Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Mayo 2016 - 20:52 | |
| - paco escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- Porque no va a hacer daño, lucha un balón de forma peligrosa y amarilla...
Lo de siempre....los jugadores del barcelona NUNCA van a hacer daño (vease agresiones como las de neymar o Luis Suarez en varios partidos), pero en cambio si esas patadas es de CUALQUIER otro equipo hablamos de agresividad de que van a lesionar al jugador...
Joderrr oiste luego dicen que yo soy el UNICO que soy imparcial que solo hablo bien de mi equipo Para un rato, que me sangran los ojos al leerte... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Mayo 2016 - 23:04 | |
| En todo caso parcial paco.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 1:20 | |
| Bueno es, el caso es que se entendio...
______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 1:22 | |
| El caso es que con tu construcción de la frase acabas de matar a 10 gatitos recién nacidos |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 7:08 | |
| Paco, le puso la pierna en el hombro y no lo toca, a un señor, si se le puede llamar así, conocido como nigel De Jong le metió una patada al más puro estilo karate kid en todo el pecho a Xabi Alonso en toda una final del mundial y tampoco lo expulsaron y para mí lo de pique como mucho es juego peligroso, que en ningún caso es roja aver si nos aprendemos las sanciones del reglamento antes de pedir rojas hasta por respirar ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 7:57 | |
| hostia puta que lo acabo de ver .....
Vaya kakato le hace el catalufo hijodeputa jajajajajaja esto es la repolla y todavía dicen los pishitas que no es roja.... Piqué reencarnao' en PepeDestroyer |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 15:53 | |
| - makinon63 escribió:
- https://youtu.be/MGhmtq4WUsU
Ahí tienes la jugada Graciad no lo había visto. Roja. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Mayo 2016 - 15:56 | |
| Pero escuchad. Clara, clara, clara.
Pero mucho eeeh, muy clara. Ni sé ni cómo podéis defender que es amarilla, incluso algunos que sólo es juego peligroso, sin más. Joder, Paco no querrá ver nada del Madrid, pero es que vosotros, cuidado.... Roja como la catedral de Burgos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 1:11 | |
| 1, 2, 3....y mas gente que dice que es ROJA clara....pero esperate que luego el malo es Paco que solo no ve cosas del madrid, jajajajajajajaj cuantos quedais RETRATADOS con las gilipolleces que le soltais a Paco de verdad porque me lo tomo a risa, que si no...
Luego hablamos de Pepe y su agresividad ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 8:13 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 9:03 | |
| - paco escribió:
- 1, 2, 3....y mas gente que dice que es ROJA clara....pero esperate que luego el malo es Paco que solo no ve cosas del madrid, jajajajajajajaj cuantos quedais RETRATADOS con las gilipolleces que le soltais a Paco de verdad porque me lo tomo a risa, que si no...
Luego hablamos de Pepe y su agresividad Pues como tú pedazo de paleto que hay cosas que eres el único que las defiende, simplemente por marcarte un Roncero de la vida y no reconocer las cosas. Que parece que a veces te cuesta dinero reconocer ...... |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 9:40 | |
| Roncero falso madridista, igual que paco. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 15:51 | |
| jajajajajajajajajajajaja me llaman a mi falso jajajajja pobricos que poco saben de la vida............. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 15:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- 1, 2, 3....y mas gente que dice que es ROJA clara....pero esperate que luego el malo es Paco que solo no ve cosas del madrid, jajajajajajajaj cuantos quedais RETRATADOS con las gilipolleces que le soltais a Paco de verdad porque me lo tomo a risa, que si no...
Luego hablamos de Pepe y su agresividad Pues como tú pedazo de paleto que hay cosas que eres el único que las defiende, simplemente por marcarte un Roncero de la vida y no reconocer las cosas. Que parece que a veces te cuesta dinero reconocer ...... Lo primero respeto, que en tu casita por lo que veo la educacion no te la enseñaron, vale niño?? Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 15:53 | |
| - paco escribió:
- jajajajajajajajajajajaja me llaman a mi falso jajajajja pobricos que poco saben de la vida.............
PACORAMIX y su receta secreta para derrotar a los romanos. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 16:47 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Luego hablamos de Pepe y su agresividad Pues como tú pedazo de paleto que hay cosas que eres el único que las defiende, simplemente por marcarte un Roncero de la vida y no reconocer las cosas. Que parece que a veces te cuesta dinero reconocer ...... Lo primero respeto, que en tu casita por lo que veo la educacion no te la enseñaron, vale niño??
Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias ni los 2 juntos somos tan radicales como tu paco ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 16:53 | |
| http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/04/572a06ebe5fdeaba668b457f.html |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 17:05 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Luego hablamos de Pepe y su agresividad Pues como tú pedazo de paleto que hay cosas que eres el único que las defiende, simplemente por marcarte un Roncero de la vida y no reconocer las cosas. Que parece que a veces te cuesta dinero reconocer ...... Lo primero respeto, que en tu casita por lo que veo la educacion no te la enseñaron, vale niño??
Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias Vale paleto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 17:06 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias Entonces tú no has leído el post de Champions la caña que les meto, no? Te critico a ti eso (al igual que a ellos) porque eres peor que ellos dos. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 19:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias
Entonces tú no has leído el post de Champions la caña que les meto, no?
Te critico a ti eso (al igual que a ellos) porque eres peor que ellos dos. No les metes ni la mitad de caña que a mi ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 19:59 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/04/572a06ebe5fdeaba668b457f.html
Ese va a ser el club de los condenados jajajaajjaja ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 21:36 | |
| - paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/04/572a06ebe5fdeaba668b457f.html
Ese va a ser el club de los condenados jajajaajjaja y de los tripletes |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 4 Mayo 2016 - 22:11 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
Despues no se porque me criticas eso a mi, y con los gemelos the amo-makinon y alguno mas que hacen lo mismo con el barcelona no dices nada........asique a mi no me cuentes historias
Entonces tú no has leído el post de Champions la caña que les meto, no?
Te critico a ti eso (al igual que a ellos) porque eres peor que ellos dos. No les metes ni la mitad de caña que a mi Porque no dicen ni la mitad de gilipolleces que tú. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 5 Mayo 2016 - 1:25 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Vinnie Jones escribió:
Ese va a ser el club de los condenados jajajaajjaja y de los tripletes A la carcel todos!!! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 5 Mayo 2016 - 7:53 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|