Autor | Mensaje |
---|
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 2:50 | |
| - alexcuta escribió:
- Por mi que el Getafe desaparezca,un equipo sin historia y sin afición.Y con el presidente siendo socio del Real Madrid.Coño por ahi han dicho que el Villareal no tiene afición ves a ver un partido de mierda y te las ves mal para tener entrada son 19.000 socios nada mal para un pueblo.Todos los equipos tienen afición,solo que hay que ilusionarla y tratarla bien,aparte que la televisión ha echo mucho daño.
Segun tu los equipos sin historia no tienen derecho a existir??? No se pueden fundar equipos nuevos????? |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 12:52 | |
| - garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Y los Elche, Gerona y compañía os creéis que tienen afición?
un respeto a la gran aficion del GERONA cantando girona girona todo el partido alientados por el gran negro de la pandereta Si vamos a hablar de la calidad de los cantos de las aficiones españolas ninguna llega al 5, no creo que ninguna pueda criticar a otra. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 12:54 | |
| - Frann5050 escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
un respeto a la gran aficion del GERONA cantando girona girona todo el partido alientados por el gran negro de la pandereta Si vamos a hablar de la calidad de los cantos de las aficiones españolas ninguna llega al 5, no creo que ninguna pueda criticar a otra. betis y atleti son las mejores con diferencia ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 13:05 | |
| - Frann5050 escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
un respeto a la gran aficion del GERONA cantando girona girona todo el partido alientados por el gran negro de la pandereta Si vamos a hablar de la calidad de los cantos de las aficiones españolas ninguna llega al 5, no creo que ninguna pueda criticar a otra. Nadie te esta hablando de calidad si no de nivel ir informando. Cada club tiene cánticos significativos para animar no un siempre grito del nombre todo el rato.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 15:25 | |
| - Frann5050 escribió:
- garrapa escribió:
- PostigaZGZ escribió:
un respeto a la gran aficion del GERONA cantando girona girona todo el partido alientados por el gran negro de la pandereta Si vamos a hablar de la calidad de los cantos de las aficiones españolas ninguna llega al 5, no creo que ninguna pueda criticar a otra. Discrepo y mucho. Dejando de lado la afición del ATM que me parece bastante, bastante buena, la de Biris y Curva Nord también son muy buenas. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 15:47 | |
| Unos habláis de aficiones y otros de ultras
Y criticáis aficiones de equipos cuando vosotros animáis a vuestro equipo desde la tele o en el estadio sentados comiendo pipas. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 16:04 | |
| Son unos mierdas Alfred. Díselo tú. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 16:17 | |
| |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Jue 22 Jun 2017 - 21:33 | |
| - Raulsancris escribió:
- alexcuta escribió:
- Por mi que el Getafe desaparezca,un equipo sin historia y sin afición.Y con el presidente siendo socio del Real Madrid.Coño por ahi han dicho que el Villareal no tiene afición ves a ver un partido de mierda y te las ves mal para tener entrada son 19.000 socios nada mal para un pueblo.Todos los equipos tienen afición,solo que hay que ilusionarla y tratarla bien,aparte que la televisión ha echo mucho daño.
Segun tu los equipos sin historia no tienen derecho a existir???
No se pueden fundar equipos nuevos????? Raul por supuesto que se pueden fundar equipos nuevos solo era mi opinion,todos los equipos tienen el mismo derecho. |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 23 Jun 2017 - 12:56 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Unos habláis de aficiones y otros de ultras
Y criticáis aficiones de equipos cuando vosotros animáis a vuestro equipo desde la tele o en el estadio sentados comiendo pipas. Si te parece me cojo un avion 2 veces al mes para ir al campo, las aficiones en españa son de regulares a malas aunque tambien es cierto que prefiero eso a que sean unos salvajes que maten a uno del otro equipo solo por llevar la camiseta del rival. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 23 Jun 2017 - 13:13 | |
| - Frann5050 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Y criticáis aficiones de equipos cuando vosotros animáis a vuestro equipo desde la tele o en el estadio sentados comiendo pipas. Si te parece me cojo un avion 2 veces al mes para ir al campo, las aficiones en españa son de regulares a malas aunque tambien es cierto que prefiero eso a que sean unos salvajes que maten a uno del otro equipo solo por llevar la camiseta del rival. Hazte del equipo de tu ciudad en vez del ganador |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 23 Jun 2017 - 23:04 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Frann5050 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Y criticáis aficiones de equipos cuando vosotros animáis a vuestro equipo desde la tele o en el estadio sentados comiendo pipas. Si te parece me cojo un avion 2 veces al mes para ir al campo, las aficiones en españa son de regulares a malas aunque tambien es cierto que prefiero eso a que sean unos salvajes que maten a uno del otro equipo solo por llevar la camiseta del rival. Hazte del equipo de tu ciudad en vez del ganador Soy de San Lorenzo que estaba cerca de mi casa cuando vivia en Argentina, ahora vivo en España y no por eso voy a cambiar de club. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Vie 23 Jun 2017 - 23:12 | |
| - Frann5050 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Frann5050 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Y criticáis aficiones de equipos cuando vosotros animáis a vuestro equipo desde la tele o en el estadio sentados comiendo pipas. Si te parece me cojo un avion 2 veces al mes para ir al campo, las aficiones en españa son de regulares a malas aunque tambien es cierto que prefiero eso a que sean unos salvajes que maten a uno del otro equipo solo por llevar la camiseta del rival. Hazte del equipo de tu ciudad en vez del ganador Soy de San Lorenzo que estaba cerca de mi casa cuando vivia en Argentina, ahora vivo en España y no por eso voy a cambiar de club. ah ostias, pensaba que eras del madrid xddddddd |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 1:07 | |
| - Raulsancris escribió:
- alexcuta escribió:
Segun tu los equipos sin historia no tienen derecho a existir???
No se pueden fundar equipos nuevos????? Bueno acá en Argentina tenemos el caso de un club llamado Agropecuario Argentino, que es un equipo que está en el campo y se fundó en 2011. 5 años después subió a la segunda categoria y es el primer equipo que con tan pocos años de existencia va a jugar la segunda categoría del fútbol argentino. Eso si, no te niego que el Presidente del club tenga mucho dinero. Cuando ascendieron, hubo mucha quejas de hinchas que apoyan a equipos históricos del porque un equipo así juega esta categoría, pero bueno hicieron las cosas bien y merecieron el ascenso. Y tiene un estadio así Y ahora el torneo que viene va a jugar contra equipos históricos como Nueva Chicago, Chacarita, Ferro, Quilmes. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 18:25 | |
| |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 18:40 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Vamos Tenerife!
Vamoooosss chicharreros !!!! a por el Getafe. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 18:52 | |
| jeje, es que quiero ir al Coliseum el año que viene, que en el Heliodoro ya he estado |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:11 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- jeje, es que quiero ir al Coliseum el año que viene, que en el Heliodoro ya he estado
jajjajajja que cabrón,que estadio te falta por ir ? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:20 | |
| - alexcuta escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- jeje, es que quiero ir al Coliseum el año que viene, que en el Heliodoro ya he estado
jajjajajja que cabrón,que estadio te falta por ir ? De los 18 confirmados en 2ª para el año que viene: Cádiz, Granada, Almería, Lorca y Cultural Leonesa. |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:33 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- alexcuta escribió:
- PostigaZGZ escribió:
jajjajajja que cabrón,que estadio te falta por ir ? De los 18 confirmados en 2ª para el año que viene: Cádiz, Granada, Almería, Lorca y Cultural Leonesa. viajas por libre,o con los ligallo,avispero ? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:42 | |
| - alexcuta escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- alexcuta escribió:
- PostigaZGZ escribió:
jajjajajja que cabrón,que estadio te falta por ir ? De los 18 confirmados en 2ª para el año que viene: Cádiz, Granada, Almería, Lorca y Cultural Leonesa. viajas por libre,o con los ligallo,avispero ? Con amigos, con uno de una peña que va a todos lados (Presentes por el Escudo) o yo solo. No voy con ningún grupo ultra. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:43 | |
| y con garrapa tambien a coincidido en algún partido jajaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:46 | |
| - garrapa escribió:
- y con garrapa tambien a coincidido en algún partido jajaja
Solo Leganes creo recordar no? el año pasado al final no viniste a Gerona (eso que te ahorraste jaja) a ver si este año nos vemos por Albacete o Getafe |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 19:58 | |
| Si solo leganes aunque luego viaje a huesca y soria |
|
| |
alexcuta Profesional
| Tema: Re: Segunda División 17/18 Sáb 24 Jun 2017 - 20:15 | |
| Vaaa que este año el Zaragoza debe de subir ya de una puta vez a primera que se echa de menos la Romadera en primera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segunda División 17/18 | |
| |
|
| |
|