Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Lo dejo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Lo dejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo dejo   Lo dejo - Página 2 EmptyMar 31 Mayo 2016 - 1:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como dice el título, tras darle muchas vueltas al asunto he decidido que tras acabar la última jornada de Liga voy a dejar LVM.

Los motivos son simples:

-No sé si os habréis dado cuenta, pero ya no soy ese DJ activo de antaño, ahora simplemente me limito a enviar ali y alguna que otra vez comentar en Off-Topic y hacer alguna que otra subasta, pero nada más. Y es cierto que para estar en una liga sólo enviando ya demuestras cierto compromiso, pero no me gusta estar tan descomunicado del foro a causa de mi inactividad. No me motivaba entrar ya en el foro como en otras ocasiones, simplemente ya digo, casi como obligación me conectaba para enviarle ali a urbanno o alexis y seguir con mis otras cosas, ya no sentía ganas de seguir desde puede que el mercado de invierno, pero seguí para ver si volvía a tenerlas, pero tras ver que seguía igual he decidido que no puedo aportar más.

-El tema del Inter también ha sido mi lacra. Puede que si los resultados fueran mejores fuera más activo, no lo sé, pero ver como he ido hundiendo mi club hasta lo más hondo también ha influido en mi decisión. Puede sonar cobarde, pero no quiero seguir hundiendo más a un Inter que se merece estar en lo más grande. Asumo toda culpa de la mala gestión y lo siento mucho por el próximo mánager porque creo que empezará la próxima temporada en negativo, no estoy seguro. No conseguí cumplir las expectativas que la Admin dipositó en mí cuando me dieron un club tan grande como el Inter, y tampoco supe cumplir las mías propias de poder llevar un club grande e histórico hacia la gloria virtual tal y como se merece, por no conseguir, no conseguí cumplir por lo menos dejar al Inter en EL. Mi paso ha sido un completo desastre y apechugo con todo tipo de críticas y reproches que podáis decir. Y disculparme otra vez con el futuro mánager por haberle dejado este desastre.

-Otro tema menos influyente pero también de cierta importancia es que este año ya voy a la uni (a cuál no sé aún, querría ir a la UPF pero la nota es muy alta, así que veremos si UAB o quedarme en Lleida haciendo otra carrera, ya veremos). Ir a la uni para mí supone un cambio total en mi vida, y como tal, quiero centrarme en él, ya he hecho suficiente el burro durante el Bachillerato jodiéndome mi propia nota (que pudiendo ser de 9 o 10, me ha quedado un 7'56) no quiero que en la uni me pase lo mismo. Repito, sé que esto es para desconectar y pasárselo uno bien, sólo mandando ali ya sirve, pero quiero centrarme sobre todo en los estudios por lo menos los dos primeros años, quiero sacarme bien la carrera y creo que este paso puede beneficiarme. Estoy desenganchándome del mundo de foros (lucha, fútbol, etc.) y espero que todo vaya a mejor.

Y bueno, decir que me llevo muchas risas e incluso algún que otro "amigo" con el que hemos compartido opiniones, gustos y algún que otro consejo para seguir con la vida. No niego que puede que alguna que otra vez me conecte e incluso comente algún post de Off-Topic para ver qué tal todo, a ver cómo veis la EURO o los JJ.OO, y también, por qué no, si estoy en BCN para ver quién sale algún día de fiesta para quedar o algo. Pero lo que es seguro es que DJ ya no seguirá el año que viene.

Espero que las cosas buenas que me he llevado estos años también sean compartidas por vosotros. Y nada más que decir, más que un saludo y un beso a todos...

Y SEGUID HACIENDO LVM TAN GRANDE COMO AHORA!!!

:D :D :D :D :D

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : Lo dejo - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Lo dejo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo   Lo dejo - Página 2 EmptyDom 12 Jun 2016 - 16:29

Mis dos temporadas en la LVM hemos compartido grupo y me llevo muy buen recuerdo, asi que mucha suerte DJ!
Aquí estaremos para cuando quieras!
Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Lo dejo
» Lo dejo
» lo dejo
» Lo dejo.
» lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-