Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Formación Profesional (Online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Formación Profesional (Online) Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Formación Profesional (Online) Empty
MensajeTema: Formación Profesional (Online)   Formación Profesional (Online) EmptyJue 18 Feb 2016 - 10:17

Bueno ya que soy muy desconfiado para estas cosas, no paro de buscar en internet, ya que la mayoría de campus o asociaciones solo quieren sacarte el dinero.

Me gustaría hacer el Técnico Superior de Administración y Finanzas, online, ya que mi trabajo no me permite poder ir a clases. Por lo que me gustaría que me dieseis algún centro de formación fiable para cursar el titulo y aprender. Porque la mayoría de estos cursos sí, lo mismo apruebas, pero vas a currar y no tienes ni idea de nada.

Estoy mirando una asociación llamada SEAS (Estudios Superiores Abiertos) tiene muy buena pinta la verdad, pero no acabo de fiarme.

Si conocéis cualquier asociación fiable, o cualquier cosa al respecto, sería una gran ayuda. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40727
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Formación Profesional (Online) FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Formación Profesional (Online) Empty
MensajeTema: Re: Formación Profesional (Online)   Formación Profesional (Online) EmptyJue 18 Feb 2016 - 14:47


Yo no se decirte mucho de esto. Siempre que empiezo a buscar algo de este estilo, me aburro y me la pongo a cascar con petardas, como un descosio.... o en su falta, pongo tetas y al libre albeldrio

______________________________
Formación Profesional (Online) 2wqdbi0

PALMARÉS:

Formación Profesional (Online) Banner24
Formación Profesional (Online) Banner12
Formación Profesional (Online) Banner23
Volver arriba Ir abajo
 

Formación Profesional (Online)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-