jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Razer Cortex Lun 4 Abr 2016 - 16:45 | |
| Pues no sé si alguno lo utiliza o lo ha hecjo en el paso.
Para los que no sepan que es, pues es un programa que hace que no haya tanto lag en los juegos.
Bien, partiendo de la base de que to no tengo ni idea de informática, quiero saber si alguno de vosotros ha usado esto alguna vez... Yo lo he descargado para Windowa Vista y me abre el juego y tal, pero a la hora de cargar una etapa (jugando al pro cycling manager) no me carga y se me bloquea el juego... Alguno tiene algo de idea de estas cosas?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Razer Cortex Lun 4 Abr 2016 - 22:19 | |
| Yo nunca lo usé, pero por lo que he visto en el sitio de descarga sería para Windows 7, 8 y 10 para el Vista igual no sirve de mucho y realmente no está haciendo nada para mejorar el lag del juego
Yo tengo Vista en un ordenador y en el prácticamente ya no juego a nada porque los juegos de ahora piden muchos mínimos de requisitos para poder jugarlo y esas cosas y tengo que usar donde tengo el 7...
¿Te iba bien y empezó a irte mal o desde un principio se te bloquea el juego? |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Razer Cortex Lun 4 Abr 2016 - 22:44 | |
| Lag en el Cycling Manager? ______________________________ - Spoiler:
|
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Razer Cortex Lun 4 Abr 2016 - 23:35 | |
| Antes iba lento, pero iba. Ahora no carga. Bueno, cargaba, porque he arreglado a medias el problema y sí que se nota bastante. Sí, Damo... Es una ponzoña el portatil este Jugando sólo me la suda, porque estoy hecho a ello y ni lo noto casi.. pero cuando juego online lo primero que me dicen es "Mucho lag, no?" ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|