Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:19 | |
| - maldini escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- maldini escribió:
- Quiero a di María pasate
Sinceramente, y te lo digo de verdd, ninguno me convence por Di Maria... pero de tu equipo me gustan
Falcao (sino viene Cavani) Luke Shaw William Matic willian shaw x dimaria sgone? dimaria y que? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| - Zeki_Tifollen escribió:
- maldini escribió:
- maldini escribió:
Sinceramente, y te lo digo de verdd, ninguno me convence por Di Maria... pero de tu equipo me gustan
Falcao (sino viene Cavani) Luke Shaw William Matic willian shaw x dimaria sgone? stone
dimaria y que? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:20 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- DALEEE!!
Buenos dias calamar! Ya sabes Strootman, Naingollan y Otamendi ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| - maldini escribió:
- maldini escribió:
- maldini escribió:
Falcao (sino viene Cavani) Luke Shaw William Matic willian shaw x dimaria sgone? stone
dimaria y que? Tio, escribe algo xD ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
- Ruben_c-70 escribió:
- DALEEE!!
Buenos dias calamar! Ya sabes
Strootman, Naingollan y Otamendi pues ya sabes...1 dm 1 mf y 1 df jajaja |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:21 | |
- maldini escribió:
- maldini escribió:
- maldini escribió:
dimaria y que? Tio, escribe algo xD stone, de quien estábamos hablando sino xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Soso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| [quote="maldini"] - Zeki_Tifollen escribió:
- maldini escribió:
- maldini escribió:
dimaria y que? Tio, escribe algo xD stone, de quien estábamos hablando sino xD[/quote No. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
- George1 escribió:
- Pues leiva y benteke
Xx Song y carroll Hemos comenzado bien, pero sigo perdiendo experiencia... Mete un 3x3, que me convenza del todo Nose que mas meterte la verdad porque ninguno te interesaria mas de mi equipo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:22 | |
| - Robi escribió:
- Soso
Soso tu, que te toco las perlas, y te escapas cual perra en celo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:24 | |
| - George1 escribió:
- George1 escribió:
- Pues leiva y benteke
Xx Song y carroll Hemos comenzado bien, pero sigo perdiendo experiencia... Mete un 3x3, que me convenza del todo Nose que mas meterte la verdad porque ninguno te interesaria mas de mi equipo Es que no me convence largar a Benteke, que me esta rindiendo genial, para traerme a Song, que es muy parecido ya a Lucas Leiva... Nose... puedo darte dinero, o piatti o piriis, o los dos y tu dinero, o no se cosas asi, para compensar la diferencia entre song y leiva ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:24 | |
- George1 escribió:
- George1 escribió:
- Pues leiva y benteke
Xx Song y carroll Hemos comenzado bien, pero sigo perdiendo experiencia... Mete un 3x3, que me convenza del todo Nose que mas meterte la verdad porque ninguno te interesaria mas de mi equipo
Es que no me convence largar a Benteke, que me esta rindiendo genial, para traerme a Song, que es muy parecido ya a Lucas Leiva...
Nose... puedo darte dinero, o piatti o piriis, o los dos y tu dinero, o no se cosas asi, para compensar la diferencia entre song y leiva Es que ninguno de los pp me interesan la verdad Carroll lleva 9 goles de 49 tiros tampoco rinde mal |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:25 | |
| - George1 escribió:
- George1 escribió:
- George1 escribió:
- Pues leiva y benteke
Xx Song y carroll Hemos comenzado bien, pero sigo perdiendo experiencia... Mete un 3x3, que me convenza del todo Nose que mas meterte la verdad porque ninguno te interesaria mas de mi equipo
Es que no me convence largar a Benteke, que me esta rindiendo genial, para traerme a Song, que es muy parecido ya a Lucas Leiva...
Nose... puedo darte dinero, o piatti o piriis, o los dos y tu dinero, o no se cosas asi, para compensar la diferencia entre song y leiva Es que ninguno de los pp me interesan la verdad
Carroll lleva 9 goles de 49 tiros tampoco rinde mal No es eso... Carroll tiene buenos stats... el problema es que son 500 de experiencia de diferencia... y no me convence. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:26 | |
| Bueno pues nose entonces si cambias de opinión me dices |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:27 | |
| Claro, lo tendre en cuenta, aunque puedes seguir intentandolo eh, no me cierro en banda
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:27 | |
| Normal... No vayas a por los que no se pueden tocar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:29 | |
| Leiva benteke y gueye + 4m
Xxx Song carroll y
M_Noble 28 ing 1 1 8 1 37 100 127 730 173 |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:37 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- DALEEE!!
Buenos dias calamar! Ya sabes
Strootman, Naingollan y Otamendi
pues ya sabes...1 dm 1 mf y 1 df jajaja DF: Sule, Savic, Stones DM: Lucas Leiva, Piris MF: Lallana-Van Ginkel ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:38 | |
| - Robi escribió:
- Normal... No vayas a por los que no se pueden tocar
Si vas a por mis pilares..... no te jiba xD.. Ofreceme tu sin esos si quieres, pero ya te digo que sera comploicado ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| - George1 escribió:
- Leiva benteke y gueye + 4m
Xxx Song carroll y
M_Noble 28 ing 1 1 8 1 37 100 127 730 173 No quiero dar dinero.. Sin el, podria ser una oferta, que me podria llegar a pensar, viendo si me perjudican esos cambios, o me vienen bien ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:39 | |
| Es que sino pierdo yo exp
Noble le saca casi lo mismo a gueye que benteke a carroll |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:40 | |
| - George1 escribió:
- Es que sino pierdo yo exp
Noble le saca casi lo mismo a gueye que benteke a carroll Ya lo se tio... pero es que ganar en noble gueye,.... pf.... no me convence tio... En cambio en fw, me parece una gran perdida, y en DM gano, pero tampoco es un cambio grande... No se tio... Nose... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! Mar 9 Feb 2016 - 12:40 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- pues tu diras zekii
No empecemos jajajajajajajaa ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris Saint Germain al mercado!! | |
| |
|
| |
| Paris Saint Germain al mercado!! | |