Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:11 | |
| Arda es del Atleti todavía, se le ha visto el plumero hoy heeeeermanennnn 😉 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Arda es del Atleti todavía, se le ha visto el plumero hoy heeeeermanennnn 😉
Nivel Atletico tiene, es un buen jugador, para un buen equipo. Sin más. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:14 | |
| ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:15 | |
| - the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- A ver si esto sirve al menos para que el inútil de nobita fiche de una puta vez un banquillo decente,están muertos físicamente y nos hemos marcado un ancelotti en toda regla,espero que por lo menos no la caguen en la liga y en la copa
Por cierto enhorabuena a los atléticos justos vencedores y ahora que salga paquito a hablar del penalti que hoy eso no se denominará robo como el otro día
La verdad esque se necesita alguien arriba como el comer, algo que revolucione este tipo de partidos, Tello, por ejemplo hoy nos hubiera venido bien.
Cambiar todo el banquillo y un central y un lateral derecho titulares Tienes a aleix vidal de lateral derecho y sergi roberto, en el mercado no hay nada mejor
Yo no veo necesidad de cambiar nada, no vas a ganar cada año todo, lo importante es competir y estar siempre ahi, este año liga y copa estaria de puta madre, año pasado triplete, no se puede ganar todo siempre.
En mediocampo ya tienes Rafinha , Sergi Roberto y Arda, con Masche, que traes un central y lo rotas con Busi.
Resumiendo con un central, y un tio rollo Nolito. Ya está no hace falta más. Yo fichaba a bellerin creo que es bastante superior a lo que tenemos actualmente ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:16 | |
| - makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- A ver si esto sirve al menos para que el inútil de nobita fiche de una puta vez un banquillo decente,están muertos físicamente y nos hemos marcado un ancelotti en toda regla,espero que por lo menos no la caguen en la liga y en la copa
Por cierto enhorabuena a los atléticos justos vencedores y ahora que salga paquito a hablar del penalti que hoy eso no se denominará robo como el otro día
La verdad esque se necesita alguien arriba como el comer, algo que revolucione este tipo de partidos, Tello, por ejemplo hoy nos hubiera venido bien.
Cambiar todo el banquillo y un central y un lateral derecho titulares Tienes a aleix vidal de lateral derecho y sergi roberto, en el mercado no hay nada mejor
Yo no veo necesidad de cambiar nada, no vas a ganar cada año todo, lo importante es competir y estar siempre ahi, este año liga y copa estaria de puta madre, año pasado triplete, no se puede ganar todo siempre.
En mediocampo ya tienes Rafinha , Sergi Roberto y Arda, con Masche, que traes un central y lo rotas con Busi.
Resumiendo con un central, y un tio rollo Nolito. Ya está no hace falta más. Yo fichaba a bellerin creo que es bastante superior a lo que tenemos actualmente Yo al Arsenal no le fichaba más. Entre Cesc, Song, Vermaelen, Hleb, que les den por culo |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:18 | |
| - the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
- the amo escribió:
- makinon63 escribió:
Resumiendo con un central, y un tio rollo Nolito. Ya está no hace falta más. Yo fichaba a bellerin creo que es bastante superior a lo que tenemos actualmente Yo al Arsenal no le fichaba más. Entre Cesc, Song, Vermaelen, Hleb, que les den por culo Pero es que todos esos vinieron ya cuando estaban acabados excepto cesc que a mi me encantaba pero solo te duraba media temporada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:25 | |
| - jony4 escribió:
- No creo que tenga la poca vergüenza de decir que el Atlético es un equipazo, cuando ayer estuvo todo el día diciendo que es una mierda.
Pues yo no tengo clara ninguna eliminatoria...
Al Barça, los únicos que les pueden hacer un poco de daño, son el Bayern y el Atlético, y por su forma de jugar, para el Barça yo creo que su peor rival es el Atleti.
El Madrid pues... Sí, muy facilito y muy bien todo, pero ¿Cómo está el Madrid? No sé, sí, es claro favorito, pero no las tengo todas conmigo.
El Bayern es el único que veo claro que va a pasar
Y el City - PSG pues.... Me parecen los dos equipos más sobrevalorados del momento. Tienen el mismo nivel mediocre los dos. Quizá sea el PSG ligeramente favorito Tampoco me equivoqué mucho.. La única duda que dejé es en el City - PSG y ganó por la mínima así que... Para no tener ni puta idea de fútbol, no está mal, ¿No Bryan? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:27 | |
| Por cierto, me equivoqué, sí. Tres años diciéndolo, en alguno tenía que llegar al final.. Un equipo Premier en semis!! No me matéis, llevo acertando 3 años, he fallado en este, baah, buen porcentaje xD ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:28 | |
| Piiiiiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el periscopeeeeeeeeeeeeeeee, donde esta el periscopeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Miér 13 Abr 2016 - 23:43 | |
| En la polla del Cholo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:05 | |
| Diooosssss que gusto da ver jugar a este Barça uffff !!!!!! Juegan como los ángeles , pura poesía !!!!!!!! Que no aburren dice er pishita |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:06 | |
| Qiiiiiiiijopuuuuuuuuutaaaaaaa que no aburren JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:08 | |
| Viendo el nivel de las otras eliminatorias, que el City no es nada del otro mundo y la defensa del Bayern dio risa... es factible otra final como la del 2014, molaría xd |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:14 | |
| El City está eliminado, en mi opinión cualquiera de los otros tres es mejor que el City, exceptuando al Madrid, que depende de si quieren jugar o ese día se toman un descanso.
El Atleti lo veo en la final. Es mejor que el City, es muy posible que pueda eliminar al Bayern y al Madrid pues... Lo de siempre, depende de los blancos, si ellos quieren, pieden ser los unicos que puedan ganar a los atléticos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:18 | |
| Que grande el Atletico. - teclis escribió:
- Piiiiiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el periscopeeeeeeeeeeeeeeee, donde esta el periscopeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????
Que tiene de malo que haga el persicope? no entiendo que es lo que molesta de que haga esa tonteria. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:20 | |
| Sí, yo veo a cualquiera de los españoles eliminando al Bayern aunque fácil tampoco será, el que parece el claro caramelito es el City xD aunque por nombres tiene un equipazo, lástima que no se gane con el nombre
También molaría un City-Bayern por lo de Guardiola |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:22 | |
| A mi eso de que hagan el Periscope me mola, son chorradas pero ver cómo se comportan en el avión, en la habitación y así son cosas que nunca se ven y que están bien que se compartan |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:47 | |
| Jony gafe gafe ha? ó de los creadores de el Chelsea no tiene nada que hacer?.
A mi el periscope me gusta Pique no xD, pero desde el clásico veo una falta de ellos, que casualidad oye. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 0:53 | |
| - teclis escribió:
- Jony gafe gafe ha? ó de los creadores de el Chelsea no tiene nada que hacer?.
A mi el periscope me gusta Pique no xD, pero desde el clásico veo una falta de ellos, que casualidad oye. En parte es entendible, si se pone a hacerlos ahora se lo comen los de su propio equipo pero parece que ya se cansó de ello, por lo que se ve |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 1:00 | |
| - makinon63 escribió:
Por cierto enhorabuena a los atléticos justos vencedores y ahora que salga paquito a hablar del penalti que hoy eso no se denominará robo como el otro día Que es eso?? ______________________________ |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 1:04 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 1:05 | |
| Alguien me puede explicar que tiene que hacer un jugador del barcelona para que sea expulsado?? en la ida vimos 2 claras agresiones de luis suarez que no son sancionados...ahora en sacar la segunda amarilla a Torres en el minuto 30 por una falta de mierda no se duda...hoy en la vuelta una vez mas Luis Suarez deja el ojo negro a godin por darle con el codo y no es tarjeta (independientemente si es roja directa o amarilla), luego Neymar da una patada a uno del atletico tampoco es tarjeta...y segun lei Iniesta debio ser expulsado aunque eso no lo vi
Ya esta bien!!!!
Por cierto hoy gente como the amo, o periodistas cule como los que hacen la portada del SPORT como aquella que en el ultimo sorteo de champions decian "Queremos al madrid" hoy se comen sus palabras, quedan como el culo!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 1:07 | |
| Gerard Pique, contigo empezo todo........ahora saca el periscope y riete como te reias tanto antes vengaaaaa, esperamossss por ello!!!
______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 2:31 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 2:37 | |
| Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaa Atleti carajooooooooooo! Te amo Cholo! Te amo Correa! Te amo Niño Torres! Te amo Griezmann! Te amo Vietto! Te amo Augusto! EN SEMIIIIIIIIIIIIIIIIS! Los partidos para mi deben ser así: Bayern-R.Madrid(Duelo Guardiola-Zidane) Man.City - Atleti(Los dos equipos del Kun) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|