Invitado Invitado
| Tema: No homo pero Mar 2 Ago 2016 - 23:23 | |
| Bueno esta tarde... pues estaba foreando por un foro y un forero preguntaba que a los transexuales a que carcel iban... y bueno algun pispao pues va y pone un video de una shemale taladrandose a un gay y estaban enrejados.
Yo estaba echandome unos loles, mientras esta la fase de picks y bans en la ranked pues me puse a ver el video, y bueno no se por que pues tuve una ereccion bastante fuerte, vamos a ver yo no soy gay pero ver al shemale como percutia al tio ese pues como que me dio cosa y tal, luego tuve que empezar la ranked con la polla erecta y no me podia concentrar muy bien en la partida.
Al final conseguimos ganar porque trundle esta OP y yasta. |
|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: No homo pero Miér 3 Ago 2016 - 7:40 | |
| Proyecto ashe mola mas ______________________________ FC BAYERN |
|
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: No homo pero Miér 3 Ago 2016 - 13:35 | |
| |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: No homo pero Miér 3 Ago 2016 - 18:12 | |
| - Armadon escribió:
- Eres dios, vuelve
Nos pone los cuernos con otros foros, que golpe tan bajo ______________________________ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No homo pero Miér 3 Ago 2016 - 23:01 | |
| - ploter escribió:
- Armadon escribió:
- Eres dios, vuelve
Nos pone los cuernos con otros foros, que golpe tan bajo Me estoy dejando, me aburro mucho ya en las ligas, solo sigo en 2, pero poco les queda |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |