Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 17:48 | |
| Oye Paco, ne voy a ir un poco del tema, por curiosidad... ¿Quiénes son para tí los tres mejores jugadores del mundo? Ponles en orden, por favor, del mejor al “peor".
Y otra cosilla ¿Me podrías ordenar los 6 miembros de la BBC y de la MSN igual, de mejo a “peor"?
Tampoco estaría mal que me contestase Héctor a esta pregunta.
Es pura curiosidad.
Yo lo contesto va.
1º Messi 2º Neymar 3º Cristiano
1º Messi 2º Neymar 3º Cristiano 4º Benzema 5º Luis Suárez 6º Bale ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 17:55 | |
| va yo tambien me mojo va, casi como tu jony, pero veo a cristina por encima de ney aun... y bueno, para mi suarez es el mejor 9... por lo tanto lo pongo por delante de benzema, pero esta ahi ahi, cada uno aporta una cosa, pero ahora mismo, quitando estos unimos partidos, temprano de suarez
1º Messi 2º Cristiano 3º Neymar 4º Luis Suárez 5º Benzema 6º Bale
|
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:05 | |
| Me entraron ganas de ponerlo a mi también ¿Es esta temporada, estos últimos días o cómo? Porque cada año puede cambiar, cada semana incluso puede cambiar según el estado físico xDD, pero mirando todos los años y en conjunto yo lo pondría así; 1º Messi 2º Cristiano 3º Luis Suarez (bota de oro hace ¿2? años compartida, pero sin tirar los penaltis y si no está para las galas del balón es por sus idas de olla, lo del Mundial y todo eso) 4º Neymar 5º Bale (lo pongo 5º por este año y el pasado, pero en conjunto estaría ahí ahí con Ney) 6º Benzema |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:14 | |
| 1- Messi 2- Bale 3- Neymar 4- Cristiano 5- Luis Suarez 6- Benzema
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:18 | |
| Jony una cosilla no se supone que los de la premier eran basura,que si no tenían nivel,que si Arsenal y city eran los más fáciles de octavos,ahora has cambiado de opinión o como? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:21 | |
| - jony4 escribió:
- Oye Paco, ne voy a ir un poco del tema, por curiosidad...
¿Quiénes son para tí los tres mejores jugadores del mundo? Ponles en orden, por favor, del mejor al “peor".
Y otra cosilla ¿Me podrías ordenar los 6 miembros de la BBC y de la MSN igual, de mejo a “peor"?
Es pura curiosidad.
Yo lo contesto va.
1º Messi 2º Neymar 3º Cristiano 4º Benzema 5º Luis Suárez 6º Bale 1 El BICHO 2 el expreso de Gales 3 dios benzema 4 asesino Suárez 5 piscinero estafador 6 Mesi No creo que se aleje mucho de lo que opina paco ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:25 | |
| No he cambiado en opinion en absoluto. Piebso que el peor equipo de los cuatro es el City.
Pero al Madrid le viene fatal, prefería jugar contra el Bayern.
Me temo que el Madrid ya este pensando en la final (como pasó vs Wolfsburgo) y le metan un 2-0 o un 3-0, que eso contra el Wolfsburgo es fácil remontarlo, pero el City, ya es un equipo.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:25 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- La vuelta en el Bernabeu, eso que no falte.
Por lo menos no les ha tocado el Atletico.
8o de la bundesliga 5o de la liga italiana y 4o de la premier. Ta bien. A ver, que yo me aclare, si nos toca el City mao, si jos toca el Atlético peor, y si nis llega a tocar el Bayern ¿Que sería? ¿Que viene de empatar contra el Benfica? Toque quien toque mal, macho.
Lo que era seguro es que nos íbamos a librar del rival que temía Luis Enrique, del Barça Simplemente he nombrado el camino, la vuelta en el bernabeu ya huele. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:26 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- Patapam zasca plus plas.
Resolviendo el solo nuestra champions del año pasado con doblete y asistencia contra el Bayern.
Lo dicho, no se puede ganar todo cada año.
Donde esta dice, si este año vamos camino de ganar mas titulos en una sola temporada que cualquiera de las vuestras de los ultimos 10 años.
Paco, era penalty de gabi? Responde Si/NO. Me da la puta risa el Zasca ese jajajajajajajajaja
Cuando quedais mal solo os queda recurrir al pasado...una pena, porque yo hablo del presente del mes de abril de 2016...cuantos partidos llevamos esperando por el gol 500 de messi?? uff ya perdi la cuenta...
Respondo tranquilo no es penalty porque Iniesta no debio acabar el partido con lo cual esa jugada no la hacia. Lo dice él. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:27 | |
| - jony4 escribió:
- Oye Paco, ne voy a ir un poco del tema, por curiosidad...
¿Quiénes son para tí los tres mejores jugadores del mundo? Ponles en orden, por favor, del mejor al “peor".
Es pura curiosidad.
Yo lo contesto va.
1º Messi 2º Neymar 3º Cristiano 4º Benzema 5º Luis Suárez 6º Bale +1 cambiadno suarez dodne karim |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 18:33 | |
| - paco escribió:
- Paramore escribió:
- paco escribió:
- DONDE ESTA LA MSN???? DONDE ESTA LA MSN??? Donde esta ese tio que aparece en partidos importantes, que resuelve eliminatorias el solito, que ganaba todas las competiciones con sus goles sobrado, donde esta el DIOS del futbol MESSI???????
Acá estoy
Eh....hablo del presente del mes de abril de 2016, todo lo que se gano en el pasado no vale para nada. Que vengas tu a decir eso pero paco que es normal que hables del mes de abril si en el resto del año han estado como motos pero ahora les ha dado el bajonazo y claro hay que decir las mierdas esas del chiringuito de lo de la MSN y tal ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 19:53 | |
| Me hace gracia que pronto se olvida que el ATM pasa por penaltis frente al gran PSV. No digo que sean la cenicienta, pero para mí es más favorito el Bayern.
Al Madrid le ha tocado el deseado por todos, peeeroooo, también lo fueron Dortmund y Juve en su momento y los dejó en la cuneta por un mal partido de ida.
Venga va, me animo a lo del ranking:
1.-Messi 2.-CR (por sus ultimas actuaciones, si no, iba para abajo) 3.-Suarez 4.-Karim 5.-Bale 6.-Neymar
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 19:54 | |
| Pero que me estais contando??? sois tontos o que? (bueno alguno si lo es eso ya lo se)
Llevais años hablando de que messi es superior al mundo entero, que el solito gana titulos, eliminatorias...este mismo año se menosprecio a CR se le dijo que estaba sobrevalorado que a su futbol ya se habia acabado...llevamos semanas hablando del gol 500 de mesi que iba a ser contra el madrid, un mes despues seguimos esperando por el....esta eliminatoria el barcelona la vuelta la tenia a favor y el madrid en contra...donde estaba messi??? desaparecido caminando por el campo, mientras CR metio los 3 golitos que necesitaba su equipo para remontar el madrid
No hay mas que decir ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 20:27 | |
| - paco escribió:
- Paramore escribió:
- paco escribió:
- DONDE ESTA LA MSN???? DONDE ESTA LA MSN??? Donde esta ese tio que aparece en partidos importantes, que resuelve eliminatorias el solito, que ganaba todas las competiciones con sus goles sobrado, donde esta el DIOS del futbol MESSI???????
Acá estoy
Eh....hablo del presente del mes de abril de 2016, todo lo que se gano en el pasado no vale para nada. Are you serious??????? Estás seguro que no vale para nada? Entonces tampoco valen los balones de oro que ganó CR7 si hablamos del pasado? No seas hipócrita. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 20:31 | |
| 1- Messi 2- Suarez 3- Neymar 4- Cristiano 5- Bale 6- Benzema
Para mi Suarez es una bestia y es mejor que Neymar, aunque tenga esas idas de olla. LE DA 10000 vueltas a Benzema, aparte. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 21:00 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- 1- Messi
2- Suarez 3- Neymar 4- Cristiano 5- Bale 6- Benzema
Para mi Suarez es una bestia y es mejor que Neymar, aunque tenga esas idas de olla. LE DA 10000 vueltas a Benzema, aparte. Algo así me esperaba de Hector ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 21:23 | |
| - jony4 escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- 1- Messi
Para mi Suarez es una bestia y es mejor que Neymar, aunque tenga esas idas de olla. LE DA 10000 vueltas a Benzema, aparte. Algo así me esperaba de Hector Eso pensaba hace un mes o así y lo que cualquier persona neutral te dice. Quizas dudaria entre CR7 y Neymar por la tercera posicion. Ahora mismo esta mejor CR7 que cualquiera, si, pero a ver si dura... |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 21:25 | |
| Enserio que creeis que Bale es de los peores?? Ni puta idea de futbol tenéis |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 22:19 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- jony4 escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- 1- Messi
Para mi Suarez es una bestia y es mejor que Neymar, aunque tenga esas idas de olla. LE DA 10000 vueltas a Benzema, aparte. Algo así me esperaba de Hector Eso pensaba hace un mes o así y lo que cualquier persona neutral te dice. Quizas dudaria entre CR7 y Neymar por la tercera posicion.
Ahora mismo esta mejor CR7 que cualquiera, si, pero a ver si dura... Yo no pongo a Suárez or encima de CR ni de Neymar ni harto de vino. De Benzema me lo pensaría, pero tiene más uego (que no más gol) Benzema, por eso le pongo por delante, pero por encima del brasileño y del portugues ni queriendo, ni de broma, vamos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 22:22 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Enserio que creeis que Bale es de los peores?? Ni puta idea de futbol tenéis
Entre esos 6? Sí, no es mejor que ninguno del tridente blaugrana (quizá por diferencia en el juego puedas decir que es mejor que Suárez, vale) y del tridente del Madrid, Benzema es mejor que él y CR pues... Yo le critico, sí, pero porque es un tío que tiene que dar lo máximo en cada partido, pero vamos, mejor que Bale, hoy por hoy, es. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Vie 15 Abr 2016 - 22:25 | |
| - paco escribió:
- Pero que me estais contando??? sois tontos o que? (bueno alguno si lo es eso ya lo se)
Llevais años hablando de que messi es superior al mundo entero, que el solito gana titulos, eliminatorias...este mismo año se menosprecio a CR se le dijo que estaba sobrevalorado que a su futbol ya se habia acabado...llevamos semanas hablando del gol 500 de mesi que iba a ser contra el madrid, un mes despues seguimos esperando por el....esta eliminatoria el barcelona la vuelta la tenia a favor y el madrid en contra...donde estaba messi??? desaparecido caminando por el campo, mientras CR metio los 3 golitos que necesitaba su equipo para remontar el madrid
No hay mas que decir Eeeeh, pero haz la lista del mejor al peor de la MSN y la BBC, que quiero saber tu opinión, porfa, vaaa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 16 Abr 2016 - 2:31 | |
| - Vinnie Jones escribió:
, y ojo que de la lista, a mi el que más me gusta es Bale. Pero es que tiene 26 tacos ya, 3º temporada en el R.Madrid y no ha explotado en ninguna (bueno si, en el tramo final de la 1º se la saco, pero ya esta). Temporada típica de Bale: lesión-parece que se recupera-lesión de nuevo-esta vez si, se recupera-periodo de adaptación-se la empieza a sacar en 1/2 partidos-PAM lesión-....... Y lesiones que son musculares en su mayoria. Por no hablar de la excusa de la posición, que vale, que juega mejor en la izda, pero tampoco veo un trauma jugar en la otra. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 16 Abr 2016 - 10:43 | |
| - teclis escribió:
- Vinnie Jones escribió:
, y ojo que de la lista, a mi el que más me gusta es Bale. Pero es que tiene 26 tacos ya, 3º temporada en el R.Madrid y no ha explotado en ninguna (bueno si, en el tramo final de la 1º se la saco, pero ya esta).
Temporada típica de Bale: lesión-parece que se recupera-lesión de nuevo-esta vez si, se recupera-periodo de adaptación-se la empieza a sacar en 1/2 partidos-PAM lesión-....... Y lesiones que son musculares en su mayoria.
Por no hablar de la excusa de la posición, que vale, que juega mejor en la izda, pero tampoco veo un trauma jugar en la otra.
Y que además el mismo dijo que jugaba más cómodo en la derecha, que le gustaba más Yo el problema que le veo a Bale es que con pocos espacios no sabe jugar, no es un jugador para jugar contra el Atlético, por ejemplo, que te espera en su campo y a lo mejor necesitas poner a gente que la juegue mejor. Él es desborde centro o desborde chut y cuando los equipos se cierran atrás es más difícil, si en los balones en largo le buscasen siempre a él, por la velocidad haría mucho daño como en la final de la copa del rey, por decir una. Pero ese estilo de juego se lleva más en Inglaterra, no aquí |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 16 Abr 2016 - 11:29 | |
| Y Cristiano con espacios si que vale... engaaa |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 Sáb 16 Abr 2016 - 14:32 | |
| Cristiano puede con espacios y sin espacios xD Bale de cada 4 pases que intenta falla la mitad, Cristiano no, normalmente |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2014/2015 | |
| |
|
| |
| Champions League 2014/2015 | |
|