Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Sáb 11 Jun 2016, 20:53 | |
| Pero si sale del área pequeña el portero, va a saltar esquivando rivales Giroud... |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Sáb 11 Jun 2016, 23:50 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 01:38 | |
| Hogson la que te pario era el partido para Vardy culiau ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 02:44 | |
| Confiar en Inglaterra viene a ser lo mismo que confiar en los equipos Premier en europa. No hay nivel en la Premier, y la selección inglesa está hecha de jugadores que juegan en la Premier. No me hagáis caso, tomadme por loco, lleváis así 4 años, me la suda. 4 años en los que no he perdido la razón en este aspecto, 4 años en los que me queréis vender la moto, 4 años en los que no os compro ni una bicicleta, 4 años en los que una y otra vez loa fracasos de Inglaterra y la Premier me dan la razón, pero eso sí, 4 años más que me lo seguiréis discutiendo Dicho esto, en un mes Inglaterra gana la euro, verás ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 09:44 | |
| P. ¿Siente que ha echo historia?
Bale - La hemos echo como equipo. El gol no era lo más importante, lo importante era estar en la competición, empezar con un triunfo y no importa quién marcase.
Como siempre, Bale pensando en el equipo. No como el otro egoísta. |
|
| |
fernandez3 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 09:57 | |
| - jony4 escribió:
- Confiar en Inglaterra viene a ser lo mismo que confiar en los equipos Premier en europa. No hay nivel en la Premier, y la selección inglesa está hecha de jugadores que juegan en la Premier.
No me hagáis caso, tomadme por loco, lleváis así 4 años, me la suda. 4 años en los que no he perdido la razón en este aspecto, 4 años en los que me queréis vender la moto, 4 años en los que no os compro ni una bicicleta, 4 años en los que una y otra vez loa fracasos de Inglaterra y la Premier me dan la razón, pero eso sí, 4 años más que me lo seguiréis discutiendo
Dicho esto, en un mes Inglaterra gana la euro, verás Dicho esto que equipo ganara la premier el año que viene? y la liga? alli en tercera llenan el estadio aqui no van ni mil personas a un partido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 11:14 | |
| Ni zorra de quien ganará la Premier ni de quien ganará la liga. Una cosa sí sé, ni el Sporting, ni el Betis, ni el Alavés van a ganar la liga. Los grandes tienen nivel en eate país ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 11:18 | |
| No sé quienes están más locos si los hooligans ingleses o los rusos xD |
|
| |
fernandez3 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 64 Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 11:35 | |
| Lo que si se es que ganar la liga española no tiene merito
prefiero tener una liga igualada y emocionante aunque sea con un poco menos de nivel a tener esta desigualdad entre grandes y pequeños y que ganen siempre los mismos |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 12:15 | |
| - jony4 escribió:
- Ni zorra de quien ganará la Premier ni de quien ganará la liga.
Una cosa sí sé, ni el Sporting, ni el Betis, ni el Alavés van a ganar la liga. Los grandes tienen nivel en eate país Más bien que los pequeños no lo tienen cuando el mejor fichaje que pueden hacer es Van der Vaart... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 12:18 | |
| - Targaryen escribió:
- No sé quienes están más locos si los hooligans ingleses o los rusos xD
Los rusos repartieron más, pero los únicos que han tenido huevos a sacar sus banderas han sido los ingleses, y en pleno centro de Marsella. Normal que solo los rusos roben banderas, porque ellos las suyas no las sacan. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 15:35 | |
| Además, que esto es para la Eurocopa. Defendedme a Inglaterra (selección) y no la Premier ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 15:50 | |
| Logica Jony, en mi 1º mensaje me meto con la Premier (que por mucho que te pese es la mejor liga del mundo), me dan palos y ahora digo que solo era Inglaterra. De Inglaterra, poco que decir, dan pena. Si ni con su generacion dorada de Lampard, Gerrad, Scholes, Ferdinand... consiguieron algo con esta menos. A alguna gente le entro el hype por la delantera Vardy-Kane pero no tienen más. De todas formas, yo les vi la 1º parte y estaban siendo muy superiores, muy bien Rooney en el MC. Defender el espectaculo de la Premier no lleva ligado el decir que Inglaterra es una pedazo seleccion, digo yo . |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 20:52 | |
| Yo creo que Inglaterra tiene un equipo fuerte en todas sus líneas, buenos laterales ofensivos, un mediocentro de calidad y una delantera en un gran momento... De la Euro tranquilamente tienen uno de los mejores cuatro o cinco equipos. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 20:54 | |
| Y vaya Eurocopa en cuanto a jaleos... bengalas en los estadios habiendo supuestamente 4 controles, aficionados que pasan de su grada a la del rival, enfrentamientos entre aficiciones en más de una ciudad... Decían que habría mucha seguridad, pero... ¿cuándo van a empezar a trabajar? |
|
| |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 20:55 | |
| Inglaterra te defiendo que podrían haber ganado perfectamente. A eso añades lo limitado que es Sterling y que estaban con 4 defensas, dos de los cuales destacan poco por lo que defienden, y aún así Rusia no me dio sensación de peligro en ningún momento, Hart de pena en el gol y Smalling ni intenta salvarla con el balón a medio metro... |
|
| |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 20:56 | |
| - Targaryen escribió:
- Y vaya Eurocopa en cuanto a jaleos... bengalas en los estadios habiendo supuestamente 4 controles, aficionados que pasan de su grada a la del rival, enfrentamientos entre aficiciones en más de una ciudad... Decían que habría mucha seguridad, pero... ¿cuándo van a empezar a trabajar?
Sencillo. No eres musulmán, no creen que seas peligroso y pasa lo que pasa... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 22:05 | |
| - teclis escribió:
- Logica Jony, en mi 1º mensaje me meto con la Premier (que por mucho que te pese es la mejor liga del mundo), me dan palos y ahora digo que solo era Inglaterra.
De Inglaterra, poco que decir, dan pena. Si ni con su generacion dorada de Lampard, Gerrad, Scholes, Ferdinand... consiguieron algo con esta menos. A alguna gente le entro el hype por la delantera Vardy-Kane pero no tienen más. De todas formas, yo les vi la 1º parte y estaban siendo muy superiores, muy bien Rooney en el MC.
Defender el espectaculo de la Premier no lleva ligado el decir que Inglaterra es una pedazo seleccion, digo yo .
No, no.. A mí nadie me ha callado la boca con la Premier, sigo pensando lo mismo, para muestra las competiciones europeas. Lo quenpasa es que para discutir esto hay un post muy bonito que se llama "Barclays Premier League" Y sí, tiene mucho que ver Inglaterra con la Premier, y si no lo crees ponme uno a uno de que equipo es cada jugador de la selección inglesa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Dom 12 Jun 2016, 22:06 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Targaryen escribió:
- Y vaya Eurocopa en cuanto a jaleos... bengalas en los estadios habiendo supuestamente 4 controles, aficionados que pasan de su grada a la del rival, enfrentamientos entre aficiciones en más de una ciudad... Decían que habría mucha seguridad, pero... ¿cuándo van a empezar a trabajar?
Sencillo. No eres musulmán, no creen que seas peligroso y pasa lo que pasa... +9999999999999999 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Lun 13 Jun 2016, 01:39 | |
| - jony4 escribió:
- Confiar en Inglaterra viene a ser lo mismo que confiar en los equipos Premier en europa. No hay nivel en la Premier, y la selección inglesa está hecha de jugadores que juegan en la Premier.
No me hagáis caso, tomadme por loco, lleváis así 4 años, me la suda. 4 años en los que no he perdido la razón en este aspecto, 4 años en los que me queréis vender la moto, 4 años en los que no os compro ni una bicicleta, 4 años en los que una y otra vez loa fracasos de Inglaterra y la Premier me dan la razón, pero eso sí, 4 años más que me lo seguiréis discutiendo
Dicho esto, en un mes Inglaterra gana la euro, verás Es preferible que haya una liga pareja e igualada que una liga en la que siempre ganan Barcelona y Madrid... Como sufrió Alemania con Ucrania y golazo de Modric para Croacia ante Turquia ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Lun 13 Jun 2016, 02:08 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Que aprenda el Cristiano ese
Que obesion tienes!! Que odio!! Que dejes a diosCR en paz!!! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Lun 13 Jun 2016, 03:07 | |
| Mas selecciones como Irlanda del Norte hacen falta ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Lun 13 Jun 2016, 09:00 | |
| Croatia revelación del torneo. Llegarán a semis pasando primeros de grupo. Al tiempo.
PD: me parece lamentable lo que está pasando en Marsella. Las imágenes y vídeos que encuentro por internet son cada vez más fuertes ...... Los rusos del Lokomotiv tumbando ingleses |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Lun 13 Jun 2016, 16:59 | |
| No habréis celebrado el gol de Piqué no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
|