Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Segunda División 17/18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 13 Mar 2016 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Ojalá subáis, Paquito.
El Oviedo cae bien Wink

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 2zri63d        Segunda División 17/18 - Página 21 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyJue 9 Mar 2017 - 16:18

Para callar la boca a esos dos "listos" bryan y maldini...

Comunicado del Cadiz: http://www.cadizcf.com/noticia/comunicado-oficial-del-cadiz-club-de-futbol-1

Comuicado del Real Oviedo: http://www.realoviedo.es/noticia/comunicado-oficial-3

Solo hay que ver como estan redactados cada uno, y como explica todo lo que sucedio en cada caso cada equipo, con todos los detalles...incluso el del Oviedo habla de que el Consejo Superior de Deportes les impulso una multa enconmica por medidas de seguridad...osea, si te metan una multa, es que hiciste algo mal, no?? asique mas claro no puedo ser

Ahora os la comeis y os callais la boquina que estais mas guapos!!


______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k


Última edición por paco el Jue 9 Mar 2017 - 16:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyJue 9 Mar 2017 - 16:20

PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyJue 9 Mar 2017 - 20:48

paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas

Pero si esque Sant Andreu es un barrio de bcn, que quieres que le diga.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyJue 9 Mar 2017 - 20:50

paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas

Porque sabe que si a mi me dice algo lo fundo
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyJue 9 Mar 2017 - 23:56

paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas


La verdad que lo pones facilón, sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 2:01

PostigaZGZ escribió:
paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas

Porque sabe que si a mi me dice algo lo fundo

Osea me estas dando a mi la razon, a los demas les tiene miedo, pero con Paco es facil meterse!

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 2:26

paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
paco escribió:
PostigaZGZ escribió:
Y lo dice uno de Sant Andreu  Laughing

Porque no respondes a esto the amo?? A tus "amigotes" no te atreves a decirles nada eh?? Es facil recurrir a reirte de Paco, pero a los demas ni los tocas

Porque sabe que si a mi me dice algo lo fundo

Osea me estas dando a mi la razon, a los demas les tiene miedo, pero con Paco es facil meterse!

Eso se arregla facil, coges el coche y te presentas en Sant Andreu
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 2:26

PACO MATALO PACO MATALO
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 2:26

VAMOS MI SEVILLA TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 2:26

es broma puta sevilla
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyVie 10 Mar 2017 - 20:28

paco escribió:

Vamos a desmontar tanta tonteria....

1 -- Ultras radicales?? Vale puedes dejarlo en ultras lo de radicales sobra, pero asique empiezas columpiandote  cuando no conoces a nadie de ese grupo que viajaron con su entrada a ver a su equipo...porque si tan radicales son no les vendes entradas y no les dejas entrar en tu campo.

El caso es que esa gente viajo con su entrada que les vendio tu club, que si son tan malotes tan peligrosos no los dejas entrar, pero vas de listo sin tener ni idea y sin saber lo que paso solo creyendo lo que te cuenta tu club...resulta que esas 155 personas les dieron una vuelta alrededor de toda la ciudad y llegaron tarde al campo y cuando van a entrar segun tu la policia no les deja, por motivos segun ellos de espacio, luego todo DIOS ve que en al grada que estaba los del oviedo sobraba sitio pa 155 y para mas.

No te da por pensar que la directiva del Cadiz mando a la policia que no dejara entrar a mas gente al campo, y esos autobuses eran los ultimos en llegar y no les dejaron entrar??

2 -- Con el punto 1 mio ya te desmonto el dos, porque ya explico lo que verdaderamente paaso y no la pelicula que quiere vender tu club, ademas como tiene que ser yo prefiero creer a mi aficion y los seguidores de mi equipo, y mas aun a gente que se recorrio 2000 km en un solo dia para ver el ascenso de su equipo y no les dejaron verlo, con lo que no estaba de mas pedir perdon...

La pregunta del numero 2 tuyo sobra...que vas de listo sin conocer a la gente o que?



3 -- Me puedes poner un enlace de donde sacas todo eso?? Tontos los hay en todas las aficiones pero son 4 nada mas...pero ponme aqui de donde sacas eso a ver qeu hablar es muy facil....yo como paso de entrar en foros/paginas de otros equipos no se si vosotros respondisteis de alguna forma asique ahi no me meto

Eso si espero que lo demuestres bien todo lo que dices

4 -- Y porque en esa grada que habia huecos libres estaba TODA la aficion del Oviedo, en esa esquina metida?? Y si esta ahi la aficion del Oviedo y tu eres del Cadiz porque no estabas en otro lado?  Yo lo que vi ese dia en la television fue que en la grada donde metieron a todos los del Oviedo habia una esquina con basstantes asientos libres donde podian entrar esos 155 o incluso mas, pero bueno tu conoces mejor el campo y tu sabras mejor

5 -- Basicamente tus 6 puntos se basan en vosotros sois una angelitos de la caridad no teneis culpas de nada, y nosotros unos malos malotes! Porque decir que hasta ese enfrentamiento en Oviedo fue culpa nuestra....ya clama el cielo!! Realmente lo que paso es que se metio uno del cadiz entre los del oviedo con bengalas y se lio todo...pero el caso es que en el comunicado de la semana pasada vuestro equipo saco eso sin venir a cuento


6 -- Del partido ya dije lo que hubo un gran ambiente, una parte para cada equipo, el cadiz fue mejor en la primera, y el oviedo en la segunda, remontamos un 1-0 con goles de Cristian y de Linares y aguantamos el resultado...eso si yo tenia mucho miedo ya que tienen al pichichi a Ortuño (Creo que se llama asi)

7 -- Como ultima cosa, tu leiste el comunicado del Oviedo respondiendo al vuestro que habla de sanciones que OS pusieron y hablando bien clarito,???

Bueno bueno te voy a pasar por alto la parte de ir por listillo y demás para poder verte a mi mismo nivel. Mira yo lo leo todo porque me gusta documentarme, informarme y no hablar por hablar como has soltado tu. Te voy a poner cosas muy básicas y contrastada.

1 - De lo que me has dicho, ya comienzas a reconocer cosas que un principio no hacías y no habías dicho. Sí eran 155 ultras radicales si, digo radicales porque considero que estos grupos asi lo son ya sea brigada as amarilla, vuestro grupo quien sea. Ya lo de listo sobra

Pasas por alto el comunicado de vuestro grupo exigiendo que el Cádiz pida perdón por fuerza
http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/17434-symmachiarii-pide-al-oviedo-que-se-rompa-la-relacion-con-el-cadiz esto fue el dia 27 de Febrero cosa que despues el Cádiz responde http://www.cadizcf.com/noticia/comunicado-oficial-del-cadiz-club-de-futbol-1 el dia 1 y despues lo hace vuestro club de manera oficial.

Ufff...Te has colado contanto verdades a medias.

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/111453.html No me estoy inventando nada, empezasteis ustedes. Que vuestros ultras no son NADIE para exigirle a una entidad perdón ni tonterías por algo que fue orden de la POLICÍA NACIONAL y sobre ese organismo no manda el club. El partido fue declarado de alto riesgo por los incidentes de la ida y esos 155 eran ultras, no los iban a poner en cualquier parte del estadio.

Con esto te desmonto tu primer comentario y la mita del segundo fíjate y sin ponerte listillo, ni tonterías.

2 - Yo te puedo poner muchas cosas pero me tiraría todo el día, es tan fácil como entrar en instagram y ver las fotos de instagram del Oviedo diciendo de todo es muy sencillo, y es algo que se ha buscado, al igual te digo que también nosotros respondimos y entramos en el juego tonto este. Culpa de los dos. Nosotros no somos ángeles pero no vayáis de víctima que tenéis mucho que callar macho.

Mira las agresiones que hubo en la ida no me las invento yo:

http://www.marca.com/2015/05/24/futbol/mas_futbol/1432484933.html

https://www.cadizdirecto.com/pasamos-mucho-miedo-agredieron-a-mujeres-y-tiraron-a-un-discapacitado-de-su-silla-de-ruedas/

Segunda División 17/18 - Página 21 2dhz7ds

Ahi lo tienes todo, vaya provocación del chaval de silla de rueda, se merecia que le pegaran por pisar el cesped...

3 - http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/aficionados-del-oviedo-compraron-entradas-para-carranza-imitando-el-acento-gaditano.html Pero es que el colmo sigue, nos echáis la culpa de falta de sitio pero es que os colasteis mas de la cuenta y con trampa compañero... Y no digas claro medio gaditano que va decir cuando en la noticia pone esto: "según informan los compañeros de Deportes Cope Asturias"

Vaya os colasteis mas de la cuenta en Cádiz, sin saberlo el club vaya...

Segunda División 17/18 - Página 21 Nfqkgp

Mira te lo he puesto por colores para que lo entiendas:

El circulo rojo es donde se mete a la afición visitante en todos los partidos.

El circulo azul es donde yo me siento.

El circulo amarillo es la zona que os vendimos

Y el circulo verde son todos los que o colasteis en Carranza. Están los que compraron las entradas de forma legal y los que comprasteis entradas para otras zonas del campo por la cara y os metieron allí que era vuestra zona y por culpa de ustedes cambiaron a abonados cadista de zona, porque vinisteis mas de la cuenta.

Lo mejor es que te preguntas porque estaba yo en ese lado y porque en la esquina os metieron, no si te parece vaciamos el palco y os metemos todos allí con caterin y todo. Yo llevo toda mi vida de abonado no me voy a cambiar porque vengáis ustedes vamos faltaría mas.

Teníais vuestra zona para ustedes y 1.000 entradas que os mandamos.

Y no se si somos ángeles pero no veas la de insulto que nos dedicasteis a nosotros en esa zona.. Exagerado, gracias a dios no todos erais así y felicite a los aficionados buenos.

4 - Ya tienes que tener imaginación para decir que uno del Cádiz se metio entre vuestros aficionados y encendio la bengala y la tiro... OLEEEEE es que el amarillo como es tan discreto y no se notaria entre tanto azul...

Con todo esto para mi termina el debate aqui contigo. Un saludo y un placer.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptySáb 11 Mar 2017 - 12:32

oviedo da asco
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 12 Mar 2017 - 5:17

the amo escribió:
oviedo da asco

Asco lo das tu que te quede bien claro!!! Y no pises esta tierra en tu vida!!

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k


Última edición por paco el Lun 13 Mar 2017 - 2:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 12 Mar 2017 - 5:39

A este tal cadista que se pasa cuando le interesa nada mas, paso de contestarle todo se basa en el Oviedo y su gente es muy malo  y son culpables de todo, y el cadiz unos angelitos que nunca hacen nada malo. Y si me hablais de sus fuentes, me cita instagram (me da la risa...que entro en cuentas de gente del cadiz? en instagram cada uno pone lo que quiere), luego habla de comunicados, si lee el del los ultras del oviedo, pero el del club el del oviedo no lo lee que lo describe todo muy bien jajaja sacando lo que le interesa nada mas....


Solo con leer todo esto ya te enteras lo que paso, aun sin saber nada, bien descrito todo.: http://www.realoviedo.es/noticia/comunicado-oficial-3

Solo unos apuntes...

1 - Me puedes explicar porque el Consejo Superior de Deportes os pone una multa, y al Oviedo no se la pone?? No hay mucho que pensar sera porque algo mal hicisteis, no?? Bueno ahora diras que uno del Oviedo manipula de tal forma que sancionan al cadiz porque ya es lo que me queda por leer

2 -- Con todo lo que pones me queda muy claro que el comunicado del Ovieod no lo leiste porque se nota que esta mucho mejor redactado y explicado todo que en el vuestro que son 4 lineas de nada.

3 -- Mira eh copio y pego, que solo leyendo esto alguien que no sabe nada de que va el tema se entera de todo:

a)El Real Oviedo organizó en el partido de ida un recibimiento cívico coordinado con Policía Nacional y seguridad privada.
b)El Real Oviedo no fue informado en ningún momento de la hora de llegada del conjunto gaditano al estadio Carlos Tartiere, al que se desplazó sin escolta policial, algo poco usual en este tipo de acontecimientos deportivos.
c)La afición cadista se dió cita en el mismo lugar del estadio Carlos Tartiere en el que estaban situados los aficionados oviedistas para dar recibimiento al equipo, después de que su presidente, D.Manuel Vizcaíno, les animara en una red social a realizar dicho recibimiento masivo en tal lugar, a pesar de los aficionados oviedistas congregados en dicha ubicación.
d)El Real Oviedo, acogiéndose a su protocolo de seguridad, abrió sus puertas del estadio 90 minutos antes del inicio del partido, para un ordenado acceso, cumpliendo las medidas de seguridad establecidas en reunión previa con instancias superiores de seguridad policial.
e)Los aficionados cadistas accedieron al estadio Carlos Tartiere por las puertas 24 y 30, con tiempo suficiente de antelación, colocándose en la grada Aramo hablilitada en exlusiva para ellos, con 1.000 localidades y capacidad para 1926 personas. Las localidades fueron enviadas al Cádiz CF con suficiente antelación para su venta anticipada en los puntos que el equipo gaditano consideró oportunos.
f)El Real Oviedo cumplió con el protocolo de seguridad, enviando con suficiente antelación el plan de viaje y necesidades para el partido de vuelta, y en contacto permanente con la seguridad privada contratada exclusivamente para este partido, así como con el Cádiz CF.
g)El Real Oviedo en ningún momento alentó a sus aficionados para que acudiesen con antelación al Ramón de Carranza a recibir a su equipo, entendiendo que una concentración de estas características podría causar problemas de seguridad. Se continuó con el plan establecido, ya que el desplazamiento de seguidores desde Oviedo estaba controlado en todo momento por Policía Nacional de Asturias y seguridad privada del club, en contacto con el Cádiz CF. De hecho, la expedición del Real Oviedo accedió al Ramón de Carranza por una puerta no habitual, ya que por la principal se encontraba la concentración de aficionados locales.
h)El Real Oviedo no comparte, la decisión tomada (se desconoce por quién a día de hoy) de retener a aficionados azules en las cercanías del estadio Carranza, y obligándoles a esperar a que accediesen el resto de seguidores a la grada reservada para la afición visitante. Los aficionados del Real Oviedo que se quedaron sin acceder al Ramón de Carranza tenían su localidad, adquirida en Oviedo, y enviada por el Cádiz CF para su venta anticipada.
i)El Real Oviedo recuerda que, en su reunión del 11 de junio de 2015, el Consejo Superior de Deportes impuso sanciones al Cádiz por valor de 180.000 euros "por diversas deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores (exceso de aforo en diversas zonas de las gradas, ocupación de pasillos de evacuación y bocanas, con grave riesgo para los aficionados, falta de vigilantes de seguridad en las puertas durante el encuentro, zonas del estadio sin vigilancia por las que se detectó el acceso sin entrada de numerosos aficionados, etc.). Además de otra sanción por incumplir las medidas preventivas y de seguridad establecidas al ser declarado de Alto Riesgo el citado partido".
j)El Real Oviedo condenó y condena tajantemente el trato que recibieron sus aficionados, que a día de hoy no han tenido ningún tipo de explicación por un acto reprochable y que privó a 155 personas con sus localidades compradas de presenciar el ascenso de su equipo en el Ramón de Carranza. Un acto por el cual el Consejo de Administración del Real Oviedo en su totalidad y el anterior alcalde, D. Agustín Iglesias Caunedo, abandonaron el Palco de Honor del estadio Ramón de Carranza durante el partido de vuelta de dicha eliminatoria, después de haber tratado de buscar sin éxito, una solución para el acceso de dichos aficionados al estadio.
k)Respetamos profundamente a la ejemplar afición del Cádiz CF y al club gaditano, y siempre estaremos al lado de nuestros aficionados reiterando nuestro total apoyo por una situación tan cruel como la anteriormente citada.
El Real Oviedo agradece al Cádiz CF la cesión gratuíta de los derechos de imagen del partido de vuelta de dicha eliminatoria, para la elaboración y publicación del documental "La historia de nuestro regreso" que narra el ascenso de nuestro equipo tras aquella eliminatoria.


Todos estos puntos que te pongo te explica como se organizo todoo!!

Cuando puedas me explicas el punto H como a ti bien te gusta! Si ese punto que me da a mi la razon!

Otra cosa ahi no lo pone pero en Cadiz a los del Oviedo tambien les pegasteis dentro del campo, y en Oviedo vosotros que os sentasteis en una grada por encima a la demas aficion les orinasteis encima, que yo lo se por gente, amigos que fueron! Uuu que aficion mas civilizada!! Y lo de retenerlos 3 horas dentro del campo nada mas acabar el partido tiene mucho sentido si sii!!


El punto I es muy importante, si para ti el Oviedo y su aficion lo hizo todo tan mal, porque sois vosotros los que os multan y no a nosotros??  Los motivos son estos: Exceso de aforo en diversas zonas de las gradas, ocupación de pasillos de evacuación y bocanas, con grave riesgo para los aficionados, falta de vigilantes de seguridad en las puertas durante el encuentro, zonas del estadio sin vigilancia por las que se detectó el acceso sin entrada de numerosos aficionados, etc.). Además de otra sanción por incumplir las medidas preventivas y de seguridad establecidas al ser declarado de Alto Riesgo el citado partido.


Con todo esto dejo bien claro mis respuestas, es decir, la policia habra mandado lo que sea, pero hubo ordenes del Cadiz y por parte vuestra estuvo muy mal organizado todoo....ya esta todo dicho, cuando quieras repondes!

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k


Última edición por paco el Jue 23 Mar 2017 - 15:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 12 Mar 2017 - 8:32

Vamos a ver colgao, te cuelan lo que quieren Laughing Laughing Laughing

Como cojones les van a orinar encima estando en esa posición?

Segunda División 17/18 - Página 21 Nfqkgp

Es que es imposible, no hay aficionados del cadiz por encima de ellos, solo a su misma altura y casi ni eso.

Que te hablen de orinar encima cuando sea de un Cartagena - Real Murcia, que siempre nos sientan aquí

Segunda División 17/18 - Página 21 N_real_murcia_jornada_32_fc_cartagena_vs_r_murcia-1346587

Como ves, un fondo y en la zona inferior, sin apenas visibilidad y con peñas suyas en el superior, pudiendo, como hacen siempre, escupir, lanzar objetos e incluso mear.

Es que macho, que ingenuo... Se que el tema me importa una mierda pero es que eso me ha impactado que te lo hayas podido llegar a tragar
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 12 Mar 2017 - 16:57

Entre el tema me importa una mierda (palabras tuyas), y que empiezas con colgado y risas, y luego te centras en lo que tiene la menor importancia de todo....en fin sin comentarios!

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyDom 12 Mar 2017 - 17:01

Grande Fernando
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyLun 13 Mar 2017 - 2:09

jajajajajaja pobre como le gusta provocar!!! Piensa que soy tonto y no me entero!! (no va por Fernando)

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyLun 13 Mar 2017 - 7:48

me he descojonao, puto paco
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyLun 13 Mar 2017 - 19:27

En Cádiz somos tan chulos que meamos para arriba. El año que viene traeros chubasqueros.
Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyLun 13 Mar 2017 - 20:00

Malditos aficionados del Cádiz subiendo a los focos para mearles en la boca a los aficionados del Oviedo..

Volver arriba Ir abajo
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyLun 13 Mar 2017 - 20:02

paco escribió:
Entre el tema me importa una mierda (palabras tuyas), y que empiezas con colgado y risas, y luego te centras en lo que tiene la menor importancia de todo....en fin sin comentarios!

Resumiendo..

Me hiciste quedar como una alfombra hijo de puta
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyMar 14 Mar 2017 - 0:51

cadista18 escribió:
En Cádiz somos tan chulos que meamos para arriba. El año que viene traeros chubasqueros.

Contesta a lo que te interesa! Di que si, luego crticas a los demas!!! Que triste....

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyMar 14 Mar 2017 - 0:52

Por fuentes de gente de verdad, se que eso paso en el campo del Oviedo en el partido de la IDA de aquella eliminatoria que los del Cadiz estan en una grada mas alta. Perdon, me explique mal.

______________________________
Segunda División 17/18 - Página 21 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Segunda División 17/18 - Página 21 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 EmptyMar 14 Mar 2017 - 11:03

De gente de verdad. El resto de colegas que le cuentan chismes y conspiraciones son la raíz de menos uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Segunda División 17/18 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Segunda División 17/18   Segunda División 17/18 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Segunda División 17/18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Segunda División 14/15
» LaLiga Smartbank 2021/22 - Seguimiento
» Segunda División 15/16
» Segunda División 16/17
» Objetivos Segunda división

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-