|
Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: uno menos Sáb 2 Jul 2016 - 15:30 | |
| Guay chavales, ya teneis un usuario menos. Ya he perdido el Lyon, 6 indebidas. Gran idea la de poner las previas en 20 de Junio y no al empezar la temporada ! Claro, la gente suele andar por aqui y nadie tiene que hacer nada en la uni. De puta madre chavales ! ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: uno menos Sáb 2 Jul 2016 - 15:42 | |
| Y las 6 indebidas en Junio? |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: uno menos Sáb 2 Jul 2016 - 15:52 | |
| 4 que tenia + 2, 6 ______________________________ |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: uno menos Sáb 2 Jul 2016 - 16:04 | |
| Podias poner un post en ausencias y alguien te hubiese hecho la ali. Tenías el calendario arriba un mes antes. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: uno menos Sáb 2 Jul 2016 - 21:31 | |
| Y el calendario lleva hecho desde hace meses.
No veo lógico que se jueguen las previas al final de temporada, la verdad... pero es una cosa se sabe, y si se sabe hay que estar pendiente ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: uno menos Mar 5 Jul 2016 - 0:02 | |
| Es una cosa a analizar por nuestra parte, pero no tienes porque irte. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: uno menos Mar 5 Jul 2016 - 7:53 | |
| Tienes el calendario desde Septiembre hecho. Si no tienes tiempo, ponlo en ausencias y alguien te lleva el equipo. Las otras cuatro indebidas (CUATRO) también ha sido culpa de esos "chavales".
Encima el tonto de los cojones viene con recochineo cuando ha sido su puta culpa. Esto es la hostia. A tomar por culo. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 10:58 | |
| Si es que en ningun momento he dicho que fuera culpa de nadie. Lo que digo es que me parece muy logico que las previas sean al acabar la temporada, tiene mucho sentido, no hay que olvidar que en verano esto esta a tope y todos tenemos tiempo.
Pero bueno que paso de discutir, me he ido comiendo las indebidas por fallo mio asi que no queda otra. ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:14 | |
| Yo estoy con el. Yo tampoco envie alineacion, pensando que las previas serian al inicio de la siguiente temporada, por ser verano ya.. Yo desconecte en cuanto acabo la liga, pensando que no habia nada mas. No niego que la culpa sea del manager, ya que el calendario esta ahi, sino que seguro que mas de uno, desconecto en cuanto acabo la liga, y no creo que fuera buena idea, meter justo las previas detrás, cuando la gente ya se centra en otras cosas mas importantes, que en LVM.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:16 | |
| pues tenías ahí algo bien bonito llamado calendario |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:23 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Si es que en ningun momento he dicho que fuera culpa de nadie. Lo que digo es que me parece muy logico que las previas sean al acabar la temporada, tiene mucho sentido, no hay que olvidar que en verano esto esta a tope y todos tenemos tiempo.
Pero bueno que paso de discutir, me he ido comiendo las indebidas por fallo mio asi que no queda otra. Pero cómo que no !!! Si has llegado diciendo "guay chavales" como si fuera culpa de esos "chavales". Es culpa ÚNICAMENTE de los managers de su club. Hay un calendario que se cuelga a principio de temporada y simplemente es echarlo un vistazo. Puedes estar más o menos de acuerdo con las fechas, pero no pongas excusas colega. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:25 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- pues tenías ahí algo bien bonito llamado calendario
No se si ira por mi...pero si va, vuelve a leer mi comentario jajaj ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:27 | |
| Claro que pongo un guay chavales, por que como ha dicho Zeki me parece una soberana tonteria lo de las previas al acabar el año. Si yo me meto en Previa de Champions tendre que hacer fichajes y preparar una plantilla acorde a la Champions ya que obviamente me interesa pasar. Que si que el Calendario lleva 1000 dias, pero yo jugaba Liga y de eso me preocupaba, y demasiado que no he fallado mas veces.
Tu lo has dicho, es culpa NUESTRA, en este caso MIA, pero no por ello voy a dejar de decir que creo que es una estupidez lo de las previas el 20 de junio. No estoy diciendo que me hayan elimiando por culpa de la administracion, es simplemente culpa mia y como he dicho ya he cometido 6 indebidas, unicamente por despiste mio, asi que me ire, no hay ningun tipo de problema, tendre que asumir mi responsabilidad. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:31 | |
| Y eso de que es una 'soberana tontería' lo sueltas ahora ??? Ahora que te perjudica, claro.
Haberlo dicho al principio de temporada, no ahora cuando has hecho la cagada. No hay excusas macho, eso lleva ahí un año.
Asi que si estás en estas, deja a alguien con más ganas a los mandos del OL. Easy. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:35 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- Vinnie Jones escribió:
- pues tenías ahí algo bien bonito llamado calendario
No se si ira por mi...pero si va, vuelve a leer mi comentario jajaj Iba por Karim Benzema (Di Bru) Vale vale.. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 11:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Y eso de que es una 'soberana tontería' lo sueltas ahora ??? Ahora que te perjudica, claro.
Haberlo dicho al principio de temporada, no ahora cuando has hecho la cagada. No hay excusas macho, eso lleva ahí un año.
Asi que si estás en estas, deja a alguien con más ganas a los mandos del OL. Easy. A eso iba, se pierde el qeuipo por indebidas. Dejo el presupuesto hecho para el proximo manager y listo. ______________________________ |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 12:05 | |
| No entreis tampoco en discusiones absurdas. Es algo que vamos a discutir también, el cambiar las previas a principios de la temporada. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 12:23 | |
| Y digo yo, ¿cuándo fueron las previas el año pasado? Porque fueron en las mismas fechas. Hacer las previas en septiembre no es buena idea, retrasa el inicio de temporada, y pasa que puede jugarla un manager nuevo porque su antiguo manager no continua. Si meter dos partidos mas al final de la temporada supone un problema, ya me direis si es mejor meterlos al principio, y por lo tanto, acabar más tarde la liga. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 12:25 | |
| Correcto, lo dicho, calenton mio y fallo mio tambien. Sorry. ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 23:23 | |
| - carris5 escribió:
- Y digo yo, ¿cuándo fueron las previas el año pasado? Porque fueron en las mismas fechas.
Hacer las previas en septiembre no es buena idea, retrasa el inicio de temporada, y pasa que puede jugarla un manager nuevo porque su antiguo manager no continua. Si meter dos partidos mas al final de la temporada supone un problema, ya me direis si es mejor meterlos al principio, y por lo tanto, acabar más tarde la liga. +1 ______________________________ |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: uno menos Miér 6 Jul 2016 - 23:38 | |
| - carris5 escribió:
- Y digo yo, ¿cuándo fueron las previas el año pasado? Porque fueron en las mismas fechas.
Hacer las previas en septiembre no es buena idea, retrasa el inicio de temporada, y pasa que puede jugarla un manager nuevo porque su antiguo manager no continua. Si meter dos partidos mas al final de la temporada supone un problema, ya me direis si es mejor meterlos al principio, y por lo tanto, acabar más tarde la liga. Si son 2 partidos tampoco es que vaya acabar tan tarde la liga. Por mi parte me da igual pero tampoco veo que cambie tanto hacer las previar al princpio o al final. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uno menos | |
| |
|
| |
|