|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 13:48 | |
| - teclis escribió:
- Parcialmente de acuerdo en lo que dices DJ. Sergi Roberto en serio?
A Laporte no lo iba a llevar creo yo de todas formas, pero si con Varane out, y sin llevar a Gameiro y Benzema pierde mucho. Lo de Karim lo veo mas una imposicion de la FF la verdad.
Inglaterra no la veo equipazo. Porque lo es? Porque han descubierto a Kane y Vardy? Medios y defensas me parecen mediocres. Inglaterra ha llevado equipazos con Lampard, Scholes, Gerrard, Rooney, Terry, Ferdinand... cuando los equipos ingleses dominaban Europa y se ha estrellado de igual forma, pero eso SI que era un equipazo.
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Thomas agudizando el oído...... |
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 13:56 | |
| |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 14:10 | |
| Müller. El único tío que es de lo mejor del mundo desde portero hasta delantero. |
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 14:16 | |
| Ah coño |
| | | teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 14:22 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
A Laporte no lo iba a llevar creo yo de todas formas, pero si con Varane out, y sin llevar a Gameiro y Benzema pierde mucho. Lo de Karim lo veo mas una imposicion de la FF la verdad.
Inglaterra no la veo equipazo. Porque lo es? Porque han descubierto a Kane y Vardy? Medios y defensas me parecen mediocres. Inglaterra ha llevado equipazos con Lampard, Scholes, Gerrard, Rooney, Terry, Ferdinand... cuando los equipos ingleses dominaban Europa y se ha estrellado de igual forma, pero eso SI que era un equipazo.
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Thomas agudizando el oído...... Muller no es un DC puro, es mas un 2º punta. |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 14:31 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Pero si Islandia es basura pesaos.
A Sigurdsson no gustar... Salvo el obvio |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 16:46 | |
| - teclis escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Thomas agudizando el oído...... Muller no es un DC puro, es mas un 2º punta. Sí sí... pero con un 2ª punta así (o como quieras llamarlo) no te hace falta ningún delantero centro |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 20:16 | |
| Jugar sin delantero puro puede irte incluso mejor, mira España con Diego Costa, nada de nada... Y Alemania teniendo a Müller con el famoso falso "9" puede ganar la Euro sobrado. |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 20:19 | |
| Tiene a Don Mario Gomez, swagga de nacimiento que se la saca donde y cuando quiere |
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Miér 25 Mayo 2016 - 23:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Thomas agudizando el oído...... Muller no es un DC puro, es mas un 2º punta. Sí sí... pero con un 2ª punta así (o como quieras llamarlo) no te hace falta ningún delantero centro Claaaarooo, por eso el Bayern tiene a Lewan, y Alemania llevaba a Klose aunque no fuera el de antes xD. Que si, que lo podra poner de falso 9 y tal, pero no creo que genere tanto peligro si lo tienen atado en corto. |
| | | DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 22:34 | |
| - teclis escribió:
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Sergi Roberto lo decía por su polivalencia, no recuerdo algún jugador español que pueda cubrir tantos roles. Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? ______________________________ |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 22:37 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- teclis escribió:
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Sergi Roberto lo decía por su polivalencia, no recuerdo algún jugador español que pueda cubrir tantos roles.
Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? Saúl agudizando el oído... |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 22:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- teclis escribió:
Sigo viendo a Alemania un peldaño por encima del resto, pero le pasa como a España en el 2012, le falta un DC potente. Sergi Roberto lo decía por su polivalencia, no recuerdo algún jugador español que pueda cubrir tantos roles.
Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? Saúl agudizando el oído... Es el único que se asemeja, pero no recuerdo haberlo visto de lateral ______________________________ |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 22:49 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Pero si Islandia es basura pesaos.
Islandia tiene de DT a Lars Lagerback, el que llevó a Suecia y a Nigeria a los mundiales, tiene lindo equipo, el otro día lo observé un poco y tiene jugadores de renombre, Gunnarson, Sigurdsson, Sigorthsson, Gudjohnsen(aquel ex Chelsea, Barcelona,etc), nomas faltan Ingimarsson y Steinsson. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 22:54 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? Saúl agudizando el oído... Es el único que se asemeja, pero no recuerdo haberlo visto de lateral Ni yo a Sergi Roberto de central o delantero no te jode |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 23:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? Saúl agudizando el oído... Roque Mesa. Lateral, centro campo, mediapunta e interior. |
| | | Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 23:25 | |
| No jodas si Gudjohnsen debe ir arrastrandose por el campo, si tiene mas años que Matusalem |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Jue 26 Mayo 2016 - 23:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
Y sobre Inglaterra, ¿me estás diciendo que Walker, Clyne o Smalling son malos defensas? O peor aún... ¿me estás diciendo que Alli, Dier, Drinkwater, Wilshere y Barkley son malos? Saúl agudizando el oído... Es el único que se asemeja, pero no recuerdo haberlo visto de lateral Ni yo a Sergi Roberto de central o delantero no te jode Pero sí en los dos extremos. O sea, en un año 6 posiciones. Que yo no digo que sea un crack ni mucho menos, pero que te puede dar variantes para el juego. Yo lo hubiera llevado a él y a Saúl y dejar en el sofá de su casa a Cesc ______________________________ |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Vie 27 Mayo 2016 - 2:28 | |
| Para que demonios quereis un tio polivalente si van 23 tios a jugar solo 7 partidos ?. En una plantilla de un equipo normal, pues vale, porque las temporadas son largas con muchas bajas y te hacen falta alguno que otro que juegue de casi todo, pero en una seleccion que os aporta¿?¿??¿. Que ojo, Saul me parece merecidisimo que vaya con la seleccion. |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Vie 27 Mayo 2016 - 6:11 | |
| - Armadon escribió:
- No jodas si Gudjohnsen debe ir arrastrandose por el campo, si tiene mas años que Matusalem
Lo convocaron para que juegue un torneo oficial así se retira con algo(? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Vie 27 Mayo 2016 - 7:53 | |
| - teclis escribió:
- Para que demonios quereis un tio polivalente si van 23 tios a jugar solo 7 partidos ?.
En una plantilla de un equipo normal, pues vale, porque las temporadas son largas con muchas bajas y te hacen falta alguno que otro que juegue de casi todo, pero en una seleccion que os aporta¿?¿??¿.
Que ojo, Saul me parece merecidisimo que vaya con la seleccion. Y Torres? Porque Saúl lleva destacando 10 partidos y Torres toda la segunda vuelta. PD: teclas cuántos partidos has visto de Saúl? |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Vie 27 Mayo 2016 - 23:28 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- teclis escribió:
- Para que demonios quereis un tio polivalente si van 23 tios a jugar solo 7 partidos ?.
En una plantilla de un equipo normal, pues vale, porque las temporadas son largas con muchas bajas y te hacen falta alguno que otro que juegue de casi todo, pero en una seleccion que os aporta¿?¿??¿.
Que ojo, Saul me parece merecidisimo que vaya con la seleccion. Y Torres?
Porque Saúl lleva destacando 10 partidos y Torres toda la segunda vuelta.
PD: teclas cuántos partidos has visto de Saúl? Paquetorres . Los de Champions+vs Madrid+vs Barça. Venga no me jodas, que lleva siendo titular fijo del cholo todo el año, eso ya es garantia. Que es Paquetorres, que si no marca algun gol con el ATM con todas las oportunidades que tiene es para matarlo, y nunca mete mas de 1 normalmente... En la seleccion se llevo sin dar la talla desde el 2008, y no me saltes con que fue max goleador en 2012 porque se hincho contra Irlanda y todos mas puestos a huevo imposible. |
| | | Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Vie 27 Mayo 2016 - 23:56 | |
| Eyy, Torres aporta mucho mas que goles, yo le veo finisimo. Lo que es cierto que hacerle hueco esta crudo, pero antes que sobrevalorado-Alcacer lo llevaba |
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Sáb 28 Mayo 2016 - 3:29 | |
| Torres es una patata (ahora va mañana y me calla la boca xD). En el Chelsea si que aportaba mas que goles, combinaba muy bien con el equipo, pero fallaba la tela. Ahora ni eso, ha cazado por fin unas 6-7 en la 2º vuelta y parece que esta de vuelta como siempre lo estaba Kaka.
Este año: Torres, 31 partidos, 11 goles. Alcacer, 19 partidos, 9 goles+ siempre que ha ido con la seleccion ha marcado.
Veo muy injusto lo de Alcacer la verdad. De todas formas, España no tiene delantero centro TOP (pocas selecciones lo tienen de todas formas), asi que creo que da un poco igual a quien llevar la verdad siempre que lleves de distinto tipo como Aduriz y Morata.
|
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento Sáb 28 Mayo 2016 - 12:17 | |
| - teclis escribió:
- Torres es una patata (ahora va mañana y me calla la boca xD). En el Chelsea si que aportaba mas que goles, combinaba muy bien con el equipo, pero fallaba la tela. Ahora ni eso, ha cazado por fin unas 6-7 en la 2º vuelta y parece que esta de vuelta como siempre lo estaba Kaka.
Este año: Torres, 31 partidos, 11 goles. Alcacer, 19 partidos, 9 goles+ siempre que ha ido con la seleccion ha marcado.
Veo muy injusto lo de Alcacer la verdad. De todas formas, España no tiene delantero centro TOP (pocas selecciones lo tienen de todas formas), asi que creo que da un poco igual a quien llevar la verdad siempre que lleves de distinto tipo como Aduriz y Morata.
Y los que hay están en selecciones de segundo nivel como Ibra o Lewandowski |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
| |
| | | | Eurocopa Francia 2016 - Seguimiento | |
|