Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FC PORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 5 Ago 2016 - 18:17

Abro sala de prensa
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : FC PORTO 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 5 Ago 2016 - 18:49

hola Fernando aca te dejo unas preguntas que espero que te gusten

¿Cómo valora la temporada que recién acaba? ¿Vio cumplidos sus objetivos?
¿Qué opina de la polémica situación de los equipos que acabaron en negativo?
¿Se arrepiente de vender a Jackson Martínez? ¿considera que Destro ha podido llenar ese vacio?
¿Qué nuevas incorporaciones de esta temporada pasada le han sorprendido mas por su rendimiento?
¿Es capaz de asegurar la continuidad de Tielemans ahora que en lo rotativos portugueses se publica que está en la agenda de los grandes clubes del foro?
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 5 Ago 2016 - 23:06

¿Cómo valora la temporada que recién acaba? ¿Vio cumplidos sus objetivos?

No cumplimos un objetivo acorde a este club, pero viendo la primera vuelta que hicimos, llegando a ir colistas, entrar a libertadores es un logro!!

¿Qué opina de la polémica situación de los equipos que acabaron en negativo?

Que se está haciendo lo más justo, debe haber igualdad, y unos limites.

¿Se arrepiente de vender a Jackson Martínez? ¿considera que Destro ha podido llenar ese vacio?

No me arrepiento para nada, Destro es un jugadorazo, y cuando vendí a Jackson, la situación era crítica y peligraba el quedar en positivo tras salarios, por lo que preferí perder una media por ganar seguridad, aunque luego se remontó.

¿Qué nuevas incorporaciones de esta temporada pasada le han sorprendido mas por su rendimiento?

Tielemans, sin duda, al igual que Shaw.

¿Es capaz de asegurar la continuidad de Tielemans ahora que en lo rotativos portugueses se publica que está en la agenda de los grandes clubes del foro?

Es el mejor medio joven del mundo y ya he encontrado con quién quiero que forme dupla de mediocentros la próxima temporada, el nombre, de momento, no se dice
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : FC PORTO 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 19 Ago 2016 - 19:04

hola Fernando aca te dejo nuevas preguntas

¿Puede garantizar a su afición que seguirá al frente del oporto la temporada que viene ahora que su nombre se vincula a algunos equipos libres del foro?
¿Cómo le sienta tener en su equipo a algunas de las mejores promesas jóvenes del foro?
¿Puede adelantarnos los mediocentros que están en su agenda para acompañar a Tielemans?
¿Peligra la titularidad de Fabiano si, como se rumorea, llega un nuevo arquero a O Dragao?
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMar 23 Ago 2016 - 7:58

¿Puede garantizar a su afición que seguirá al frente del oporto la temporada que viene ahora que su nombre se vincula a algunos equipos libres del foro?


No tengo ninguna intención de abandonar el equipo este año. En un futuro me gustaría probar en un equipo menos exigente para hacer un proyecto a largo plazo.


¿Cómo le sienta tener en su equipo a algunas de las mejores promesas jóvenes del foro?


Es una de mis señas de identidad, siempre me gusta tener buenos jovenes para tener el futuro asegurado y este año tenemos a Jedvaj, Shaw, Tielemans... y tengo a un par más en mi lista como futuribles, solo adelantaré a mi primer fichaje en LVM, Coman.


¿Puede adelantarnos los mediocentros que están en su agenda para acompañar a Tielemans?


De momento son muchos y puede variar todo pero busco algún MF puro y quitar dobles medias de mi equipo ya que me gustan menos en medio campo.


¿Peligra la titularidad de Fabiano si, como se rumorea, llega un nuevo arquero a O Dragao?


En caso de que hubiera ocasión en el mercado me gustaría mejorar la portería.
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMiér 5 Oct 2016 - 14:04

Os espero
Volver arriba Ir abajo
Ceku
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Ceku

Cantidad de envíos : 48
Localización: : FC PORTO OkX3WFn
Fecha de inscripción : 04/10/2016

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMiér 5 Oct 2016 - 15:36

Para el periódico "La 12"

- ¿Cuales son sus espectativas para esta temporada?
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMiér 5 Oct 2016 - 15:51

Ceku escribió:
Para el periódico "La 12"

- ¿Cuales son sus espectativas para esta temporada?

A pesar de estar en un grupo tremendamente competitivo, nuestro objetivo no es otro que entrar a Europa League directamente, creemos que es realista... Y hacer buen papel en libertadores
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : FC PORTO 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMiér 5 Oct 2016 - 15:53

hola Fernando aca te dejo unas preguntas espero que te gusten

Nuestro equipo de redacción considera que ha tenido unas buenas transacciones durante el periodo estival de mercado. ¿Cuál fue el traspaso más duro de cerrar en su opinión?
¿Cómo valora en su opinión el grupo C de la LVM?¿Cuales considera que son sus rivales directos o con los que espera competir?
Finalmente consiguió retener a futbolistas clave como Destro, Tielemans o Shaw, más las nuevas incorporaciones ¿cree que tiene la base para crecer en la liga?
Poco se ha hablado de la salida de Pereira por 5M al PSV, siendo un jugador tan versátil y aun en bonus ¿cree que podría habérsele sacado más rendimiento no solo con su venta, sino dándole alguna oportunidad en su once?
¿A qué aspira este año el Oporto en su opinión?
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 7 Oct 2016 - 18:52

Nuestro equipo de redacción considera que ha tenido unas buenas transacciones durante el periodo estival de mercado. ¿Cuál fue el traspaso más duro de cerrar en su opinión?

Todos han entrañado su dificultad pero el de Boyata fue casi desesperado, y me costó que avt no cedió ni un céntimo jajaja

¿Cómo valora en su opinión el grupo C de la LVM?

Muy fuerte, con equipos como Madrid y Liverpool que son casi imbatibles

¿Cuales considera que son sus rivales directos o con los que espera competir?

Creo que cualquiera que vaya a pelear por una plaza de Europa League será rival mio

Finalmente consiguió retener a futbolistas clave como Destro, Tielemans o Shaw, más las nuevas incorporaciones ¿cree que tiene la base para crecer en la liga?

Hemos mejorado el potencial de equipo y estoy satisfecho con haber retenido a jugadores de tal nivel, pero no llegó ninguna oferta que me hiciera creer firmemente que debia dejarlos salir, asi que aqui estarán hasta febrero mínimo

Poco se ha hablado de la salida de Pereira por 5M al PSV, siendo un jugador tan versátil y aun en bonus ¿cree que podría habérsele sacado más rendimiento no solo  con su venta, sino dándole alguna oportunidad en su once?

Era un jugador que no contaba para nada en la disciplina, el míster no lo quería aquí y salió por una cantidad que luego sirvió para traer un necesario DF

¿A qué aspira este año el Oporto en su opinión?

Hacer buen papel en todo. Intentar clasificar a UEL, jugar bien y llegar lejos en las copas y por que no, llegar a rondas avanzadas de Libertadores
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16574
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyVie 7 Oct 2016 - 18:56

-Como vio al equipo en su primera jornada de liga?

-Algunos opinan que ha sido un pinchazo, y más no siendo capaces de anotar un gol al Zaragoza. Como lo ve usted?

-Qué jugadores destacaron más y menos? Algún cambio de mentalidad para la próxima jornada?

______________________________
FC PORTO T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 24
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : FC PORTO LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptySáb 8 Oct 2016 - 8:43

-Como vio al equipo en su primera jornada de liga?

No jugó mal, pero faltó lo más importante, el gol.

-Algunos opinan que ha sido un pinchazo, y más no siendo capaces de anotar un gol al Zaragoza. Como lo ve usted?

Es una verdadera lástima, tuvimos el doble de ocasiones pero como bien se dijo, el partido fue de los porteros, y sobre todo de Ospina, que cuajó un partidazo, igual que toda la defensa maña.

-Qué jugadores destacaron más y menos? Algún cambio de mentalidad para la próxima jornada?

Fahrmann, Shaw, Herrera y Destro fueron los mejores, mientras Maicon y Eremenko no rindieron lo esperado, pero no afronto ningún cambio de mentalidad tan temprano en la temporada.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : FC PORTO 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO EmptyMar 11 Abr 2017 - 12:51

hola fer aca tenes unas preguntitas

en nuestra ultima ronda de preguntas dijo que el oporto aspiraba a hacer un buen papel en todas las competiciones, ¿Cómo valora el rendimiento del equipo ya en las ultimas fases del campeonato?

¿esperaba verse peleando por un puesto de libertadores en lugar de aspirar a la EL?

¿se siente decepcionado con el rendimiento de alguno de sus jugadores hasta el momento?

¿A qué se debio la salida de Destro, un indiscutible para usted?

En Alemania se comenta que Fährmann sigue en la órbita del Hamburgo ¿le preocuparía que quisiera volver a su país?

¿Qué le parece que el Liverpool ande rondando a Shaw y Tielemans? ¿Qué opina de la actitud de robi durante el mercado en el que ni siquiera fue capaz de presentar una oferta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FC PORTO Empty
MensajeTema: Re: FC PORTO   FC PORTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FC PORTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FC Porto
» FC PORTO
» FC Porto
» FC PORTO 17/18
» FC PORTO 17/18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-