Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:55 | |
| - the amo escribió:
- Miqui que esperas del Atletico? Si hace 2 años les aplaudimos por ganar la liga en el Camp Nou, y al año siguiente nos estaban cosiendo a ostias al grito de OTRA OTRA.
Señorío. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:55 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:56 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
- yo lo de suarez lo veo un choque fortuito la verdad... pero bueno...
iniesta, pues si, me extraño que no lo echase, que fue voluntaria voluntaria....
pero bryan jodido, que mal ganador oyee... ademas con dos equipos que se llevan relativamente bien... yo me alegre un huevo cuando nos ganasteis la liga, y lo que me dolio el gol de ramos en el 93... bufff ni te cuento ya Un choque fortuito que deja el ojo negro a godin vale muy bien campeon!!
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras el ojo morado? pues tio, te lo digo del choque fortuito, no digo que no hay acontacto, simplemente que no es agresion XD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:56 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
iniesta, pues si, me extraño que no lo echase, que fue voluntaria voluntaria....
pero bryan jodido, que mal ganador oyee... ademas con dos equipos que se llevan relativamente bien... yo me alegre un huevo cuando nos ganasteis la liga, y lo que me dolio el gol de ramos en el 93... bufff ni te cuento ya Un choque fortuito que deja el ojo negro a godin vale muy bien campeon!!
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Que no hay que expulsar a Suarez dice el hijoputa jajajaja Lo de Ney te la compro pero lo de Suarez e Iniesta es innegociable macho. Dice "pudo" como si hubiera otra posiblidad Eres un makinon tío |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:58 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Esta claro que dices eso porque es del barcelona si es de otro equipo dirias roja clara, porque si lo hace pepe no te cuento lo que pediririas rellenrias hojas y hojas pidiendo sanciones...el caso es que Luis Suarez mas fuertes o menos en 2 partidos hizo 3 agresiones mas el manotazo a Marcelo contra el madrid y ninguna fue sancionada...luego la de neymar cuando el balon se iba del campo la patada que le mete sin sentido ...En fin...que es lo de siempre como hablamos del barcelona son todo excusas el caso es que uno acabo con el ojo negro y que hubo 3 agresiones de un solo jugador en 2 partidos y una patada sin balon de neymar, y no se sanciona ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- the amo escribió:
- Miqui que esperas del Atletico? Si hace 2 años les aplaudimos por ganar la liga en el Camp Nou, y al año siguiente nos estaban cosiendo a ostias al grito de OTRA OTRA.
Señorío. si lo que paso en el ultimo partido de liga es al reves no me quiero ni imaginar como estaria paco y compañia ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 15:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Que no hay que expulsar a Suarez dice el hijoputa jajajaja
Lo de Ney te la compro pero lo de Suarez e Iniesta es innegociable macho.
Dice "pudo" como si hubiera otra posiblidad Eres un makinon tío hombre puso expulsarlo y no lo hizo de ahi el matiz ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:00 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Esta claro que dices eso porque es del barcelona si es de otro equipo dirias roja clara, porque si lo hace pepe no te cuento lo que pediririas rellenrias hojas y hojas pidiendo sanciones...el caso es que Luis Suarez mas fuertes o menos en 2 partidos hizo 3 agresiones mas el manotazo a Marcelo contra el madrid y ninguna fue sancionada...luego la de neymar cuando el balon se iba del campo la patada que le mete sin sentido
...En fin...que es lo de siempre como hablamos del barcelona son todo excusas el caso es que uno acabo con el ojo negro y que hubo 3 agresiones de un solo jugador en 2 partidos y una patada sin balon de neymar, y no se sanciona
Si tu haces lo mismo con el Madrid pishita. Si incluso dijiste que Diego Costa le metio el ojo en el codo a Ramos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:00 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Que no hay que expulsar a Suarez dice el hijoputa jajajaja
Lo de Ney te la compro pero lo de Suarez e Iniesta es innegociable macho.
Dice "pudo" como si hubiera otra posiblidad Eres un makinon tío hombre puso expulsarlo y no lo hizo de ahi el matiz Venga vale, te la compro. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:02 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Lo que tampoco se puede hacer es meter un gol y echarse a defender todo el partido, porque en una ocasion te marcan un gol y vas para casa... es que le da un codazo nadie te dice que no pero amigo hay una diferencia importante si es en disputa de balon se saca tarjeta amarilla otra cosa es que sea una agresion en la que es tarjeta roja en este caso es una disputa de balon para mi tarjeta amarilla y la de neymar es de risa tio no me jodais que eso es agresion, es amarilla evidente pero de ahi a ser agresion hay un paso señores que no se os vaya la pinza,agresion es lo de suarez del otro dia pero lo de ney no llega al nivel de la de suarez ni de coña,para mi el unico que pudo ser expulsado es iniesta en el penalti pero no os flipeis anda que sacais expulsiones de entre las piedras Esta claro que dices eso porque es del barcelona si es de otro equipo dirias roja clara, porque si lo hace pepe no te cuento lo que pediririas rellenrias hojas y hojas pidiendo sanciones...el caso es que Luis Suarez mas fuertes o menos en 2 partidos hizo 3 agresiones mas el manotazo a Marcelo contra el madrid y ninguna fue sancionada...luego la de neymar cuando el balon se iba del campo la patada que le mete sin sentido
...En fin...que es lo de siempre como hablamos del barcelona son todo excusas el caso es que uno acabo con el ojo negro y que hubo 3 agresiones de un solo jugador en 2 partidos y una patada sin balon de neymar, y no se sanciona
paco llevas razon yo hubiera expulsado a todo el equipo y los metia en la carcel ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- miqui escribió:
Si tu haces lo mismo con el Madrid pishita. Si incluso dijiste que Diego Costa le metio el ojo en el codo a Ramos yo a paco y lo digo sinceramente no le he visto en todos los años que llevo en el foro reconocer una jugada que perjudique al barça o beneficie al madrid y mira que llevo ya años aqui dando por culo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:05 | |
| Yo no me rio, luego criticais a otros jugadores que si el codo, que si el brazo, que si salta no se como y agrede a otro jugador, bla bla bla...aqui ahora son excusas que si fortuito que si no es pa tanto...el resumen es que en 2 partidos 3 agresiones de un mismo jugador y ninguna se sanciono, y 1 de neymar una patada sin balon... ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:06 | |
| - paco escribió:
- Yo no me rio, luego criticais a otros jugadores que si el codo, que si el brazo, que si salta no se como y agrede a otro jugador, bla bla bla...aqui ahora son excusas que si fortuito que si no es pa tanto...el resumen es que en 2 partidos 3 agresiones de un mismo jugador y ninguna se sanciono, y 1 de neymar una patada sin balon...
se te ha olvidado la de iniesta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 16:11 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 17:05 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 17:18 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 18:02 | |
| Pues tú comprarás que no es roja la de Ney, Bryan, pero yo no lo compro. Roja como un castillo, que no llegue al nivel de las agresiones de Suárez, no significa que no sea una agresión. Y mira que yo siendo madridista soy defensor de Neymar eeeh, que me encanta, pero es roja como un castillo.
Y hombre... no sé quien ha dicho por ahí que lo de Suárez le parece fortuíto.. Viendo la jugada y sin ver la cara de los jugadores, te diría que puede ser fortuíto. Ahora, viendo que el que golpea es un tío que debió de ver dos rojas contra el Atleti en la ida, una roja contra el Madrid, otra roja en liga que ya ni me acuerdo el equipo, otra con su selección y todo esto en menos de un mes, pues me deja dudas de que sea un golpe involuntario, la verdad.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:03 | |
| Se la compro en el que hay muchas de esas que no son rojas (por no decir que ninguna sacan roja), aunque deberían serlo. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:13 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:28 | |
| Cuando el Atleti juega contra el Barça, los del Madrid apoyan al Atleti Cuando el Atleti juega contra el Madrid, los del Barça apoyan al Atleti Cuando el Madrid juega contra el Barça, los del Atleti apoyan al Atleti Conclusión: todos apoyan al Atleti Que guapo |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:37 | |
| Si mis cojones. Cuando el Madrid juega contra el Barsa los del Atleti van con el Barsa... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:50 | |
| Lo que dice Vinnie, cuando el Madrid juega con el Barça, los del Atleti vais con el Barça, y si no os jugáis nada y el Madrid se está jugando la liga con el Barça y hay un Barça - Atleti, los del Atleti váis con el Barça PD: yo no iba ni con Atleti ni con Barça, me sudaba la polla bastante quien pasara. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 19:52 | |
| Eso serán vuestros colegones, atletistas de mierda. En mi caso lo de arriba se cumple. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Jue 14 Abr 2016 - 23:54 | |
| HALA MADRID!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 0:01 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Eso serán vuestros colegones, atletistas de mierda. En mi caso lo de arriba se cumple.
Entonces habla por ti, no por todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|