Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:19 | |
| - D21 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Este chaval infravalorando cuando su equipo es una puta basura, lleno de maletines y poniendo copas de mierda. No me jodas.
Lo de los maletines es cierto... Cierto es que sois subnormales los que decis eso. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:21 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Este chaval infravalorando cuando su equipo es una puta basura, lleno de maletines y poniendo copas de mierda. No me jodas.
PUTA ATLETICO siempre |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:35 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Lo de los maletines es cierto... Cierto es que sois subnormales los que decis eso. Yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento machote, pero bueno. Que hubo maletines en Zaragoza lo saben hasta los gatos, que no quieres asumirlo es cosa tuya, pero yaves tu que tontería. Si por algo así te pones a insultar a la gente pues no me quiero imaginar si tocan a tu novia. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:38 | |
| - D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Lo de los maletines es cierto... Cierto es que sois subnormales los que decis eso. Yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento machote, pero bueno. Que hubo maletines en Zaragoza lo saben hasta los gatos, que no quieres asumirlo es cosa tuya, pero yaves tu que tontería. Si por algo así te pones a insultar a la gente pues no me quiero imaginar si tocan a tu novia. Si le faltas al respeto al Zaragoza me faltas al respeto a mi. Si no, no insulto ni me meto con nadie. ¿De que equipo eres tu? |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Lo de los maletines es cierto... Cierto es que sois subnormales los que decis eso. Yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento machote, pero bueno. Que hubo maletines en Zaragoza lo saben hasta los gatos, que no quieres asumirlo es cosa tuya, pero yaves tu que tontería. Si por algo así te pones a insultar a la gente pues no me quiero imaginar si tocan a tu novia. Si le faltas al respeto al Zaragoza me faltas al respeto a mi. Si no, no insulto ni me meto con nadie.
¿De que equipo eres tu?
Tio decir la verdad no es faltar el respeto, mira que a mi el Zaragoza es un equipo que siempre me ha caído bien, pero eso no quita para que hubiera maletines, ya tu sabes como se las gastaba Agapito amigo, Zaragoza estaba lleno de maletines. ¿Yo? Pues como todo ganador, del Real Madrid, a muerte. Y aún así, reconozco que Floper tiene unas trampas alucinantes, como muchos equipos, y no es nada ofensivo, es la realidad feo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:44 | |
| Me voy a abstener de deciros 4 cositas a mas de uno... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:45 | |
| - D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Lo de los maletines es cierto... Cierto es que sois subnormales los que decis eso. Yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento machote, pero bueno. Que hubo maletines en Zaragoza lo saben hasta los gatos, que no quieres asumirlo es cosa tuya, pero yaves tu que tontería. Si por algo así te pones a insultar a la gente pues no me quiero imaginar si tocan a tu novia. Si le faltas al respeto al Zaragoza me faltas al respeto a mi. Si no, no insulto ni me meto con nadie.
¿De que equipo eres tu?
Tio decir la verdad no es faltar el respeto, mira que a mi el Zaragoza es un equipo que siempre me ha caído bien, pero eso no quita para que hubiera maletines, ya tu sabes como se las gastaba Agapito amigo, Zaragoza estaba lleno de maletines. ¿Yo? Pues como todo ganador, del Real Madrid, a muerte. Y aún así, reconozco que Floper tiene unas trampas alucinantes, como muchos equipos, y no es nada ofensivo, es la realidad feo. Mira compañero, informate de que paso en la asignación de plazas de Champions en España en el año 2000 (ejemplo rapido que se me ocurre), y me vienes entonces a hablar de maletines ok? ¿A muerte? ¿Que es para ti ser de un equipo a muerte? ¿Cuantas horas de bus llevas en los ultimos años para ir a verlo? ¿A cuantas cosas has renunciado por el? Cuentame. Tengo curiosidad. |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 13:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
¿De que equipo eres tu?
Tio decir la verdad no es faltar el respeto, mira que a mi el Zaragoza es un equipo que siempre me ha caído bien, pero eso no quita para que hubiera maletines, ya tu sabes como se las gastaba Agapito amigo, Zaragoza estaba lleno de maletines. ¿Yo? Pues como todo ganador, del Real Madrid, a muerte. Y aún así, reconozco que Floper tiene unas trampas alucinantes, como muchos equipos, y no es nada ofensivo, es la realidad feo. Mira compañero, informate de que paso en la asignación de plazas de Champions en España en el año 2000 (ejemplo rapido que se me ocurre), y me vienes entonces a hablar de maletines ok?
¿A muerte? ¿Que es para ti ser de un equipo a muerte? ¿Cuantas horas de bus llevas en los ultimos años para ir a verlo? ¿A cuantas cosas has renunciado por el? Cuentame. Tengo curiosidad. Que si, pero que yo admito que el Madrid tiene trampas, como todos los equipos. A muerte, de seguirlo cada partido o cada noticia, un madridista que se alegra por las cosas buenas y se deprime por las malas del club, y uno más de los muchos indignados por la gestión de Floper. Horas de bus pocas, currar casi todos los fines del año no me lo permite, y a veces tampoco mi economía, pero cuando puedo me escapo. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 14:26 | |
| Ostras que digais que no hubo maletines de por medio los maños tras dos o tres temporadas salvandose el zaragoza tras remontadas 'espectaculares' a final de liga y con partidos que daban pie como minimo a la sospecha..en mi opinion creo recordar ademas que se hablaba mas de Agapito por los maletines que de la racha increible del zaragoza esas temporadas. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 14:43 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Ostras que digais que no hubo maletines de por medio los maños tras dos o tres temporadas salvandose el zaragoza tras remontadas 'espectaculares' a final de liga y con partidos que daban pie como minimo a la sospecha..en mi opinion creo recordar ademas que se hablaba mas de Agapito por los maletines que de la racha increible del zaragoza esas temporadas.
Yo no niego que habia cosas extrañas.. pero nunca nunca nunca en con el nombre del zaragoza, si no con el nombre del impresentable e hijo de puta de agapito... mirate cuantos años estubimos luchando por que dejara el zaragoza, fijate la lucha que hizo la afición para conseguirlo.. Y que me vengan madridistas (no lo digo por ti que tu eres del mirandes) a tocar lso cojones con esos temas cuando ellos en la epoca de franco les regalaban los titulos pues me toca mucho los cojones.. y mas cuando en la 99/00 el zaragoza quedo 4 y el madrid 5 y el zaragoza lo dejaron fuera de champions porque el madrid no podia faltar en esa competicion... |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 14:51 | |
| - garrapa escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- Ostras que digais que no hubo maletines de por medio los maños tras dos o tres temporadas salvandose el zaragoza tras remontadas 'espectaculares' a final de liga y con partidos que daban pie como minimo a la sospecha..en mi opinion creo recordar ademas que se hablaba mas de Agapito por los maletines que de la racha increible del zaragoza esas temporadas.
Yo no niego que habia cosas extrañas.. pero nunca nunca nunca en con el nombre del zaragoza, si no con el nombre del impresentable e hijo de puta de agapito... mirate cuantos años estubimos luchando por que dejara el zaragoza, fijate la lucha que hizo la afición para conseguirlo..
Y que me vengan madridistas (no lo digo por ti que tu eres del mirandes) a tocar lso cojones con esos temas cuando ellos en la epoca de franco les regalaban los titulos pues me toca mucho los cojones.. y mas cuando en la 99/00 el zaragoza quedo 4 y el madrid 5 y el zaragoza lo dejaron fuera de champions porque el madrid no podia faltar en esa competicion... Oye garrapa, que yo estoy contigo y lo he dicho antes, esta claro que todo eso fue cosa de Agapito que es un cerdo, pero no entiendo por que Posti no lo admite. Y lo del Real Madrid, opino lo mismo también, es una realidad, no tengo que desmentirlo por que no me guste como madridista. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 15:25 | |
| La Copa de Ferias es la precursora de la Copa de Europa, que nadie la conoce casi que tampoco... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 15:38 | |
| No era de la antigua Uefa actual Europa LEague? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 15:42 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- No era de la antigua Uefa actual Europa LEague?
Ah pues puede ser, uno esta mayor y le bailan los recuerdos Pero mas valor que el Carranza creo que tiene ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:12 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Si se me permite, si bien no estuvo nunca en 1ª ni 2ª, el CF Balaguer le ganó una Copa Catalunya el año 2001 a todo un FC Barcelona, mientras el CF Balaguer estaba en 3ª. Además también es subcampeón de la Copa Federación donde perdió el año 1995 ante la UD Las Palmas B.
te has flipao hermano |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:12 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:16 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- 1. No tires de wikipedia, demuestras que no tienes ni puta idea de tu equipo
2. Que jugara el ATM y no ganara no quiere decir que es un gran torneo 3. Es un trofeo que no lo conocen ni en su barrio 4. Es como un trianguar Bayern, Barça, ZGZ y se lo lleva el ZGZ el trofeo Allianz Arena 5. El ATM no siempre ha ganado el Carranza y es una puta mierda de torneo
No hagas el ridículo cada vez que abres la boca pishita Wikipedia la miro para pasarte a ti el enlace, yo no la necesito que he leido y se muchisimo de la historia del REAL ZARAGOZA, no como tu que no tienes ni puta idea de TU MIERDA DE EQUIPO
La Copa de Ferias era un trofeo a nivel europeo, no un torneo amistoso.
No tienes ni puta idea. - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
PUTA ATLETICO - PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- D21 escribió:
¿De que equipo eres tu?
Tio decir la verdad no es faltar el respeto, mira que a mi el Zaragoza es un equipo que siempre me ha caído bien, pero eso no quita para que hubiera maletines, ya tu sabes como se las gastaba Agapito amigo, Zaragoza estaba lleno de maletines. ¿Yo? Pues como todo ganador, del Real Madrid, a muerte. Y aún así, reconozco que Floper tiene unas trampas alucinantes, como muchos equipos, y no es nada ofensivo, es la realidad feo. Mira compañero, informate de que paso en la asignación de plazas de Champions en España en el año 2000 (ejemplo rapido que se me ocurre), y me vienes entonces a hablar de maletines ok?
¿A muerte? ¿Que es para ti ser de un equipo a muerte? ¿Cuantas horas de bus llevas en los ultimos años para ir a verlo? ¿A cuantas cosas has renunciado por el? Cuentame. Tengo curiosidad. Que cueste 5€ la entrada al ZGZ no quiere decir que tenga mérito el desplazamiento. Además, que un aficionado vaya o no vaya a ver a su equipo no quiere decir que le tenga más amor o menos que tú (pueden ser causas económicas u horarias, por ejemplo). Que sí, que amas al ZGZ y PutaAtlético pero sois un equipucho de segunda fila, te mole o no pishita |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:16 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:17 | |
| Copa de las Ferias..... que hijo puta |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:17 | |
| Vaaaaamos to's pa' la trena cabronesss |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:20 | |
| Si insultan al ZGZ te insultan a ti, si roba el ZGZ, robas tú. A la cárcel Alfred, consecuente con tus words hermanen |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 17:58 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Si se me permite, si bien no estuvo nunca en 1ª ni 2ª, el CF Balaguer le ganó una Copa Catalunya el año 2001 a todo un FC Barcelona, mientras el CF Balaguer estaba en 3ª. Además también es subcampeón de la Copa Federación donde perdió el año 1995 ante la UD Las Palmas B.
¿Que entiendes tu por importante? ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 19:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Si insultan al ZGZ te insultan a ti, si roba el ZGZ, robas tú.
A la cárcel Alfred, consecuente con tus words hermanen Uuuuuh colega, me acaba de dar por leer la historia del Atleti; - HISTORIA ATLETICO MADRID escribió:
- El 26 de abril de 1903, un grupo de simpatizantes del club vasco Athletic Club pertenecientes a la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, formado por Ramón de Arancibia y Lebario, Ignacio Gortázar y Manso, Ricardo Gortázar y Manso, y Manuel de Goyarrola y Aldecoa, junto con otros compañeros madrileños de la Escuela, decidieron fundar un equipo sucursal del equipo bilbaíno en Madrid, el cual se denominó Athletic Club Sucursal de Madrid. Ambos clubes no podían enfrentarse en partidos oficiales al ser considerados el mismo club
Cagate compañero. Sois un equipo fundado por vascos, filial del Athletic de Bilbao Bryan hermanen, deja un momento las pipas y canta conmigo; SUCURSAAAL! SUCURSAAAAL! SUCURSAAAAAL DE BILBAO!!!!
JUGANDOOO GANANDOOOO PELEAS COMO EL MEJOOOOOR!Ostia que lamentable hermanen, a mi me daria verguenza ser de ese equipo SUCURSAL FANS HOOLIGANS |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 19:55 | |
| SUCURSAL TU ERES MI GRAN AMOR
TE LLEVO DENTRO DESDE ANTES DE NACER
LLEVO EN MI PIEL TU ESCUDO TATUADO
SI NOS CAEMOS COMBATO Y ME LEVANTO!!
GORA SUCURSAL! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos Mar 23 Feb 2016 - 20:27 | |
| no sabias que era fundado por el Athletic? por eso tiene ese nombre y esos colores... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos | |
| |
|
| |
| Equipos IMPORTANTES en 3ª o menos | |
|