Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Me voy Jue 11 Feb 2016 - 1:37 | |
| Recuerdo del primer mensaje :A un viaje. Hasta el 21 de Febrero. Luego vuelvo. Pues bien... debido a mi prolongada ausencia os voy a explicar un poco. No sé en qué momento sucedieron varias cosas muy próximas en el tiempo en mi vida que me empezaron a consumir mucho tiempo, y/o me incapacitaban para estar aquí metido. Una de ellas, y probablemente la más importante, es que el ordenador se me ha roto y no hay muchas esperanzas de recuperarlo con vida de aquí a poco tiempo. Bueno, como alguno ya ha notado, esta falta de tiempo y opciones han provocado que tenga las dos primeras indebidas en los 5 años y pico que llevo en la liga. Obviamente podría haberme conectado en este tiempo, y me acordé frecuentemente, pero en general mi motivación había perdido fuerza y por tanto el desinterés pudo conmigo. Pedir perdón a jony principalmente, y a mis rivales. Ahora me voy a ir de viaje hasta el 21 de Febrero. Es una pena porque normalmente el período de fichajes es aquel que devuelve la motivación, peero... también me viene bien seguir descansando y desconectar un poco. Así que nada, acabo de ver que no me voy a perder ninguna competición oficial, solamente desearos un buen mercado... y no os flipeis, que el 21 me tenéis por aquí de nuevo con el ánimo renovado. Que vaya bien gentuza! |
|