Me mola más Mitrovic vale, pues mitro
venga ¿Venga qué? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:33 | |
| nose que crees si quieres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:46 | |
| - Robi escribió:
- nose que crees si quieres
¿Crear por cuánto? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:49 | |
- Robi escribió:
¿Crear por cuánto? 15...16 ya te he dicho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:50 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
¿Crear por cuánto? 15...16 ya te he dicho Nada entonces ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 17:52 | |
| Si te he dicho antes:
porque le saca 1600 --> unos 16 M pero el mío es mas joven y tiene 3 años de bonus
y tu me estas pidiendo 20 DJ... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:02 | |
| - Robi escribió:
- Si te he dicho antes:
porque le saca 1600 --> unos 16 M pero el mío es mas joven y tiene 3 años de bonus
y tu me estas pidiendo 20 DJ... Te aceptaría se me dejaras cedido a Morata e igualmente le pagaras tú el salario, yo ya se lo pagaría a Mitrovic, pero incluso con ese método me costaría aceptar ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:07 | |
- Robi escribió:
- Si te he dicho antes:
y tu me estas pidiendo 20 DJ... Te aceptaría se me dejaras cedido a Morata e igualmente le pagaras tú el salario, yo ya se lo pagaría a Mitrovic, pero incluso con ese método me costaría aceptar te podría dejar cedido a Morata pero encima que te pago no le voy a pagar yo el salario... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:09 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Si te he dicho antes:
y tu me estas pidiendo 20 DJ... Te aceptaría se me dejaras cedido a Morata e igualmente le pagaras tú el salario, yo ya se lo pagaría a Mitrovic, pero incluso con ese método me costaría aceptar te podría dejar cedido a Morata pero encima que te pago no le voy a pagar yo el salario... Entonces te dejo yo cedido a Mitrovic, obviamente con condiciones ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:10 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Si te he dicho antes:
y tu me estas pidiendo 20 DJ... Te aceptaría se me dejaras cedido a Morata e igualmente le pagaras tú el salario, yo ya se lo pagaría a Mitrovic, pero incluso con ese método me costaría aceptar te podría dejar cedido a Morata pero encima que te pago no le voy a pagar yo el salario... Entonces te dejo yo cedido a Mitrovic, obviamente con condiciones a ver... dime condiciones ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:13 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Si te he dicho antes:
y tu me estas pidiendo 20 DJ... Te aceptaría se me dejaras cedido a Morata e igualmente le pagaras tú el salario, yo ya se lo pagaría a Mitrovic, pero incluso con ese método me costaría aceptar te podría dejar cedido a Morata pero encima que te pago no le voy a pagar yo el salario... Entonces te dejo yo cedido a Mitrovic, obviamente con condiciones a ver... dime condiciones 1500-1700 minutos Pero déjalo, ya me estoy arrepintiendo de vender a Morata ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:14 | |
| no te iba a dar eso loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:16 | |
| - Robi escribió:
- no te iba a dar eso loco
Si te parece voy a jugármela con que no juegue ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:19 | |
- Robi escribió:
Si te parece voy a jugármela con que no juegue joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:27 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
Si te parece voy a jugármela con que no juegue joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco Y Werner más de 1700... ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:28 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Si te parece voy a jugármela con que no juegue joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco Y Werner más de 1700... si pero no en mi equipo loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:34 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Si te parece voy a jugármela con que no juegue joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco Y Werner más de 1700... si pero no en mi equipo loco Quiero que juegue mucho, y veo que será difícil contigo... lo que no voy a hacer es vender un 10 que me ayudaría ya esta misma temporada, por un 8. Y con lo de las cesiones lo que no voy a hacer es hacerte todavía mejor a Morata y que tú me des bastante pobre a Mitrovic ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 18:37 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Si te parece voy a jugármela con que no juegue joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco Y Werner más de 1700... si pero no en mi equipo loco Quiero que juegue mucho, y veo que será difícil contigo... lo que no voy a hacer es vender un 10 que me ayudaría ya esta misma temporada, por un 8. Y con lo de las cesiones lo que no voy a hacer es hacerte todavía mejor a Morata y que tú me des bastante pobre a Mitrovic pero si lo de las cesiones lo has dicho tu puedes cederlo a otro lado a mitrovic no se yo creo que mi oferta es buena... ahora bien, si quieres cederlo a otro lado, que eso me lo habias dicho tu... pero 1600 juegan pogba, pipita y pocos mas ne mi equipo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 20:49 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t64734-deportivo-inter-gerard_moreno#1548389 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 21:51 | |
| ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 21:52 | |
| Dime alguna oferta por Hernanes |
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 21:54 | |
| - Rafa escribió:
- Dime alguna oferta por Hernanes
You're in my post bro ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 21:58 | |
- Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
joder... pero si griezmann ha hecho justo 1600 estas loco Y Werner más de 1700... si pero no en mi equipo loco Quiero que juegue mucho, y veo que será difícil contigo... lo que no voy a hacer es vender un 10 que me ayudaría ya esta misma temporada, por un 8. Y con lo de las cesiones lo que no voy a hacer es hacerte todavía mejor a Morata y que tú me des bastante pobre a Mitrovic pero si lo de las cesiones lo has dicho tu
puedes cederlo a otro lado a mitrovic no se
yo creo que mi oferta es buena... ahora bien, si quieres cederlo a otro lado, que eso me lo habias dicho tu... pero 1600 juegan pogba, pipita y pocos mas ne mi equipo Difícil eh Robi... me he gastado ya mucho dinero... pero ultima oportunidad has cambiado de opinión? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: Inter di Milano Dom 14 Feb 2016 - 21:59 | |
| - Robi escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Y Werner más de 1700... si pero no en mi equipo loco Quiero que juegue mucho, y veo que será difícil contigo... lo que no voy a hacer es vender un 10 que me ayudaría ya esta misma temporada, por un 8. Y con lo de las cesiones lo que no voy a hacer es hacerte todavía mejor a Morata y que tú me des bastante pobre a Mitrovic pero si lo de las cesiones lo has dicho tu
puedes cederlo a otro lado a mitrovic no se
yo creo que mi oferta es buena... ahora bien, si quieres cederlo a otro lado, que eso me lo habias dicho tu... pero 1600 juegan pogba, pipita y pocos mas ne mi equipo Difícil eh Robi... me he gastado ya mucho dinero... pero ultima oportunidad
has cambiado de opinión? No hubieras sido tan tacaño hubiera vuelto a ser tuyo... Lo siento Robi ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inter di Milano | |
| |
|
| |
|