Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 2:22 | |
| CR manda recuerdos a unos cuantos, un saludito para todos esos haters que le teneis tanta mania de vez en cuando no os viene nada mal!!
Cierta gente que desprende Odio a CR haga lo que haga bien o mal, y luego idolatran a otro que marca un gol a una miniseleccion en un minitorneo que va cualquier equipo de media tabla de primera division y los gana a todos...esa gene en fin mejor no decir nada.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 2:23 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- Muy fan del hateo a CR: si no marca, es que es un matado, si marca y clasifica a su seleccion penosa es que solo marca contra el Malmo.... Lo que hace CR lo hace Ibra, y tenemos paja para rato.
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 3:35 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- Muy fan del hateo a CR: si no marca, es que es un matado, si marca y clasifica a su seleccion penosa es que solo marca contra el Malmo.... Lo que hace CR lo hace Ibra, y tenemos paja para rato.
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? de momento 2 perdidas y una el domingo se sabra pero llevar a una seleccion como argentina a 3 finales incluyendo un mundial me parece que tiene bastante merito, otros todavia no saben lo que es una final ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 3:38 | |
| - paco escribió:
- CR manda recuerdos a unos cuantos, un saludito para todos esos haters que le teneis tanta mania de vez en cuando no os viene nada mal!!
Cierta gente que desprende Odio a CR haga lo que haga bien o mal, y luego idolatran a otro que marca un gol a una miniseleccion en un minitorneo que va cualquier equipo de media tabla de primera division y los gana a todos...esa gene en fin mejor no decir nada.... ahora resulta que hungria es una potencia mundial y portugal se clasifica tercera en el grupo mas facil de la euro pero bueno tu a lo tuyo. te vendria bien recordar que le paso a portugal con EE.UU en el mundial de 2014 ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 7:04 | |
| - paco escribió:
- CR manda recuerdos a unos cuantos, un saludito para todos esos haters que le teneis tanta mania de vez en cuando no os viene nada mal!!
Cierta gente que desprende Odio a CR haga lo que haga bien o mal, y luego idolatran a otro que marca un gol a una miniseleccion en un minitorneo que va cualquier equipo de media tabla de primera division y los gana a todos...esa gene en fin mejor no decir nada.... mas tonto no se puede ser, te ríes de la copa América cuando todos los equipos que pasaron de grupos le ganarían a la potencia futbolística de portugal, o te crees que Portugal le ganaría a Chile, Colombia, EEUU, Argentina, Brasil, México, Venezuela, etc... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 8:04 | |
| - the amo escribió:
- teclis escribió:
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. Pero si USA o Venezuela son mas equipo que Islandia o Hungria por favor. Pero qué dices chalao' WEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 8:06 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? de momento 2 perdidas y una el domingo se sabra pero llevar a una seleccion como argentina a 3 finales incluyendo un mundial me parece que tiene bastante merito, otros todavia no saben lo que es una final Pero qué coño hizo Messi en el mundial chico? Es como si dices que Arda os dio la liga |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 8:07 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? Esta ha sido buena Waco, las cosas como son |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 9:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? de momento 2 perdidas y una el domingo se sabra pero llevar a una seleccion como argentina a 3 finales incluyendo un mundial me parece que tiene bastante merito, otros todavia no saben lo que es una final
Pero qué coño hizo Messi en el mundial chico?
Es como si dices que Arda os dio la liga 4 goles y 3 asistencias aunque en la final se le vio poco las cosas como son ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 10:00 | |
| Oye, ¿alguien está conmigo en que Telecinco eligió mal los partidos? Quitando el de España-Turquía, los demás han sido un coñazo y en otro le dieron un bofetón a España. ¿Estáis conmigo o contra mi? ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 10:28 | |
| Yo partiendo de que siempre estoy contra ti, puedes verte todos los partidos GRATIS en la pag web de la UEFA (uefa.com) De nada |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 10:29 | |
| Paso ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 10:59 | |
| Que bocas ha cerrado CR??? Si ha quedado 3o en el peor grupo de la eurocopa sin ganar un partido. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 13:12 | |
| - JohnnyM escribió:
- Oye, ¿alguien está conmigo en que Telecinco eligió mal los partidos? Quitando el de España-Turquía, los demás han sido un coñazo y en otro le dieron un bofetón a España. ¿Estáis conmigo o contra mi?
La verdad es que grandes partidos no fueron, pero era imposible saberlo antes de que se jugasen xD. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 13:24 | |
| Mucho hablar pero CR ya metido dos golitos en la Eurocopa16 y Messi CERO.
Jake mate ateos. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 13:42 | |
| Muy bien dicho, vaya un sobrevalorado el Messi ese xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 13:51 | |
| - Targaryen escribió:
- JohnnyM escribió:
- Oye, ¿alguien está conmigo en que Telecinco eligió mal los partidos? Quitando el de España-Turquía, los demás han sido un coñazo y en otro le dieron un bofetón a España. ¿Estáis conmigo o contra mi?
La verdad es que grandes partidos no fueron, pero era imposible saberlo antes de que se jugasen xD. De los demás, el único que salvo el Alemania-Ucrania. Estuvo bastante bien. No sé que contrato tiene telecinco exactamente, supongo que 1 partido por día. Si no juega la selección, han cogido todos los de las 21:00 que es cuando más audiencia pueden atraer. Y luego en la última jornada que sí podían elegir, han puesto a Francia e Italia que se jugaban más bien poco xD. Bryaann, yo de la web de la Euro paso. Llevo todo el año viendo futbol en web como para tambien ponerme la Euro, y eso que tenia muchas ganas del Gales-Inglaterra. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 14:17 | |
| El domingo no hay. Os lo avanzo. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 14:19 | |
| Pero lo de Francia e Italia no lo sabían, o sea, no escogían el día de antes o con un par de días de antelación, si no que antes de su comienzo, justo el día que se anunció que compraban los derechos, ya se sabía que partidos iban a dar. A las 21:00 como dices porque más audiencia pueden tener, así que tampoco hubiesen tenido mucho donde elegir por ejemplo ayer; Suecia/Bélgica o Italia/Irlanda, y a mi personalmente me gustó el partido de ayer, me alegró bastante lo de Irlanda, me gusta ese país XDD
|
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 14:20 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- El domingo no hay. Os lo avanzo.
Televisan el Hungría - Bélgica si no me equivoco. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 14:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Lo dicho, si Bélgica repite 11 gana. Repitió con todos menos Dembelé (el peor de largo) y metió a Nainngolan. Si Italia juega con la defensa de la Juve y Buffón, portería a cero, no repitió la defensa y palma 0-1.
El mejor tácticamente de largo, además de ser el único que no estaba en el ridículo ante Italia... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 15:31 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Y todo el mundo chupandole la verga a Messi por el golinho (que si, es un golazo) que marco en ese torneo amistoso con el sobrenombre de Copa America. no es un gol cualquiera, es el gol que lo convierte en el maximo goleador de argentina, aparte de que clasifica otra vez a argentina para una final y ya van 3 seguidas y creo que 3 perdidas no?? de momento 2 perdidas y una el domingo se sabra pero llevar a una seleccion como argentina a 3 finales incluyendo un mundial me parece que tiene bastante merito, otros todavia no saben lo que es una final Si cierto, pero en un mundial se puede reconocer que tiene su merito ya que juegas contra selecciones de todo el mundo...pero en un minitorneo como es el que estais jugando ahora ganar a Panama y selecciones asi que lo ganeis o llegueis a la final que quieres que te diga, no le veo tanto merito ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 15:34 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
Cierta gente que desprende Odio a CR haga lo que haga bien o mal, y luego idolatran a otro que marca un gol a una miniseleccion en un minitorneo que va cualquier equipo de media tabla de primera division y los gana a todos...esa gene en fin mejor no decir nada.... ahora resulta que hungria es una potencia mundial y portugal se clasifica tercera en el grupo mas facil de la euro pero bueno tu a lo tuyo.
te vendria bien recordar que le paso a portugal con EE.UU en el mundial de 2014 No no para nada, esta claro que por nombres, jugadores, calidad y todo Portugal es superior al resto de selecciones del grupo y debio ganarlos todos y quedar primera...pero cada vez que falla un gol o hace un partido malo CR salis todos los que lo odiais a por el, pues cuando mete goles que clasifican aunque sea tercera a su seleccion pues tambien hay que decirlo ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 15:49 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Lo dicho, si Bélgica repite 11 gana. Repitió con todos menos Dembelé (el peor de largo) y metió a Nainngolan. Si Italia juega con la defensa de la Juve y Buffón, portería a cero, no repitió la defensa y palma 0-1.
El mejor tácticamente de largo, además de ser el único que no estaba en el ridículo ante Italia... Qué dices chalao', si perdió 130 balones intentando sacarlo "jugado" desde su área. Witsel mucho mejor tácticamente y Nainngolan también. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 23 Jun 2016 - 15:50 | |
| - paco escribió:
- makinon63 escribió:
- paco escribió:
Cierta gente que desprende Odio a CR haga lo que haga bien o mal, y luego idolatran a otro que marca un gol a una miniseleccion en un minitorneo que va cualquier equipo de media tabla de primera division y los gana a todos...esa gene en fin mejor no decir nada.... ahora resulta que hungria es una potencia mundial y portugal se clasifica tercera en el grupo mas facil de la euro pero bueno tu a lo tuyo.
te vendria bien recordar que le paso a portugal con EE.UU en el mundial de 2014 No no para nada, esta claro que por nombres, jugadores, calidad y todo Portugal es superior al resto de selecciones del grupo y debio ganarlos todos y quedar primera...pero cada vez que falla un gol o hace un partido malo CR salis todos los que lo odiais a por el, pues cuando mete goles que clasifican aunque sea tercera a su seleccion pues tambien hay que decirlo GOLES EUROCOPA16CR = 2 Messi = 0 jake mate haters |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
| |
|
| |
| Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
|