Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 13:33 | |
| |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 13:34 | |
| - jony4 escribió:
- D21 escribió:
- jony4 escribió:
- D21 escribió:
- jony4 escribió:
- Lo de transfermarkt no va de ninguna manera...
Simplenente es que si tienes plaza de reciclaje, se convertiría en 75 de 22 años... Que va amigo.. ojala tuviera jajaja Compra una. Cata ye la vende por 7M. O eso dijo
Te meto 5M y los dos jugadores que te he dicho antes por hazard Nada tio lo siento, no tengo nada de dinero Pero que te estoy dando 5M, no pidiendoteles xD Que ya, pero que no jajaja |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 13:34 | |
| Rafa no te rayes venga.. Te espero por Son!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 13:38 | |
| - D21 escribió:
- No, me gusta Modeste, pero ese intercambio es imposible goKu
que si hombre que si, piensa en 8... oooochooooo |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:22 | |
| Nada goxu |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:34 | |
| Dahoud x 1M
H_Nordtveit x 15M ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:35 | |
| - Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
H_Nordtveit x 15M No puedo vender a Norveit por dinero loco. Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16410 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:39 | |
| Me mola herman, mirate mi equipo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:41 | |
| me puedo fiar de ti? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:43 | |
| - D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
H_Nordtveit x 15M No puedo vender a Norveit por dinero loco.
Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei Dahoud me mola por sentimentalismo futbolistico, pero no va a jugar ni un minuto. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:47 | |
| - Robi escribió:
- me puedo fiar de ti?
Por que a ver? sueltalo |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:48 | |
| estoy pensando lo de dybala... pero como no juegue me arruinas a mi perla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:48 | |
| - Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei Dahoud me mola por sentimentalismo futbolistico, pero no va a jugar ni un minuto. A mí igual, es que es muy bueno. Venga, pues si no puede entrar en una operación con Sidnei, por 2 Millones es tuyo, puedes abrir post esta noche si quieres. Que no tengo nada de dinero tio. |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:49 | |
| - Robi escribió:
- estoy pensando lo de dybala... pero como no juegue me arruinas a mi perla
Oye que yo no lo tengo tan claro, porque cuando se vaya dyabala.. que delantero/estrella tendría yo? En caso de concretar algo, por jugar no te preocupes, Dybala jugaría todo cabron mira mi equipo jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:51 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
Oye que yo no lo tengo tan claro, porque cuando se vaya dyabala.. que delantero/estrella tendría yo? En caso de concretar algo, por jugar no te preocupes, Dybala jugaría todo cabron mira mi equipo jajaja pero vamos a ver, no puedes tener todo, también te estas llevando a henderson con 24 años y cerca de 10. Y yo que sé, ahi ya te cedería a werner que va para crack... lo que me preocupa es que dejes el equipo o lo que sea y dybala se estanque ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:51 | |
| - D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei Dahoud me mola por sentimentalismo futbolistico, pero no va a jugar ni un minuto. A mí igual, es que es muy bueno. Venga, pues si no puede entrar en una operación con Sidnei, por 2 Millones es tuyo, puedes abrir post esta noche si quieres. Que no tengo nada de dinero tio. No me sablees por un 5 tío jajajaja, que es por tener el nombre, 1 milloncito y creo yo mismo el post. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei Dahoud me mola por sentimentalismo futbolistico, pero no va a jugar ni un minuto. A mí igual, es que es muy bueno. Venga, pues si no puede entrar en una operación con Sidnei, por 2 Millones es tuyo, puedes abrir post esta noche si quieres. Que no tengo nada de dinero tio. No me sablees por un 5 tío jajajaja, que es por tener el nombre, 1 milloncito y creo yo mismo el post. Venga, ni para ti ni para mi, 1'5M Esta noche creo post. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:55 | |
| T_Hazard 22 bel 1 1 7 5 xxxxxxxxxx J_Navas 30 esp 1 1 8 8 ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:55 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
Oye que yo no lo tengo tan claro, porque cuando se vaya dyabala.. que delantero/estrella tendría yo? En caso de concretar algo, por jugar no te preocupes, Dybala jugaría todo cabron mira mi equipo jajaja pero vamos a ver, no puedes tener todo, también te estas llevando a henderson con 24 años y cerca de 10.
Y yo que sé, ahi ya te cedería a werner que va para crack... lo que me preocupa es que dejes el equipo o lo que sea y dybala se estanque Como voy a dejar yo el equipo con lo bien que me lo paso aquí. Si quieres ponemos condición; si dejo el equipo, vuelve Dybala o algo así. De todos modos ya te digo que no lo tengo del todo claro, si la aceptas, yo me la voy a pensar enserio. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| - D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- D21 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Dahoud x 1M
Dahouud te mola en verdad eh.. lo puedo meter en la operación por sidnei Dahoud me mola por sentimentalismo futbolistico, pero no va a jugar ni un minuto. A mí igual, es que es muy bueno. Venga, pues si no puede entrar en una operación con Sidnei, por 2 Millones es tuyo, puedes abrir post esta noche si quieres. Que no tengo nada de dinero tio. No me sablees por un 5 tío jajajaja, que es por tener el nombre, 1 milloncito y creo yo mismo el post. Venga, ni para ti ni para mi, 1'5M Esta noche creo post. Venga, trato hecho. Vaya regateador eres ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Androide Profesional
| - JohnnyM escribió:
- T_Hazard 22 bel 1 1 7 5
xxxxxxxxxx J_Navas 30 esp 1 1 8 8 No es mala, pero no. |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 14:57 | |
| - jorx escribió:
- Me mola herman, mirate mi equipo
Wijnaldum, aunque Herman rinde muy bien. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 15:00 | |
| - D21 escribió:
- JohnnyM escribió:
xxxxxxxxxx J_Navas 30 esp 1 1 8 8 No es mala, pero no. Solo gano en edad... ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 15:28 | |
| - JohnnyM escribió:
- D21 escribió:
- JohnnyM escribió:
xxxxxxxxxx J_Navas 30 esp 1 1 8 8 No es mala, pero no. Solo gano en edad... Si estoy de acuerdo, pero Hazard mola más |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) Lun 8 Feb 2016 - 15:53 | |
| como estan ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) | |
| |
|
| |
| Mercado MONCHENGLADBACH (BUSCO CESION FW O MF DE 8) | |
|