Bueno lo primero que quiero hacer es felicitar a urbanno por lo difícil que nos lo ha puesto en esta gran final que finalmente hemos ganado 4-2, en gran parte gracias al partidazo que ha realizado Asamoah con 3 tantos y la defensa, que aun jugando con el portero Hart de nivel 5, desde el minuto 20, no ha encajado muchos goles y hemos logrado la ansiada victoria.
Lo segundo que quiero hacer es agradecer a todos el apoyo que me habeis ofrecido a lo largo de toda la temporada, pero quiero agradecer especialmente a alex el apoyo que me brinda en cada partido, gracias a toda la LVM
Lo tercero, felicitar al Bayern por su victoria en la Champions y desearle suerte para el encuentro de supercopa de Europa que disputaremos, suerte Chabi. Unas preguntas que me gustaria que me contestara alguien si puede: Cuando se disputara mas o menos ese partido? Se recuperaran a los jugadores lesionados para ese partido?
Y lo ultimo que quiero hacer es pedir perdon a toda la LVM en general y al grupo C en especial, ya que desde principios de la segunda ronda no he podido actualizar clasificaciones y demas. Las causas de que no he podido actualizar han sido básicamente, aunque haya alguna cosilla mas por ahí, que he suspendido este curso y voy a repetir y casi no puedo meterme al ordenador, y lo segundo es que, por ello, solia irme a casa de mi prima a hacer las clasificaciones, y para ello las llevaba en un usb, que desde hace un montón tengo extraviado y que ese era el unico lugar en el que tenia todo. Pido que si alguien puede conseguir el pcliga o lo tiene que me lo pase que hare la clasificacion bien y bueno perdon nuevamente por no cumplir con mis funciones.
GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA