Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 11:13 | |
| La administración lleva razón. Lo has hecho mal firy... Ahora la sanción no me parece justa. Yo te habria prohibido ceder y obtener cesiones o finalizar el mercado desde ese momento |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 11:27 | |
| Llevais razón los dos y no llevais razon ninguno.
Administracion: Firy se ha sumado los Millones cada vez que cumplía 100 minutos, pues está mal, ahí lleváis razón. Tenia que haberse restado la multa hasta que cumpliera los minutos, esi es una tintada muy grande, ahí no lleváis razón.
Firy: bueno, lleva razón en todo porque no ha negado que lo haya hecho, pero podríamos decir qye se ha equivocado al sumarse los millines. Pero lleva razón es que eso no esta explicado en ninguna parte..
Me parece excesiva la sanción, más que nada porque no ha violado ninguna norma, hay un vacío legal y él lo ha aprovechado o simplemente no sabe bi que hay un vacío legal, pero como no pone que no se puede hacer y él piebsa que se ouede hacer... Lo hace.
Para mí, se le tendrían que restar los millones que se ga sumado (y se le suma a final de temporada) y ya. Sin sanción ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 11:33 | |
| la sancion sobra la verdad... aunque este mal lo que haga fity XD |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 11:40 | |
| Si es que puedo entender que esté mal pero es que no viene en las normas así que pensé que se podía. No veo justa la sanción cuando ni siquiera me dieron el aviso de que no lo hiciera más, si no directamente la sanción. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 11:41 | |
| Pues no veo mal lo de congelar la pasta...voy a proponerlo a ver. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 14:00 | |
| Me parece bien que no sele deje sumar,es algo que se sabe. La sanción si existen precedentes pues me parece lógica. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sanción Económica Miér 10 Feb 2016 - 19:52 | |
| fity callate, eres mu pesao i mu feo |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sanción Económica Jue 11 Feb 2016 - 6:55 | |
| Al final reculamos, y optamos por la opcion que sugirio Jony. Se le congelan al Rayo los 18 millones que ha ganado con reciclajes, de forma que no podra usarlos en este mercado ni durante los proximos meses, pero le seran devueltos a final de temporada (para pagar salarios). |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Sanción Económica Jue 11 Feb 2016 - 9:57 | |
| Esto me parece mejor... El dinero le tiene, pero para el mercado no lo puede usar.
No obstante yo no propuse eso, quiza se me entendió mal porque no me expliqué bien, a ver si con la siguiente frase se me entiende mejor.
Yo le congelaría el dinero que se ha sumado y no se tenía que sumar, dándole el dinero cuando en verdad se lo tuviera que sumar.
Vamos, que yo lo único que decía de quitarle eran los 3M, para dárseles cuando noa sumemos todos los premios o multas por cesiones. De ahí que al final de la frase haya puesto "sin sanción".
Pero vamos, esto ya me parece mejor que la primera opción. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sanción Económica Jue 11 Feb 2016 - 10:58 | |
| Vale, me parece correcta esta sanción.
Pues tema cerrado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanción Económica | |
| |
|
| |
|