Autor | Mensaje |
---|
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun 2 Mayo 2016 - 21:57 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Targaryen escribió:
- ¿De qué sirve competir al 100% en partidos donde no te juegas nada? Te arriesgas a lesiones y demás para puntos que no te sirven para nada xD
Pues para no adulterar la competición... Adulterarla sería otra cosa, como dejarse ganar o jugar hiper motivados partidos donde no te juegas nada. Yo esos partidos donde no me juego nada, jugaría con suplentes y juveniles para dar minutos a todo el mundo, oportunidades para que otros se luzcan. Ni en juveniles se juega a 100% cuando tienes tus objetivos cumplidos. Quieras o no juegas más relajado. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun 2 Mayo 2016 - 22:48 | |
| Vamos Leicester, el milagro de los pequeños |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun 2 Mayo 2016 - 23:34 | |
| Justos campeones!!! Acabo de verlo en Marca y la verdad me sorprendió que lo fuesen hoy, pensé que los Spurs con la ventaja de 2 goles que tenían no acabarían siendo empatados. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 1:33 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Si no me equivoco llegó estando a -4 de salvarse y lleva 4 partidos sin perder!
Pues no celebres tanto que todavia no acabo la liga... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 2:19 | |
| Que grande el Leicester!!. Este tipo de cosas hacen que el futbol mantenga su esencia por encima de la venta de camisetas.
Y jony vuelves a confundir mejor liga con la más competitiva, que SI, que la mas competitiva es la BBVA de calle, pero la mejor es la Premier. Un equipo campeon ni se va a meter en Europa este año, un equipo que iba a descender GANA. Eso es futbol en estado puro.
Y la liga española si fue la mejor liga del mundo en un determinado momento cuando estaban por ahi el SuperDepor y el Valencia poderosos. Ahora ha repuntado con el ATM del cholo esta claro, pero joder, es que todos sabemos al 90% que no va a haber cambio de posicion en las 2 jornadas que quedan.
Es curioso, porque hace 20 años por lo visto paso otro milagro con el Blackburn. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 15:47 | |
| - teclis escribió:
- Que grande el Leicester!!. Este tipo de cosas hacen que el futbol mantenga su esencia por encima de la venta de camisetas.
Y jony vuelves a confundir mejor liga con la más competitiva, que SI, que la mas competitiva es la BBVA de calle, pero la mejor es la Premier. Un equipo campeon ni se va a meter en Europa este año, un equipo que iba a descender GANA. Eso es futbol en estado puro.
Y la liga española si fue la mejor liga del mundo en un determinado momento cuando estaban por ahi el SuperDepor y el Valencia poderosos. Ahora ha repuntado con el ATM del cholo esta claro, pero joder, es que todos sabemos al 90% que no va a haber cambio de posicion en las 2 jornadas que quedan.
Es curioso, porque hace 20 años por lo visto paso otro milagro con el Blackburn. Y por qué es mejlr liga la premier si sus equipos son inferiores? El año pasado pasado me decíais por la igualdad (menrira, perque ya puse numeros en su momento y la liga quedó en todo mucho más igualada que la Premier) pero este año ya no os queda ni eso. Simplemente es mejor liga porque me sale de la polla, pues vale. Lo compro, va ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 15:59 | |
| - jony4 escribió:
- teclis escribió:
- Que grande el Leicester!!. Este tipo de cosas hacen que el futbol mantenga su esencia por encima de la venta de camisetas.
Es curioso, porque hace 20 años por lo visto paso otro milagro con el Blackburn. Y por qué es mejlr liga la premier si sus equipos son inferiores? El año pasado pasado me decíais por la igualdad (menrira, perque ya puse numeros en su momento y la liga quedó en todo mucho más igualada que la Premier) pero este año ya no os queda ni eso. Simplemente es mejor liga porque me sale de la polla, pues vale. Lo compro, va http://www.transfermarkt.es/wettbewerbe/europa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:03 | |
| y qué se basa transfermarkt para hacer esa clasi y poner esa valoración ? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:08 | |
| http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/ ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- y qué se basa transfermarkt para hacer esa clasi y poner esa valoración ?
Pues no sé, pero si una liga en la que están los 4 mejores del mundo (por no decir 5 ó 6) está menos valorada que una en la que su mwjor jugador es... No sé, ¿El Kun? Pues no sé xF ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:25 | |
| - jony4 escribió:
- http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/
Esto me parece más oficial.... no el puto transfermarkt |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
Esto me parece más oficial.... no el puto transfermarkt
Aunque la UEFA tiene en cuenta las participaciones y títulos europeos de los últimos 5 años (creo) y eso tampoco es muy real...... No se, no se ....... |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 16:50 | |
| la premier es bastante superior a la española en cuanto a liga, luego evidentemente la española tiene a 3 de los 5 mejores equipos del mundo pero eso no quiere decir que sea mejor liga
por poneros un ejemplo que LVM era mejor en cuanto a liga la que habia hace un par de años en la que milan y compañia ganaban todo porque tenian equipazos o la que hay ahora donde los grandes no son tan buenos y puedes ver a equipos de menor nivel ganando ligas? pues eso ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 17:16 | |
| Sólo en la mejor liga del mundo puede existir un Leicester, Bravo! |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 18:09 | |
| - makinon63 escribió:
- la premier es bastante superior a la española en cuanto a liga, luego evidentemente la española tiene a 3 de los 5 mejores equipos del mundo pero eso no quiere decir que sea mejor liga
por poneros un ejemplo que LVM era mejor en cuanto a liga la que habia hace un par de años en la que milan y compañia ganaban todo porque tenian equipazos o la que hay ahora donde los grandes no son tan buenos y puedes ver a equipos de menor nivel ganando ligas? pues eso Y otra mentira más que se os mete en la cabeza... Que sí, que Barcelona, Atleti (ahora) y Madrid son 3 de los 5 mejores del mundo, pero es que ahí no qieda eso... El 5º y 6º español, es mejor que el 5º y 6º inglés, y si no lo créeis (que ya venís a rebatir) mirad la Europa League ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Última edición por jony4 el Mar 3 Mayo 2016 - 18:14, editado 1 vez |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 18:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
Aunque la UEFA tiene en cuenta las participaciones y títulos europeos de los últimos 5 años (creo) y eso tampoco es muy real......
No se, no se ....... Pues para mí es muy real. Si tiene en cuenta un año o dos, puede ser un golpe de mala suerte... Ejemplo, si el año que viene caen los 4 españoles antes de cuartos, pues hombre... Mala suerte, porque no es un continuo, lo continuo es lo que se está viendo, que año tras año llegan los españoles a las últimas rondas. Y si se tienen en vuentaw más de 5 años, no representa la situación actual, directamente. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 18:21 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 20:35 | |
| - jony4 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
Aunque la UEFA tiene en cuenta las participaciones y títulos europeos de los últimos 5 años (creo) y eso tampoco es muy real......
No se, no se ....... Pues para mí es muy real. Si tiene en cuenta un año o dos, puede ser un golpe de mala suerte... Ejemplo, si el año que viene caen los 4 españoles antes de cuartos, pues hombre... Mala suerte, porque no es un continuo, lo continuo es lo que se está viendo, que año tras año llegan los españoles a las últimas rondas.
Y si se tienen en vuentaw más de 5 años, no representa la situación actual, directamente. Pero se trata de medir el momento más actual, no ? No se, yo a cualquier forma de evaluar le veo taras |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 20:45 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 21:43 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 escribió:
No se, no se ....... Pues para mí es muy real. Si tiene en cuenta un año o dos, puede ser un golpe de mala suerte... Ejemplo, si el año que viene caen los 4 españoles antes de cuartos, pues hombre... Mala suerte, porque no es un continuo, lo continuo es lo que se está viendo, que año tras año llegan los españoles a las últimas rondas.
Y si se tienen en vuentaw más de 5 años, no representa la situación actual, directamente. Pero se trata de medir el momento más actual, no ?
No se, yo a cualquier forma de evaluar le veo taras Sí, el.momento más actual pero sin caer en locuras. Lo que te digo, si solo tomas este año, por ejemplo, no hay grandes sorpresas tampoco es verdad, pero un año tonto que te coja el Batça y le caiga un Bayern en octavos y quede fuera, a la vez que el Madrid cae contra el PSG en octavos y al Atñeri le elimina un Arsenal, te quitan hasta la cuarta plaza de equipo champions.. Porque esa clasificación es la que determina los representantes de cada pais en Champions y Europa League.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 23:33 | |
| - jony4 escribió:
- teclis escribió:
Es curioso, porque hace 20 años por lo visto paso otro milagro con el Blackburn. Y por qué es mejlr liga la premier si sus equipos son inferiores? El año pasado pasado me decíais por la igualdad (menrira, perque ya puse numeros en su momento y la liga quedó en todo mucho más igualada que la Premier) pero este año ya no os queda ni eso. Simplemente es mejor liga porque me sale de la polla, pues vale. Lo compro, va Tio, si te lo he dicho, es la mas disputada. ¿Quien la va a ganar el año que viene?, te salen 7/8 candidatos. Que tio, que lo que ha pasado es como si va el Rayo y la gana... Si, para ti es igualdad solo la cabeza, pues vale, pero en la liga estan ya decididos los equipos europa creo, y en la Premier no... ¿Porque es mejor liga la española?, porque ahi 2 equipos (vale, ahora 3 pero el ATM no gana tan holgado) que se follan a todos los demas y meten mas de 100 goles por temporada. Y no me salgas conque lo petan en competiciones europeas que ese no es el debate. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Mar 3 Mayo 2016 - 23:46 | |
| Quién va a ganar la liga adelante el año que viene? Te salen 11/12 equipos.
Ahora explícame por qué es mejor la Premier que la segunda española. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Miér 4 Mayo 2016 - 1:01 | |
| Enorme gesta Leicester, histórico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento | |
|