Autor | Mensaje |
---|
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Dom 12 Jun 2016, 16:33 | |
| Que crack parga!! Partidazo!! Enhorabuena! Este es tu torneo! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Lun 13 Jun 2016, 02:37 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Damodred escribió:
- La Copa LVM para la Real es la EL para el Sevilla
Grande Parga La diferencia es que aquí hay equipos TOP, en la EL no...
Grande parga! Cierto, el Tottenham siempre ha sido una banda ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Lun 13 Jun 2016, 08:19 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Bocachancla!
Bryan faltando en 3...2....1...
Eres muy grande parga, 2 de 2. Ole!
para perder una final primero hay que llegar, tu dónde te has quedado? Eliminado por el AC Milán |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Lun 13 Jun 2016, 08:19 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Bocachancla!
No he faltado en ningún momento carita de ángel. Es más, únicamente me he faltado a mi mismo por gilipollas y equivocarme de alineación |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Lun 13 Jun 2016, 13:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Bocachancla!
No he faltado en ningún momento carita de ángel. Es más, únicamente me he faltado a mi mismo por gilipollas y equivocarme de alineación Es de broma Bryancito. Si este foro me lo tomo a coña. De verdad, no quiero ofender a nadie Vinnie me elimino en semis el jajaja, pero era de broma, no te enfades (L) Es que tu tambien, confundirte de ali... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Lun 13 Jun 2016, 14:05 | |
| Fue una mezcla entre exceso de curro y exceso de preparación. Tenía dos alineaciones hechas a ver cuál me funcionaba mejor y a la hora de enviar a Rafa el MP con la alineación me equivoqué. No pasa nada. De los errores se aprende. Y eso lo sabes tú mejor que nadie |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad Mar 14 Jun 2016, 01:58 | |
| Claro que de los errores se aprende, pero hacerlo en una final es una cagada... Bueno, el milan tiene equipo y manager, para volver a estar ahi arriba. A ver el proximo año
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL: AC Milán - Real Sociedad | |
| |
|
| |
| FINAL: AC Milán - Real Sociedad | |
|