jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Hola y Adios Vie 8 Jul 2016 - 0:40 | |
| - Daniii escribió:
- Que subido esta bryan no? Que ha pasado estos meses aquí...? La decadencia de lvm no podría estar mejor escenificada xd
Naaah, es un papanatas. Le gana hasta paketón... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Hola y Adios Vie 8 Jul 2016 - 7:49 | |
| Como vuelvas a meter el dedo en la yaga me piro del foro |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hola y Adios Sáb 9 Jul 2016 - 2:36 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Como vuelvas a meter el dedo en la yaga me piro del foro
Uy que penita! Bye Bye ______________________________ |
|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Hola y Adios Sáb 9 Jul 2016 - 2:36 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- Quedate y no seas tonto, aqui siempre estan de coña. Ya te acostumbraras, aunque te entiendo que el primer dia no se deberia hacer eso, pero asi te haces mas fuerte, para lo que va a venir. Al final somos todos una gran familia, y Bryan
Me hace gracia gente como Vinnie, que lleva aqui dos dias como quien dice, y vacila a todo el mundo... Se cree que se come el mundo y no se come ni mis cacas caducadas.
PD: Es broma eh, n te vayas a ir del foro jaja Tienes mas razon que un santo hijo mio!!! ______________________________ |
|