Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 8:39 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 8:59 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 9:52 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 10:01 | |
| Te iba a dar la bienvenida pero mejor visto como vamos me espero un poco. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 11:45 | |
| - Monorail escribió:
- Hola segunda
Lo de ayer fue potra que tuvimos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 11:48 | |
| ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 12:37 | |
| - maldini escribió:
- Monorail escribió:
- Hola segunda
Lo de ayer fue potra que tuvimos El Málaga no hizo nada, pero es que no hace falta nada para que perdamos |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 6 Abr 2017 - 22:49 | |
| Bff.. Cádiz - Oviedo en Play off.. huelo la caquita de paco.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 7 Abr 2017 - 1:33 | |
| - Monorail escribió:
- Hola segunda
Ya estas preparando el terreno eh...si si pronto tendras que escribir mucho en este tema jajajajaja. No hables mucho...ya te avise. ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 7 Abr 2017 - 1:35 | |
| - Don Vito Campeoneh escribió:
- Bff.. Cádiz - Oviedo en Play off.. huelo la caquita de paco..
jajajajajajaaj me da la risa. Soy realista por mucho que estemos en las posiciones de arriba, si es que llegamos a entrar en play-off dudo mucho conseguir el ascenso, viendo la temporada que llevamos y los partidos qeu hacemos...sobre todo fuera de casa!! Repito que os veo venir, soy realista, nada de caquitas!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 7 Abr 2017 - 1:36 | |
| ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 7 Abr 2017 - 1:41 | |
| Prepárate para el derby, os vamos a dar candela |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 7 Abr 2017 - 15:26 | |
| - paco escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- Bff.. Cádiz - Oviedo en Play off.. huelo la caquita de paco..
jajajajajajaaj me da la risa.
Soy realista por mucho que estemos en las posiciones de arriba, si es que llegamos a entrar en play-off dudo mucho conseguir el ascenso, viendo la temporada que llevamos y los partidos qeu hacemos...sobre todo fuera de casa!! Repito que os veo venir, soy realista, nada de caquitas!!! Que puedes esperar de Fernando Hierro ,como jugador era bueno ,pero como tecnico no sabe leer los partidos. |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 14:59 | |
| Aficionados del Lugo diciendo que la afición del Oviedo se acordaban más del Sporting que de animar a su equipo...
GRACIAS, está claro quien manda na tierrina
FORZA LUGO!!!! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 15:05 | |
| - Monorail escribió:
- Aficionados del Lugo diciendo que la afición del Oviedo se acordaban más del Sporting que de animar a su equipo...
FORZA LUGO!!!! Yo fui una vez al Tartiere (y otra al Molinon) y coincidio que aquel dia habia un partido del Sporting a la misma hora, y cada gol que le metian al Sporting lo anunciaban por megafonia y todo el estadio como si hubiera metido gol el Oviedo, en mi vida habia visto algo asi, flipe mucho |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 21:25 | |
| Vaya manera de hacer el ridiculo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 23:18 | |
| - Monorail escribió:
- Aficionados del Lugo diciendo que la afición del Oviedo se acordaban más del Sporting que de animar a su equipo...
FORZA LUGO!!!! Claro y hay que creerse a ti y a tus fuentes antes que a gente que verdaderamente estuvo en Lugo (como yo) y te puedo asegurara que en ese campin de caca habia mas gente de Oviedo que de Lugo, por no hablar de que dijeron que no quedaban entradas a la venta y habia bastantes sitios libres Por cierto deja al Oviedo y sus rivales en paz y preocupate mas por lo tuyo que bastante grave es ya como para mirar al vecino.......eh que pedazo manifestacion ayer en contra de Fernandez jajajaj uff pila gente jajajajaj ______________________________
Última edición por paco el Lun 17 Abr 2017 - 23:26, editado 1 vez |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 23:19 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Monorail escribió:
FORZA LUGO!!!! Yo fui una vez al Tartiere (y otra al Molinon) y coincidio que aquel dia habia un partido del Sporting a la misma hora, y cada gol que le metian al Sporting lo anunciaban por megafonia y todo el estadio como si hubiera metido gol el Oviedo, en mi vida habia visto algo asi, flipe mucho Perdona pero se anuncian todos los resultados de los partidos de ese dia...incluido primera division completa! Ahora quedate con la parte que te interesa, que es lo guapo...jajaja ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Lun 17 Abr 2017 - 23:23 | |
| - Damodred escribió:
- Vaya manera de hacer el ridiculo
Pues si lamentablemente si, lo reconozco...porque fui a Lugo ilusionado a ver a mi equipo, se esperaba mucha gente de Oviedo alli (y la hubo) iba a conocer una ciudad nueva, un sitio cerca de aqui...y llego y veo esa caca de partido, una ridiculo que todo empezo cuando se lesiono nuestro lateral Varela, y Hierro tiene tantas luces que en vez de meter a un lateral como es Diegui Johaneson mete a David Fernandez y pone a Costas el mejor centras desde que llego en invierno de lateral donde no sabe jugar...a partir de ahi llego el coladero!! Y luego lo soluciona metiendo a Nando, y a Michu en los ultimos minutos...osea peor todavia Hierro vete ya!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 0:02 | |
| - paco escribió:
- Damodred escribió:
Pues si lamentablemente si, lo reconozco...porque fui a Lugo ilusionado a ver a mi equipo, se esperaba mucha gente de Oviedo alli (y la hubo) iba a conocer una ciudad nueva, un sitio cerca de aqui...y llego y veo esa caca de partido, una ridiculo que todo empezo cuando se lesiono nuestro lateral Varela, y Hierro tiene tantas luces que en vez de meter a un lateral como es Diegui Johaneson mete a David Fernandez y pone a Costas el mejor centras desde que llego en invierno de lateral donde no sabe jugar...a partir de ahi llego el coladero!! Y luego lo soluciona metiendo a Nando, y a Michu en los ultimos minutos...osea peor todavia
Hierro vete ya!! Yo hablaba del Valladolid pero vale ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 0:04 | |
| - Damodred escribió:
- paco escribió:
- Damodred escribió:
Pues si lamentablemente si, lo reconozco...porque fui a Lugo ilusionado a ver a mi equipo, se esperaba mucha gente de Oviedo alli (y la hubo) iba a conocer una ciudad nueva, un sitio cerca de aqui...y llego y veo esa caca de partido, una ridiculo que todo empezo cuando se lesiono nuestro lateral Varela, y Hierro tiene tantas luces que en vez de meter a un lateral como es Diegui Johaneson mete a David Fernandez y pone a Costas el mejor centras desde que llego en invierno de lateral donde no sabe jugar...a partir de ahi llego el coladero!! Y luego lo soluciona metiendo a Nando, y a Michu en los ultimos minutos...osea peor todavia
Hierro vete ya!! Yo hablaba del Valladolid pero vale Por primera vez, Paco tiene razón |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 11:32 | |
| - paco escribió:
- Monorail escribió:
FORZA LUGO!!!! Claro y hay que creerse a ti y a tus fuentes antes que a gente que verdaderamente estuvo en Lugo (como yo) y te puedo asegurara que en ese campin de caca habia mas gente de Oviedo que de Lugo, por no hablar de que dijeron que no quedaban entradas a la venta y habia bastantes sitios libres
Por cierto deja al Oviedo y sus rivales en paz y preocupate mas por lo tuyo que bastante grave es ya como para mirar al vecino.......eh que pedazo manifestacion ayer en contra de Fernandez jajajaj uff pila gente jajajajaj quizás las que no quedaban eran en la zona del Oviedo que no os tienen que vender el campo entero paleto ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 11:41 | |
| Jajajajajajajajajajajajajaja paco te de de comer el fútbol hermenen?
vaya tela que indignación que había sitios libres.. a la hoguera el Lugo fuego fuego para ellos vaya gentuza puff que no llenaron el campo uf uf uf |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 14:04 | |
| - paco escribió:
- Damodred escribió:
Hierro vete ya!! Paco ya te lo dije una vez, Hierro un gran jugador, pero un pésimo entrenador. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Mar 18 Abr 2017 - 23:26 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- Monorail escribió:
FORZA LUGO!!!! Claro y hay que creerse a ti y a tus fuentes antes que a gente que verdaderamente estuvo en Lugo (como yo) y te puedo asegurara que en ese campin de caca habia mas gente de Oviedo que de Lugo, por no hablar de que dijeron que no quedaban entradas a la venta y habia bastantes sitios libres
Por cierto deja al Oviedo y sus rivales en paz y preocupate mas por lo tuyo que bastante grave es ya como para mirar al vecino.......eh que pedazo manifestacion ayer en contra de Fernandez jajajaj uff pila gente jajajajaj quizás las que no quedaban eran en la zona del Oviedo que no os tienen que vender el campo entero paleto Claro tu eres muy listo, que seguro que en tu puta vida fuiste a Lugo ni pisaste ese campo...bla bla bla tus palabras te las meto por ahi!!! Si mejor sera que pierdan dinero clarooo jajajaja ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda División 17/18 | |
| |
|
| |
|