Autor | Mensaje |
---|
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 16:17 | |
| - urbanno escribió:
- Yeahhh. Aqui seguiremos, un añico mas dándolo todo por la liga!
grande tambien el Urbano!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 16:29 | |
| Ah pues mersi Vinnie |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 16:31 | |
| Mola, molaaaa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 16:36 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Ah pues mersi Vinnie
Tu no que me has timao con Aduriz jajaj es broma, tu tambiéeeen!!! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 16:44 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 17:26 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 entra con ellos
No será porque no lo he intentado... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 17:48 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 18:53 | |
| Postiga, Jony, Robi y alguno más se interesaron el año pasado. ¿Se sabe si alguno de ellos se presenta ahora? ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 19:02 | |
| Robi ya pasa de la LVM Alfred está to' rallao' por el ZgZ y no está para administraciones Jony4 no acepta la invitación |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 19:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi ya pasa de la LVM
Alfred está to' rallao' por el ZgZ y no está para administraciones Jony4 no acepta la invitación ¿Y tú? ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 20:12 | |
| Son marrones gratis, no gracias. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 20:21 | |
| No veo a nadie capaz de superar esta candidatura, sin duda. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 20:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jony4 entra con ellos
Cómo va a liderar un foro de fútbol alguien que no conoce al mítico Kaiserlauten? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 21:17 | |
| - ploter escribió:
- Postiga, Jony, Robi y alguno más se interesaron el año pasado. ¿Se sabe si alguno de ellos se presenta ahora?
Postiga se va de Erasmus y es tan vago como para que el torneo Dnipropetrovsk Arena se tarde 2 meses en simular como para administrar nada Además currar de gratis ya lo hice muchos años y no mola. Y los 3 que se presentan son los mejores junto quizás Jony y Bryan |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 21:55 | |
| Yo, visto que los que no me votaron por ser el "bueno por conocer" ahora me quiere... Pues explico las razones por las que no me presento. No estoy obligado, pero una parte de mí siente que sí, la verdad...
La principal razón, lógicamente, es que no quiero administrar nada. Pero bueno, tampoco quería el año pasado, pero como nadie quería hacer frente a la otra candidatura y yo no quería que salieran ni de coña (personalmente no tengo problemas con ninguno y ellos lo saben, es más, con Damo, por ejemplo, me llevo bien desde antes de ser admin, pero como grupo no me gustan nada, y se ha visto este año), pues me presenté.
Ahora, este año. Me iba a presentar con alguien de la candidatura que se ha presentado, no voy a decir nombres, aunque más o menos alguno sabrá por donde van los tiros. Bueno, estábamos buscando un tercer admin y otro usuario me mandó un MP para presentarme con otra candidatura en la que eran 3, conmigo 4. Una candidatura que sus nombres me gustaban mucho.
Total, que yo me iba a presentar por lo mismo que el año pasado, no quiero que esto caiga, pero no me apetece una mierda andar administrando. Así que hice de celestina para juntar las dos candidaturas en una quedandome yo fuera (lo hice porque además me gustaba la candidatura que quedaba, a la vista está... A la gente le mola) y se quedaban 4, aunque ese cuarto parece que al final ha dicho que no, pero bueno...
El tema, Garrapa, Santi y Urbanno. Una candidatura bastante seria y con más ganas que yo... Por lo que lo harán de puta madre si salen elegidos.
Mi momento igual llega cuando alguno de estos se queme o cuando tenga ganas, pero a saber...
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 23:22 | |
| - jony4 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jony4 entra con ellos
Cómo va a liderar un foro de fútbol alguien que no conoce al mítico Kaiserlauten? Hostia pues visto así... PRESENTO MI CANDIDATURA OFICIAL. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 23:25 | |
| Además si ya sabéis mi historial con las trampas y que me mola meterme en las movidas con todo el mundo, no sé en qué estáis pensando. Quizá se me va la olla y un día borro todo el foro No, eso último es coña, peeeeeero partiendo de que me he hecho la pisha un lío con tu explicación jony4, replantéate unirte a este tridente que se ha presentado. Creo que sería la mejor admin tras CHABI & Co. porque el resto vaya grandísima mierda sois todos, solo me molaba SonK cuando no se tocaba las pelotas como ahora |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Lun 6 Jun 2016 - 23:33 | |
| - jony4 escribió:
- Yo, visto que los que no me votaron por ser el "bueno por conocer" ahora me quiere... Pues explico las razones por las que no me presento. No estoy obligado, pero una parte de mí siente que sí, la verdad...
La principal razón, lógicamente, es que no quiero administrar nada. Pero bueno, tampoco quería el año pasado, pero como nadie quería hacer frente a la otra candidatura y yo no quería que salieran ni de coña (personalmente no tengo problemas con ninguno y ellos lo saben, es más, con Damo, por ejemplo, me llevo bien desde antes de ser admin, pero como grupo no me gustan nada, y se ha visto este año), pues me presenté.
Ahora, este año. Me iba a presentar con alguien de la candidatura que se ha presentado, no voy a decir nombres, aunque más o menos alguno sabrá por donde van los tiros. Bueno, estábamos buscando un tercer admin y otro usuario me mandó un MP para presentarme con otra candidatura en la que eran 3, conmigo 4. Una candidatura que sus nombres me gustaban mucho.
Total, que yo me iba a presentar por lo mismo que el año pasado, no quiero que esto caiga, pero no me apetece una mierda andar administrando. Así que hice de celestina para juntar las dos candidaturas en una quedandome yo fuera (lo hice porque además me gustaba la candidatura que quedaba, a la vista está... A la gente le mola) y se quedaban 4, aunque ese cuarto parece que al final ha dicho que no, pero bueno...
El tema, Garrapa, Santi y Urbanno. Una candidatura bastante seria y con más ganas que yo... Por lo que lo harán de puta madre si salen elegidos.
Mi momento igual llega cuando alguno de estos se queme o cuando tenga ganas, pero a saber...
:051: :051: :051: :051: ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 0:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Además si ya sabéis mi historial con las trampas y que me mola meterme en las movidas con todo el mundo, no sé en qué estáis pensando. Quizá se me va la olla y un día borro todo el foro
No, eso último es coña, peeeeeero partiendo de que me he hecho la pisha un lío con tu explicación jony4, replantéate unirte a este tridente que se ha presentado. Creo que sería la mejor admin tras CHABI & Co. porque el resto vaya grandísima mierda sois todos, solo me molaba SonK cuando no se tocaba las pelotas como ahora Enga va, ya que Robi ha salido a la luz te digo nombres y todo queda más claro Garrapa me dijo que si quería presentarme con él y otro (había que buscar ese otro) y le dije que sí. (Aunque no me apetece administrar, peeeero no quiero que esto se hunda) Al cabo de unas semanas, Santi me manda un MP diciénde que si me quiero presentar con él, Urbanno y Robi. A mí me mola esa candidatura y me mola Garrapata Garrapiñada, por lo que les ofrezc que se unan todos y formen una candidatura quedándome yo fuera. Y eso... Quedan Garrapa, Santi, Urbanno y Robi. Robi abandona el barco porque es un mierdas y quedan esos tres. Punto, Explicado y detallado. De nada ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 0:26 | |
| jajajaja yo soy un mierdas y tu eres el mejor? a mi me pasa como a ti... lo del año pasado fue más por la situación y sabiendo cómo iba todo esto... Ahora que hay gente capacitada, experimentada y con ganas, no tiene sentido. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 0:39 | |
| Vaya tridente!!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 0:44 | |
| Buen tridente. A la espera de ideas y tal pero tiene buena pinta. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 1:25 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración Mar 7 Jun 2016 - 5:13 | |
| - Rafa escribió:
- No veo a nadie capaz de superar esta candidatura, sin duda.
Yo sí... uno que tiene el equipo en segunda... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundas elecciones de administración | |
| |
|
| |
| Segundas elecciones de administración | |
|