Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Duda dinero Lun 8 Feb 2016 - 15:43
He leido que tras pagar los salarios, si te quedas en negativo, debes subastar algun jugador y tal, hasta ahí bien. Pero mi duda es, los salarios se pagan antes o después de sumarnos el dinero por patrocinadores de la siguiente temporada?
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Duda dinero Lun 8 Feb 2016 - 15:46
D21 escribió:
He leido que tras pagar los salarios, si te quedas en negativo, debes subastar algun jugador y tal, hasta ahí bien. Pero mi duda es, los salarios se pagan antes o después de sumarnos el dinero por patrocinadores de la siguiente temporada?
antes, los salarios son de esta temporada y los patrocinadores de la siguiente...
Tema: Re: Duda dinero Lun 8 Feb 2016 - 15:53
Me lo tenia Pues con esta basura de dinero que tengo no hay quien negocie tio, hay que dar mas al inicio de temporada
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Duda dinero Lun 8 Feb 2016 - 15:55
D21 escribió:
Me lo tenia Pues con esta basura de dinero que tengo no hay quien negocie tio, hay que dar mas al inicio de temporada
lo que se da va por una media entre el dinero que habia al principio y los salarios o noseque...eso pregutnale a carris que es el que lo lleva
Tema: Re: Duda dinero Lun 8 Feb 2016 - 15:55
maldini escribió:
D21 escribió:
lo que se da va por una media entre el dinero que habia al principio y los salarios o noseque...eso pregutnale a carris que es el que lo lleva
Luego ingresaras tambien segun las posiciones en liga copa y demas
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Duda dinero Mar 9 Feb 2016 - 19:04
Hay que contar los ingresos en base a los resultados de esta temporada