niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) Mar 8 Mar 2016 - 21:20 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Niram, en primer lugar, C es la mejor tactica contra A, D es la peor.
Y esto por mi parte no tiene nada que ver contigo, a mi me caes bien y no tengo absolutamente nada contra ti, un derbi sano el Dnipro-Sunderland esta temporada (4 y aún falta minimo otro mas y ningun atisbo de enemistad ni nada), de hecho quiero que la Copa LVM si no la gana Urbanno la ganes tu.
De los 4 partidos el que mas mereci ganar curiosamente fue este, pero de todas formas, te felicite igual que hago siempre que pierdo (cosa que pocos hacemos), simplemente me parecio raro lo de que se actualizase de esa manera (porque el programa no falla).
Asi que lo dicho, te pido perdón por esta situación porque tu eres el que menos culpa tiene de nada hubiera pasado algo o no, y como digo me caes muy bien De acuerdo Postiga, acepto tus disculpas, por mi tema olvidado. Simplemente un último apunte. Me olvidé de dar las gracias a Rafa por su paciencia y por tomarse el tiempo de comprobar lo sucedido. Sé, por experiencias que he tenido, que no es plato de buen gusto tener que hacer algo para demostrar que eres "inocente" siendo que lo que debe de suceder es demostrar la culpabilidad y no tener que demostrar la inocencia. Dicho esto, c'est fini! |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) Mar 8 Mar 2016 - 21:21 | |
| En stat tiene que estar por cojones, Posti. Al simular, se crea. Rafa dice que no había metido los equipos en el TEAMS. Y al actualizar, te lo digo por experiencia, te resta un huevo de fit (el del partido) y no te suma el fit factor, que es loq ue hace recuperar una burrada a los que han jugado y poner a 100 (casi siempre) a los que no han jugado ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) Mar 8 Mar 2016 - 21:29 | |
| - jony4 escribió:
- En stat tiene que estar por cojones, Posti. Al simular, se crea.
Rafa dice que no había metido los equipos en el TEAMS. Y al actualizar, te lo digo por experiencia, te resta un huevo de fit (el del partido) y no te suma el fit factor, que es loq ue hace recuperar una burrada a los que han jugado y poner a 100 (casi siempre) a los que no han jugado Vale, eso si. - niram26 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Niram, en primer lugar, C es la mejor tactica contra A, D es la peor.
Y esto por mi parte no tiene nada que ver contigo, a mi me caes bien y no tengo absolutamente nada contra ti, un derbi sano el Dnipro-Sunderland esta temporada (4 y aún falta minimo otro mas y ningun atisbo de enemistad ni nada), de hecho quiero que la Copa LVM si no la gana Urbanno la ganes tu.
De los 4 partidos el que mas mereci ganar curiosamente fue este, pero de todas formas, te felicite igual que hago siempre que pierdo (cosa que pocos hacemos), simplemente me parecio raro lo de que se actualizase de esa manera (porque el programa no falla).
Asi que lo dicho, te pido perdón por esta situación porque tu eres el que menos culpa tiene de nada hubiera pasado algo o no, y como digo me caes muy bien De acuerdo Postiga, acepto tus disculpas, por mi tema olvidado. Simplemente un último apunte. Me olvidé de dar las gracias a Rafa por su paciencia y por tomarse el tiempo de comprobar lo sucedido. Sé, por experiencias que he tenido, que no es plato de buen gusto tener que hacer algo para demostrar que eres "inocente" siendo que lo que debe de suceder es demostrar la culpabilidad y no tener que demostrar la inocencia.
Dicho esto, c'est fini!
Demostrar la culpabilidad es imposible, siendo que todos los archivos se generan en un ordenador fuera del alcance de todo el mundo excepto del simulador. Lo unico que se puede demostrar es la inocencia (seas inocente o no porque todo se puede modfiicar para que cuadre). De todas formas, lo dicho, tema aclarado. No acuse nunca a Rafa y a Niram le pido perdón por el revuelo. |
|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) Mar 8 Mar 2016 - 22:43 | |
| Goxu, guapo
PD: Por favor cerrad el tema que cada vez que habla me pongo más nervioso. |
|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) Mar 8 Mar 2016 - 23:33 | |
| A mi me pasa igual Rafa, cuantos aires madre mia. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error Actualizacion Plantilla (Post Copa LVM) | |
| |
|