Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:53 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- vendeme a iniesta no?
tranqui que iniesta no esta ni cerca de irse po eso, vuelo a manchester, pasate por aqui cuando quieras.. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:53 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- vendeme a iniesta no?
tranqui que iniesta no esta ni cerca de irse po eso, vuelo a manchester, pasate por aqui cuando quieras.. me pasare ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:56 | |
| para flipar la tonteria que tienes chaval ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:57 | |
| No te piques robi tio que ahora voy a por grigri |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:58 | |
| - Robi escribió:
- para flipar la tonteria que tienes chaval
jaja te lo dije no vengas en plan timorobi y todos contentos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Lun 8 Feb 2016 - 23:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No te piques robi tio que ahora voy a por grigri
si me dijese que no desde el principio, pero me dice que si... que no que si, que 10 M... manera de perder el tiempo, putos crios ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:00 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
si me dijese que no desde el principio, pero me dice que si... que no que si, que 10 M... manera de perder el tiempo, putos crios se llama negociar chaval ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:00 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:02 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
si me dijese que no desde el principio, pero me dice que si... que no que si, que 10 M... manera de perder el tiempo, putos crios se llama negociar chaval a ver niñato... como va a ser eso negociar si me dices una cosa y a las 2 paginas dices la contraria que ya me lo has hecho hoy 2 veces, en 1 solo día ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:03 | |
| y si tienes deficit de atención te lo apuntas en la mano ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:04 | |
| - Robi escribió:
- makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
si me dijese que no desde el principio, pero me dice que si... que no que si, que 10 M... manera de perder el tiempo, putos crios se llama negociar chaval a ver niñato... como va a ser eso negociar si me dices una cosa y a las 2 paginas dices la contraria
que ya me lo has hecho hoy 2 veces, en 1 solo día cheeee tranquilito si no te gusta negociar conmigo no lo hagas pero sin insultar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:06 | |
| pero te vas a acordar acaso dentro de 2 posts? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 0:09 | |
| - Robi escribió:
- pero te vas a acordar acaso dentro de 2 posts?
venga yasta cuando vengas con una oferta seria me avisas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 12:07 | |
| Up ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 13:53 | |
| Up ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 13:55 | |
| Jordi Alba y Xavi X Evans?? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 14:44 | |
| No tío ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:53 | |
| ploter te estoy esperando.... ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:53 | |
| Que hacemos con Munir entonces? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:54 | |
| lo quieres a el solo con xavi o como yo solo pasta eso si ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:57 | |
| Cuanto seria el pack Xavi- Munir? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:58 | |
| te comento mas o menos dani pujo 45 por xavi (solo) pero no tiene un duro munir va por 14 si no me falla la memoria asi que el pack por 60 puedes ir creando post ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 15:59 | |
| - makinon63 escribió:
- te comento mas o menos dani pujo 45 por xavi (solo) pero no tiene un duro munir va por 14 si no me falla la memoria asi que el pack por 60 puedes ir creando post
No tengo tanta pasta... Cesiones haces? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 16:00 | |
| - ploter escribió:
- makinon63 escribió:
- te comento mas o menos dani pujo 45 por xavi (solo) pero no tiene un duro munir va por 14 si no me falla la memoria asi que el pack por 60 puedes ir creando post
No tengo tanta pasta... Cesiones haces? de momento necesito money cuanta pasta tienes? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) Mar 9 Feb 2016 - 16:01 | |
| - makinon63 escribió:
- ploter escribió:
- makinon63 escribió:
No tengo tanta pasta... Cesiones haces? de momento necesito money cuanta pasta tienes? Podria gastarme ahora más o menos 30 millones, que tampoco quiero quedarme muy seco. Pero por Munir no. Puedo pagar por la cesión si el jugador me gusta. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
| |
|
| |
| F.C.BARCELONA PLANTILLA CERRADA (salvo sorpresa) | |
|