|
Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 12:56 am | |
| Fite tu que yo creo que nadie se ha quejado de que se pusiera a Casemiro en ningun partido esta temporada, de hecho se hablo mucho de su suplencia en el 0-4 cuando con el PSG fue lo mejor.
Otra cosa, y que creo que es por donde va tu apunte, es el vacio que Benitez le hacia a James que obviamente fue muy criticado porque joder, habia sido el mejor la pasada temporada. Que por razones tacticas no jugara OK, pero que no tenga minutos ante los media-baja tabla pues era un poco chocante.
Y respecto al Barça, vuelvo a lo mismo, L.Enrique hizo triplete, el Tata NO. De todas formas, lo que se le noto al Barça de L.Enrique respecto al Tata fue tener un 9 puro goleador. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 1:41 am | |
| - Vinnie Jones escribió:
- teclis escribió:
- Puaf, si sacamos titulos hasta te sale que Clemente es un entrenador TOP. Que Benitez antes era TOP, pero los tiempos han cambiado y ha tenido fracasos guapos guapos, y por otra parte, siempre ha tenido la gran suerte de entrenar equipazos es que si no gana algo en alguno de ellos apaga y vamonos.
Valencia: coje un equipo dos veces seguido finalista de la Champions, vaya que no eran la panda de ahora. Liverpool: OK, gana la Shempions. Lo que nadie se acuerda es que cuando se va lo deja en EL con una ruina de equipo. Y 0 ligas en 7 años sabe a poco. Inter: le dejan un equipo de triplete y lo destroza. Chelsea: otro equipazo pero en horas bajas, no lo hace mal, no lo hace bien, pero no le queria alli ni el tato. Napoles: OK, se revaloriza un poco, pero joder, es que vuelvo a lo mismo, el Napoles es el 2º mejor equipo de Italia, invirtieron 100 kilos cuando llego. R.Madrid: tira Liga y Copa en tiempo record con esquemas como el 5-0-5. Un novato como Zizou consigue ''salvar'' la temporada del equipo. Newcastle: pues bueno, ni bien, ni mal, mejora un poco el equipo, pero pincha contra todos los rivales directos y desciende.
Por no hablar que preguntas a ex jugadores miticos que tuvo en el Pool, Inter o Chelsea y todos hablan pestes de el.
Y que ha cambiado?? Hermano, que Zidane no ha echo nada nuevo en el Madrid, es el Madrid de Ancelotti 2.0 Hombre, hijo mio, el cambio del equipo es notable, de Benitez a Zidane, y solo hay que ver los partidos y las declaraciones de los jugadores como estan mas felices con Zidane que con Benitez que nadie le entendia sus metodos.. Pasamos de estar a 12 puntos del barcelona en liga, a estar a un solo punto...y en champions quisiera verle yo remontando eliminatorias.... Si eso ya no es un cambio grande ______________________________ |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 4:21 am | |
| Benitez es un pedazo de entrenador, el que lo critica es por que no sabe nada de fútbol.. Igual si nos hubiera agarrado fechas antes podíamos zafar, pero no se pudo, espero que continue y nos pueda devolver a la Premier. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 6:49 am | |
| - teclis escribió:
- Fite tu que yo creo que nadie se ha quejado de que se pusiera a Casemiro en ningun partido esta temporada, de hecho se hablo mucho de su suplencia en el 0-4 cuando con el PSG fue lo mejor.
Otra cosa, y que creo que es por donde va tu apunte, es el vacio que Benitez le hacia a James que obviamente fue muy criticado porque joder, habia sido el mejor la pasada temporada. Que por razones tacticas no jugara OK, pero que no tenga minutos ante los media-baja tabla pues era un poco chocante.
Y respecto al Barça, vuelvo a lo mismo, L.Enrique hizo triplete, el Tata NO. De todas formas, lo que se le noto al Barça de L.Enrique respecto al Tata fue tener un 9 puro goleador. Hubo bastantes más cambios a nivel táctico aunque efectivamente la llegada de luisito soluciono el problema del 9 ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 6:58 am | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- teclis escribió:
- Puaf, si sacamos titulos hasta te sale que Clemente es un entrenador TOP. Que Benitez antes era TOP, pero los tiempos han cambiado y ha tenido fracasos guapos guapos, y por otra parte, siempre ha tenido la gran suerte de entrenar equipazos es que si no gana algo en alguno de ellos apaga y vamonos.
Valencia: coje un equipo dos veces seguido finalista de la Champions, vaya que no eran la panda de ahora. Liverpool: OK, gana la Shempions. Lo que nadie se acuerda es que cuando se va lo deja en EL con una ruina de equipo. Y 0 ligas en 7 años sabe a poco. Inter: le dejan un equipo de triplete y lo destroza. Chelsea: otro equipazo pero en horas bajas, no lo hace mal, no lo hace bien, pero no le queria alli ni el tato. Napoles: OK, se revaloriza un poco, pero joder, es que vuelvo a lo mismo, el Napoles es el 2º mejor equipo de Italia, invirtieron 100 kilos cuando llego. R.Madrid: tira Liga y Copa en tiempo record con esquemas como el 5-0-5. Un novato como Zizou consigue ''salvar'' la temporada del equipo. Newcastle: pues bueno, ni bien, ni mal, mejora un poco el equipo, pero pincha contra todos los rivales directos y desciende.
Por no hablar que preguntas a ex jugadores miticos que tuvo en el Pool, Inter o Chelsea y todos hablan pestes de el.
Y que ha cambiado?? Hermano, que Zidane no ha echo nada nuevo en el Madrid, es el Madrid de Ancelotti 2.0 Hombre, hijo mio, el cambio del equipo es notable, de Benitez a Zidane, y solo hay que ver los partidos y las declaraciones de los jugadores como estan mas felices con Zidane que con Benitez que nadie le entendia sus metodos..
Pasamos de estar a 12 puntos del barcelona en liga, a estar a un solo punto...y en champions quisiera verle yo remontando eliminatorias....
Si eso ya no es un cambio grande Zidane llego a un madrid que estaba a 2 del barcelona,la cago en los primeros meses y lo puso a 12 y luego fue más demérito del barcelona que todavía esteis con opciones,respecto a las remontadas le habías remontado una eliminatoria al 9 de Alemania y para ello antes tuvo que cagarla,al city le habías ganado sin hacer gran cosa y poco más se puede valorar,creo que el único cambio de zizou ha sido la moral de la plantilla porque a nivel táctico el madrid sigue siendo bastante cuestionable,a zizou no se le puede valorar hasta que no complete una temporada completa pero sigo pensando que no es la mejor opción para entrenar al madrid ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 7:03 am | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- teclis escribió:
Y que ha cambiado?? Hermano, que Zidane no ha echo nada nuevo en el Madrid, es el Madrid de Ancelotti 2.0 Hombre, hijo mio, el cambio del equipo es notable, de Benitez a Zidane, y solo hay que ver los partidos y las declaraciones de los jugadores como estan mas felices con Zidane que con Benitez que nadie le entendia sus metodos..
Pasamos de estar a 12 puntos del barcelona en liga, a estar a un solo punto...y en champions quisiera verle yo remontando eliminatorias....
Si eso ya no es un cambio grande Jjajaja el Madrid con Benítez estaba a 2 puntos, además que ahora estamos a 1 punto por demerito del Barça que por merito del Nadrid |
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 7:05 am | |
| Alguien me puede decir que ha cambiado ZZ FUTBOLISTICAMENTE en el Madrid? No me vale que los futbolistas esten felices. Gracias. |
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 11:14 am | |
| Como no van ha estar contentos los jugadores si van ha estar 2 años tocandose la polla y haciendo lo que ellos quieren |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 1:06 pm | |
| No soy de Benítez, pero estoy con Vinnie. El equipo de Zidane y el de Benítez es el mismo, pero a uno le dejan hacerlo y al otro no. Antes lloraban porque sentaba a James e Isco, Zidane lo hace y no pasa nada. Apostó por Lucas y se vio que llevaba razón.
Espero que siga en la Premier League o que intenté subir al Newcastle, pero sea donde sea que lo dejen trabajar xD. |
| | | Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 4:22 pm | |
| - teclis escribió:
- Fite tu que yo creo que nadie se ha quejado de que se pusiera a Casemiro en ningun partido esta temporada, de hecho se hablo mucho de su suplencia en el 0-4 cuando con el PSG fue lo mejor.
Y respecto al Barça, vuelvo a lo mismo, L.Enrique hizo triplete, el Tata NO. De todas formas, lo que se le noto al Barça de L.Enrique respecto al Tata fue tener un 9 puro goleador. Se quejaban. Que no podía dejar a James e Isco en el banquillo por poner a Casemiro. Vino el clásico y Benitez lo hizo, yo creo que para mostrar que es lo que pasa haciendo eso contra un equipo grande, que te mean... Y Luis Enrique hizo triplete por lo que te digo. El Tata después de Vallecas renunció a las contras por completo y se convirtió en el equipo plano del final de Guardiola. A eso le sumas Xavi ya con una edad avanzada, Cesc como siempre, Alves en su peor año de todos los malos, Pedro perdiendo la chispa... y aún así se quedó sin la liga por un gol legal anulado del que poco se ha habló (llega a ser al revés y se monta bonita...) |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 4:54 pm | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- teclis escribió:
Y respecto al Barça, vuelvo a lo mismo, L.Enrique hizo triplete, el Tata NO. De todas formas, lo que se le noto al Barça de L.Enrique respecto al Tata fue tener un 9 puro goleador. Se quejaban. Que no podía dejar a James e Isco en el banquillo por poner a Casemiro. Vino el clásico y Benitez lo hizo, yo creo que para mostrar que es lo que pasa haciendo eso contra un equipo grande, que te mean...
Y Luis Enrique hizo triplete por lo que te digo. El Tata después de Vallecas renunció a las contras por completo y se convirtió en el equipo plano del final de Guardiola. A eso le sumas Xavi ya con una edad avanzada, Cesc como siempre, Alves en su peor año de todos los malos, Pedro perdiendo la chispa... y aún así se quedó sin la liga por un gol legal anulado del que poco se ha habló (llega a ser al revés y se monta bonita...) No no, Isco la pelaba, hombre, no era para dejarlo 4/5 partidos con 0 minutos, pero no se pedia su titularidad. Y si te atascas contra equipos de media/baja tabla no es mejor sacar a James que a Casemiro ?. Y en el clasico, no se que paso, naufragio tactico cuando hace 1/2 semanas habia jugado Casemiro un partidazo con el PSG que alabo todo el mundo. Falta de personalidad, por eso me gustan los entrenadores como Mou, Simeone... con un par que no se dejan influir y ganan no como los peleles. L.Enrique hizo triplete por la MSN, la mejor delantera que he visto en un terreno de juego. Lo de las contras esta bien, pero como sales al contraataque contra el ATM o el R.Madrid si es a lo que juegan? . Muchos tata asados y poca mano dura. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 11:19 pm | |
| Seguramente se jueguen el play off el Sheffield Wednesday y el Hull salvo remontada épica.. Cuál de los equipos les cae mejor? A mi me molaría el Sheff |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 11:24 pm | |
| QUE DICE PACO DE 12 A 1, SI CUANDO LLEGÓ ESTABAIS A 2 QUE FANTASMA JAJAJAJAJA |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Sáb Mayo 14, 2016 11:56 pm | |
| Yo prefiero sheffield me cae mejor que el hull, que sino recuerdo mal es un equipo a lo cholo, defensa, palos y poco mas ______________________________ FC BAYERN |
| | | teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Dom Mayo 15, 2016 12:13 am | |
| A mi me gusta mas el Hull, me mola mucho su escudo y equipación. También recuerdo que hubo un año que se iban marcando un ''Leicester'' al final de la 1º vuelta estaban en puestos Champions, luego hicieron una 2º vuelta a lo ''Eibar'' y por poco descienden xD. |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Dom Mayo 15, 2016 6:26 am | |
| Hull es un ascensor, que se quede en la Championship. Que suba el Wednesday. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Dom Mayo 15, 2016 11:15 am | |
| - maldini escribió:
- Yo prefiero sheffield me cae mejor que el hull, que sino recuerdo mal es un equipo a lo cholo, defensa, palos y poco mas
Ese es el Leicester... |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Dom Mayo 15, 2016 9:49 pm | |
| Al final volveis a quedar por debajo |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 5:29 am | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- maldini escribió:
- Yo prefiero sheffield me cae mejor que el hull, que sino recuerdo mal es un equipo a lo cholo, defensa, palos y poco mas
Ese es el Leicester... Cuanta envidia.. No estoy seguro, pero sino recuerdo mal escribiste par de criticas hacia Rose.. Ahora equipo del año de la Premier y todo. Drinwota >>>>>>>>>>> Dale Duro Ali Baba |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 5:30 am | |
| |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 5:30 am | |
| |
| | | Jonay Loco por LVM
| Morgan >>>>>>>>>> Alderveirel |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 5:31 am | |
| Vardi >>>>>>> Harry Kaidi Kein |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 5:31 am | |
| Marréhz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sony Eriksen |
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento Lun Mayo 16, 2016 4:50 pm | |
| - Don Manzana escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- maldini escribió:
Ese es el Leicester... Cuanta envidia..
No estoy seguro, pero sino recuerdo mal escribiste par de criticas hacia Rose.. Ahora equipo del año de la Premier y todo.
Drinwota >>>>>>>>>>> Dale Duro Ali Baba Uno ha acabado de AM el otro de DM, difícil de comparar... - Don Manzana escribió:
- Smeichel >>>> Llorica
Sí. - Don Manzana escribió:
- Sin son > Uolker
Puede. - Don Manzana escribió:
- Morgan >>>>>>>>>> Alderveirel
No. - Don Manzana escribió:
- Vardi >>>>>>> Harry Kaidi Kein
No. - Don Manzana escribió:
- Marréhz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sony Eriksen Primero sí. Segundo muy parecido. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento | |
| |
| | | | Premier League/EFL Championship 2021/22 - Seguimiento | |
|