Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Borussia Monchengladgach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Borussia Monchengladgach Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Borussia Monchengladgach Empty
MensajeTema: Borussia Monchengladgach   Borussia Monchengladgach EmptyVie 12 Feb 2016 - 13:53

Queda inaugurada la sala de prensa del conjunto alemán. Muy contentos desde que llego el nuevo mister D21 (androide para los amigos).

Turno de preguntas abierto. Borussia Monchengladgach Icon_wink
Borussia Monchengladgach 33esqp3
Foto tomada a D21 y su traductor en la sala de prensa en campo del Arsenal (Emirates Stadium).
Foto real de mi viaje a Londres.
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Borussia Monchengladgach QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Borussia Monchengladgach Empty
MensajeTema: Re: Borussia Monchengladgach   Borussia Monchengladgach EmptyVie 12 Feb 2016 - 16:15

Hola buenas tardes. Del periódico "El Hoffenheim":

- Muy buena posición en la tabla, ¿esperabas estar tan arriba a éstas alturas?. ¿Cual es el objetivo?

- Cuéntanos un resumen del mercado de fichajes de tu club. ¿Qué buscabas, qué salidas has tenido que hacer, aún sigue en el aire (está cerrada)...?

- Has vendido o tenido que vender a tres pilares fundamentales del equipo; Xhaka, Hazard y Kramer, cuéntanos el por que.

______________________________
Borussia Monchengladgach Firma_13
Borussia Monchengladgach Banner11
Borussia Monchengladgach Banner10
Borussia Monchengladgach Winter10
Borussia Monchengladgach Copali11
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Borussia Monchengladgach Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Borussia Monchengladgach Empty
MensajeTema: Re: Borussia Monchengladgach   Borussia Monchengladgach EmptyLun 15 Feb 2016 - 8:49

JohnnyM escribió:
Hola buenas tardes. Del periódico "El Hoffenheim":

- Muy buena posición en la tabla, ¿esperabas estar tan arriba a éstas alturas?. ¿Cual es el objetivo?

- Cuéntanos un resumen del mercado de fichajes de tu club. ¿Qué buscabas, qué salidas has tenido que hacer, aún sigue en el aire (está cerrada)...?

- Has vendido o tenido que vender a tres pilares fundamentales del equipo; Xhaka, Hazard y Kramer, cuéntanos el por que.


Buenos días!!

- Respecto a la primera pregunta, he de decir que estoy muy contento con mi clasificación y que no la esperaba así, pero no levanto los pies del suelo y soy consciente que en mi grupo hay 5 o 6 equipos con una plantilla y un poder económico muy superior al nuestros. Nuestro objetivo es la Europa League, sería un gran premio jugarla la temporada que viene y nos permitiría tener más ingresos para ver nuestro equipo crecer.

- Estoy muy contento con mi mercado, he completado una defensa de un nivel notable, ya que en la primera vuelta ha sido la pata que más cojeaba de nuestro equipo, este era el primer objetivo del mercadp (conseguido). La pena ha sido la marcha de Douglas, el crack del equipo, pero nos sirve para completar una plantilla más equilibrada. Y por suerte hemos podido fichar al crack coreano, H_Son que estoy seguro lo suplirá a las mil maravillas.

- Y respecto a la ultima pregunta, te agradezco mucho el interés y tus preguntas, pero he de decir que no he vendido a ninguno de esos tres jugadores, no se donde viste eso Jhony jajaja

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Borussia Monchengladgach Empty
MensajeTema: Re: Borussia Monchengladgach   Borussia Monchengladgach Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Borussia Monchengladgach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-