|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 1:01 | |
| A Jose Mourinho se le dio por todos lados con todos los calificativos de menosprecio e insultos que existen por cada palabra que decia....ahora vemos que Luis Enrique falta al respeto a un periodista (no es la primera vez que hace algo asi, pero ahora lo hace cuando su equipo lleva 4 partidos sin ganar) que le hizo una pregunta totalmente normal y no se le dice nada, es mas tuvo que llamar la directiva del barcelona a ese periodico para pedir disculpas, y hoy todavia Luis Enrique dice que no tiene que pedir disculpas
Aah y un dato antes de dilapidar a Mourinho este señor falto el respeto a Manolo Prciado y al periodista Anton Meana, pero luego les pidio disculpas a ambos....cosa que muchos deberian aprender ______________________________ |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 1:15 | |
| - jony4 escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
- Eh...pero que me estais contando?? No era que teniais la mejor cantera del mundo, porque no la usais?? Si tan mal banquillo teneis pa algo fichasteis a Aleix Vidal y Arda Turan si no le dais minutos??
Que no nos tomeis por tontos que todos vemos que la MSN esta desaparecida basicamente porque no pueden mas con las piernas que jugaron todos los partidos y no descansaron ni ganando 4-0 ninguno de ellos
Por cierto muchos machacais a otros entrenadores pero Luis Enrique es un faltoso, ayer tras la derrota falto al respeto a un periodista sin venir a cuento....ah bueno y ya se nota que estan nerviosos en el tunel de vestuarios Neymar tiro una botella a Barragan.... Ya la usamos, mira nuestra plantilla. Pique, Jordi Alba, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Bartra, Munir, Messi...
Ahora no hay ningún jugador que destaque en el filial, no cada año salen Messi y Busquets.
Del 11 del Barça: Bravo, Piqué (1), Mascherano, Jordi Alba (2), Busquets (3), Iniesta (4), Rakitic, Neymar, Suarez y Messi (5).
De los cuales, a dos de ellos los echasteis del Barça, si queréis llamar cantera a Piqué y a Alba, pues bien, pero el hecho es que también fueron cartera.
No digo que sea una mala cifra. 5 jugadores del 11 titular son canteranos, eso lo vas a ver en pocos equipos grandes, pero el último de estos que salió fue Busquets y hace un tiempo de elo ya.
¿Qué euiero decir con esto? Pues lo mismo que dije cuand estaba en auge la cantera del Barça y casi me matan, que las canteras van por ciclos, no es que el Barça mire siempre a la catera y por eso han salido Messi, Iniesta o Piqué, no, es que ha salido esa generación y esos jugadores como en su día, hace años salieron los Butragueños y cia y ahora, algo más reciente salieron los Gutis, Raúl y esta peña, y hoy en día gente como Carvajal.
La cantera suele ser así, intermitente, te sale uno bueno, a los dos años te sale otro, y así. no es que el Madrid tire de cartera por no mirar a la cantera, no, es que no han salido jugadores de la cantera, igual que está pasando con el Barça ahora mismo.
Que te salga toda una generación es casi imposible, y vosotros llenásteis casi un 11 canterano, pues muy bien trabajado y mucha suerte también, pero eso no significa que el Madrid no la trabaje
TOOOOOOOCHOOOOOOOOO Venga jony, que el Madrid por no tirar de cantera se trae a los Essien, Drenthe, Diarra, Adebayor... Y esa tendencia lo lleva desde que salió mal en la era galáctica los Pavon, R.Bravo, Miñanbres... Esque miras todos los de la cantera madridista que hay por ahi: Mata, Parejo, Soldado, B.Valero, Juanfran,Cherysev... que ojo, no digo que tengan nivel para ser titulares pero de suplentes hubieran echado una mano y no se les dió la oportunidad. Ahora están otra vez usando la cantera un poco más, pero que el R.Madrid no es la tierra de las oportunidades en ese aspecto, como no se fogueen cedidos y los repesquen, y aún así no se garantiza nada porque Morata que lo ha hecho de 10 en la Juve si se repesca es para venderlo y Carvajal haciendole perfe ni es fijo. En eso tuvo mucho mérito Guardiola que le saco mucho partido de forma puntual a los Tello, Jeffren, Cuenca, Montoya... que no es que sean los tios mas brillantes. |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 8:11 | |
| |
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 8:13 | |
| Paco, di la verdad, todavia te roban el bocata. |
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 9:12 | |
| - paco escribió:
- A Jose Mourinho se le dio por todos lados con todos los calificativos de menosprecio e insultos que existen por cada palabra que decia....ahora vemos que Luis Enrique falta al respeto a un periodista (no es la primera vez que hace algo asi, pero ahora lo hace cuando su equipo lleva 4 partidos sin ganar) que le hizo una pregunta totalmente normal y no se le dice nada, es mas tuvo que llamar la directiva del barcelona a ese periodico para pedir disculpas, y hoy todavia Luis Enrique dice que no tiene que pedir disculpas
Aah y un dato antes de dilapidar a Mourinho este señor falto el respeto a Manolo Prciado y al periodista Anton Meana, pero luego les pidio disculpas a ambos....cosa que muchos deberian aprender Paaaco... Anton Meana es un hijo puta |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 9:34 | |
| - the amo escribió:
- Paco, di la verdad, todavia te roban el bocata.
|
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 11:11 | |
| Pero es que sale un jugador de la cantera y se cree dios, Teclis.
Jesé, que ha tenido oportunidades para aburrir, no acaba de encontrar el juego que tenía antes de la lesión, y va el tío y dice que quiere más minutos, que si no se va. ¿Cherysev, que? A mí me gustaba, sí, pero no tiene sitio en el Madrid, ya lo ha demostrado esta media temporada. Me hablas de Mata, Parejo y compañía, esa gente no tiene nivel para ser titulares en el Madrid, pero son demasiado buenos para aguantar el banquillo. ¿Morata? Que quieres que te diga, ya le vimos en el Madrid.. En el Castilla se salía, en la sub21 se salía y el Madrid naaaada, llegó a Italia, y a salirse otra vez. No se le vendió por gusto, es que no aportaba nada. Y perdona, pero Carvajal, para estar en el mismo piesto qie un tío que ha costado 30M, juega muchísimo. Que en el Madrid si vales mucho dinero, juegas, es así.
Y claro luego hablas del Barça de Tello, Montoya y esa gente. Es que esos aguantan el banquillo, porque no son jugadores del nivel de Parejo o Mata. Mura Pedro, un Mata de la vida. Un jugador muy bueno, pero que con la MSN no iba a jugar, pues se va. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 12:20 | |
| - jony4 escribió:
- Pero es que sale un jugador de la cantera y se cree dios, Teclis.
Jesé, que ha tenido oportunidades para aburrir, no acaba de encontrar el juego que tenía antes de la lesión, y va el tío y dice que quiere más minutos, que si no se va. ¿Cherysev, que? A mí me gustaba, sí, pero no tiene sitio en el Madrid, ya lo ha demostrado esta media temporada. Me hablas de Mata, Parejo y compañía, esa gente no tiene nivel para ser titulares en el Madrid, pero son demasiado buenos para aguantar el banquillo. ¿Morata? Que quieres que te diga, ya le vimos en el Madrid.. En el Castilla se salía, en la sub21 se salía y el Madrid naaaada, llegó a Italia, y a salirse otra vez. No se le vendió por gusto, es que no aportaba nada. Y perdona, pero Carvajal, para estar en el mismo piesto qie un tío que ha costado 30M, juega muchísimo. Que en el Madrid si vales mucho dinero, juegas, es así.
Y claro luego hablas del Barça de Tello, Montoya y esa gente. Es que esos aguantan el banquillo, porque no son jugadores del nivel de Parejo o Mata. Mura Pedro, un Mata de la vida. Un jugador muy bueno, pero que con la MSN no iba a jugar, pues se va. mas razon que un santo |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 13:32 | |
| El Mata del Valencia era titularísimo en cualquier equipo del mundo. Morata no se ha salido en el RM porque siempre ha sido suplente de Karim o del Pipita. Siendo titular ha demostrado de sobra lo gran delantero que es.
Si eso no lo ves, poco fútbol ves y poco entiendes de fútbol amigo. |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 13:49 | |
| +1 a bry.
A Jese le lastro la lesion, no es malo, pero nunca le va a quitar el puesto a uno de la BBC, es obvio. A Cherysev 0 oportunidades, mejor traete a Kovacic por 30 kilos para que tampoco juegue nada.
Morata en el Madrid cumplió con su rol. El Madrid quiere a los jugadores hechos desde el primer partido y eso es imposible (en parte lo entiendo, la competencia con el Barça es feroz), hay que irlos rodando, pero claro si te fichan a los Danilo, Kovacic... para el banquillo.
Y Carvajal porque ya es clamoroso, pero estando los dos disponibles ha tenido a Danilo por delante toda esta temporada.
Por cierto, se me olvidaba Filipe Luis en la lista xD. |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 14:44 | |
| Perdón, se me olvidaba que estaba Bryaldini por este post.
Por favor, ¿Me puedes dar unas clases de fútbol? ¿Cobras mucho? Estoy en paro tío, pórtate ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 15:07 | |
| Que no hayas visto un partido de fútbol en tu vida y solo ves a los popus, no significa que el resto haga lo mismo y vea más allá de su frente, compañero. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 15:31 | |
| ______________________________ |
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 16:02 | |
| Pues a mi morata me parece un jugador normalito, yo que se tiene buenas cosas pero no creo que tenga nivel para ser delantero del madrid, en la juve no lleva ni 10 goles y con la seleccion pues lo ha hecho correcto pero poco más no destaca
Me ahorro la respuesta de bry:makinon no tienes ni puta idea de futbol ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 16:40 | |
| No, es que tiene cojones.. Que me está dando lecciones de fútbol alguien que dice que Mata era mejor que ese Robinho que se fichó cuando no era un estrellado, y que encima tiene los cojones de decir que Morata es mejor que Benzema.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 16:57 | |
| Yo cuando he dicho eso? Aún así, Mata era y es mejor que Robinho. |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 16:58 | |
| - makinon63 escribió:
- Pues a mi morata me parece un jugador normalito, yo que se tiene buenas cosas pero no creo que tenga nivel para ser delantero del madrid, en la juve no lleva ni 10 goles y con la seleccion pues lo ha hecho correcto pero poco más no destaca
Me ahorro la respuesta de bry:makinon no tienes ni puta idea de futbol A ti no te mola porque es vikingo pero Bojan, por ejemplo, JAMÁS ha sido mejor que Morata y me juego la vida que para ti era el próximo balón de oro |
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 16:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- Pues a mi morata me parece un jugador normalito, yo que se tiene buenas cosas pero no creo que tenga nivel para ser delantero del madrid, en la juve no lleva ni 10 goles y con la seleccion pues lo ha hecho correcto pero poco más no destaca
Me ahorro la respuesta de bry:makinon no tienes ni puta idea de futbol A ti no te mola porque es vikingo pero Bojan, por ejemplo, JAMÁS ha sido mejor que Morata y me juego la vida que para ti era el próximo balón de oro bojan ha sido un paquete toda su vida y lo sigue siendo y por supuesto es mucho peor que morata ______________________________ - paco escribió:
|
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 17:03 | |
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 17:05 | |
| y ojo no malinterpreteis no digo que morata sea malo siemplemente digo que es normalito, es un jugador para un sevilla,un valencia y equipos asi de segundo nivel pero para el madrid ni de coña a no ser que sea para chupar banquillo ______________________________ - paco escribió:
|
| | | avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 17:09 | |
| Asi es, Morata es un delantero que no esta dentro de los 25 mejores actualmente simplemente porque no mete muchos goles pero para un Valencia, Sevilla, incluso Arsenal podria ser muy util.
Aun así, le llevaria a la Euro junto a Aduriz y Lucas Perez o Diego Costa. |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 17:27 | |
| Bojan es un paquete, pero yo me acuerdo que con 17 años tenía tal boom que estuvo a punto de ir a la Euro 2008 y no fue por recomendación médica, si llega a ir campeón de Europa antes de cumplir la mayoría de edad xD |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 18:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Yo cuando he dicho eso?
Aún así, Mata era y es mejor que Robinho.
Pues no sé, pero si según tú, Mata podía ser titular en el Madrid y su sitio lo ocupaba Robinho... No hay que ser un genio para entender que estás diciendo que Mata es mejor que Robinho. Era el primer (¿o segundo?) año de Robinho, a la larga se ha demostrado que sí, que Mata es mejor, pero cuando vino al Madrid lo hizo como un futuro balón de oro y una futura superestrella, algo muy lejos del alcance de Mata. Luego, el mismo Robibho se encargó de que nada de eso pudiera ser más que una imaginación ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 18:16 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Asi es, Morata es un delantero que no esta dentro de los 25 mejores actualmente simplemente porque no mete muchos goles pero para un Valencia, Sevilla, incluso Arsenal podria ser muy util.
Aun así, le llevaria a la Euro junto a Aduriz y Lucas Perez o Diego Costa. +1 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 20 Abr 2016 - 19:43 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
| | | | Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|