Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los administradores deberían hacer algo al respecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMar 10 Mayo 2016 - 1:34

Recuerdo del primer mensaje :

Una cosa es que sea el offtopic y otra que se falte al respeto a otros usuarios como se está haciendo

Hay usuarios que faltan al respeto de forma sistemática y esto no se debería tolerar y debería sancionarse de alguna manera, me parece lamentable que ha ciertos usuarios se les permita faltar al respeto a otros sin que desde la administración se haga nada al respecto.

Es muy desagradable ver esas faltas de respeto y la verdad es que quitan las ganas de comentar nada e incluso de seguir participando aquí.

Espero que la administración se ponga de una vez con este tema y no se toleren esas faltas de respeto que en ocasiones incluso llegan a lo personal.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Raulsancris
Juvenil
Juvenil
Raulsancris

Cantidad de envíos : 3300
Edad : 39
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 16:33

Yo solo digo que si hay unas normas habrá que respetarlas, hay gente que no está cumpliendo la norma 4 de este post http://www.ligavirtualmanager.com/t61148-normas-basicas-del-foro y no veo que se esté haciendo nada al respecto.

Vale ya de faltas de respeto y ataques personales.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 17:18

Raulsancris escribió:
Yo solo digo que si hay unas normas habrá que respetarlas, hay gente que no está cumpliendo la norma 4 de este post http://www.ligavirtualmanager.com/t61148-normas-basicas-del-foro y no veo que se esté haciendo nada al respecto.

Vale ya de faltas de respeto y ataques personales.

Administración escribió:
Norma 4
Resulta obvio, pero no está de más recordar que no esta permitido faltar al respeto a otros usuarios. Este es un foro basado en el buen rollo, y muchos de nosotros llevamos ya muchos años por aquí. Discutimos y nos peleamos, e incluso a veces le decimos a la otra persona que no tiene ni puta idea. Pero hay que saber donde está el límite entre el insulto y el salseo. Parece un límite difuso, pero para la administración no lo es, y procederá a banear e incluso expulsar a aquellos usuarios que lo crucen.

Según la norma parece que nadie ha pasado el límite del salseo.........


No sé de dónde viene tanto escándalo entonces Laughing
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 19:51

Y el unico culpable soy yo, no?? Yo di nombres, temas y puse ejemplos donde se me insulto sin yo decir nada, pero aqui parece que el unico culpable soy yo. Repito yo me comi varias sanciones por no respetar esa norma, a otros no veo que se les sancione

Mientras a Bryan le da todo lo mismo, y sea lo que sea el se rie de todo....en fin, que gente!

Bryan tienes el cargo de respetar la ortografia en cada comentario??

______________________________
Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 23:27

paco escribió:
Y el unico culpable soy yo, no?? Yo di nombres, temas y puse ejemplos donde se me insulto sin yo decir nada, pero aqui parece que el unico culpable soy yo. Repito yo me comi varias sanciones por no respetar esa norma, a otros no veo que se les sancione

Mientras a Bryan le da todo lo mismo, y sea lo que sea el se rie de todo....en fin, que gente!

Bryan tienes el cargo de respetar la ortografia en cada comentario??

Me gusta hacer las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 23:28

Y si quieres no me rio y soy un infeliz como tú, que eres un llantos.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2016 - 23:30

Bueno ya esta bien de moviditas.... lo tengo muy claro ya el o los que se pasen de listos recibiran sanciones.

Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los administradores deberían hacer algo al respecto   Los administradores deberían hacer algo al respecto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los administradores deberían hacer algo al respecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-