|
|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Vacancer Lun 8 Ago - 9:25 | |
| Del 20-26 de agosto me voy de vacaciones.
¿Tenéis previsto movimiento para esas fechas? En cuanto a confirmación de equipo, subastas se refiere principalmente. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 10:02 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 19:23 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 19:32 | |
| Bueno y el sábado a Alicante hasta el jueves o así pero eso está aquí al lado y me meteré algún día |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 22:01 | |
| Abriremos las confirmaciones la ultima semana de agosto pero estarán bastante tiempo abiertas asi que tranqui. Disfruta |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 22:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Bueno y el sábado a Alicante hasta el jueves o así pero eso está aquí al lado y me meteré algún día
Que te metes estaba claro |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 8 Ago - 22:17 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Mar 9 Ago - 8:15 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Abriremos las confirmaciones la ultima semana de agosto pero estarán bastante tiempo abiertas asi que tranqui.
Disfruta La última semana de agosto es justo cuando llego, llego el 26-ago y la última semana empieza el 28-ago asique en teoría estoy, no? O vosotros tomáis como última semana la que es la última y toda perteneciente a agosto? Es decir, la del 22-28 ? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Lun 29 Ago - 10:48 | |
| Ya estoy de vuelta otra vez Me piro otra vez el 24 de Sept hasta el 08 de Oct, para ir avisando por si hay eventos importantes (o tenéis pensado que los haya), para que me aviséis ahora si puede ser. Gracias |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Vacancer Lun 29 Ago - 10:56 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ya estoy de vuelta otra vez
Me piro otra vez el 24 de Sept hasta el 08 de Oct, para ir avisando por si hay eventos importantes (o tenéis pensado que los haya), para que me aviséis ahora si puede ser.
Gracias pues espero subir hoy el calendario (sujeto a alguna pequeña modificación) pero por encima te informa que en esas fechas hay subastas de equipos,sorteos, mercado y si no recuerdo mal para el 6 o así hay liga ya |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Lun 29 Ago - 13:20 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Vacancer Mar 30 Ago - 0:47 | |
| No.vienes pues a por "tus" atleticos? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Mar 30 Ago - 8:10 | |
| Sisi, tranqui que un rato por el culo si te daré Pensé que me pillaría en California pero estoy aqui, no worries ma frend |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 1:10 | |
| Chavales como muchos ya sabéis ando de vacaciones en California y pese al favorazo de garrapata (que no supe aprovechar y por el que pido disculpas) de adelantarme el calendario a fin de hacer la alineación antes incluso que acabara el mercado, no pude hacerla porque tuve mucho jaleo.
Agradecería pues que alguien me hiciera la alineación.
No quiero que me la hagan ni sudamericanos ni peña con poco tiempo aqui. Quiero que vayáis con todo lo posible para ganar el primer partido y hacer los tres cambios antes del min65.
Algún alma caritativa? Admins, Manos, Robo, Alfred, Rors, jona el gordo...? Alguien que le motive ganar a chorris.
Gracias in advance.
PD: intentaré conectarme para si hay más de un voluntario elegir quien me la hace.
|
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 2:41 | |
| Me he reido mucho con lo de la alineacion Yo te la haría pero paso de cagarla la verdad, 😐 por cierto pasatelo bien por California! |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 2:44 | |
| Yo te la.haria pero ccomo.ni me nombraste... |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 11:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Chavales como muchos ya sabéis ando de vacaciones en California y pese al favorazo de garrapata (que no supe aprovechar y por el que pido disculpas) de adelantarme el calendario a fin de hacer la alineación antes incluso que acabara el mercado, no pude hacerla porque tuve mucho jaleo.
No quiero que me la hagan ni sudamericanos ni peña con poco tiempo aqui. Quiero que vayáis con todo lo posible para ganar el primer partido y hacer los tres cambios antes del min65.
Algún alma caritativa? Admins, Manos, Robo, Alfred, Rors, jona el gordo...? Alguien que le motive ganar a chorris.
Gracias in advance.
PD: intentaré conectarme para si hay más de un voluntario elegir quien me la hace.
Muy lógico, todo el mundo sabe que los sudamericanos tienen un intelecto inferior mi führer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 12:46 | |
|
Última edición por Meyer el Mar 4 Oct - 15:15, editado 1 vez |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 16:41 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 16:42 | |
| Aunque estas en mi liga.. casi mejor que la haga otro.. Meyer se postula fuertemente |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 21:38 | |
| - Frann5050 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Chavales como muchos ya sabéis ando de vacaciones en California y pese al favorazo de garrapata (que no supe aprovechar y por el que pido disculpas) de adelantarme el calendario a fin de hacer la alineación antes incluso que acabara el mercado, no pude hacerla porque tuve mucho jaleo.
Gracias in advance.
Muy lógico, todo el mundo sabe que los sudamericanos tienen un intelecto inferior mi führer. No, pero por estadística son managers peores en esta liga y, además, se conectan una vez por semana sin tener mucha idea, payaso. |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 21:51 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Frann5050 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Gracias in advance.
Muy lógico, todo el mundo sabe que los sudamericanos tienen un intelecto inferior mi führer. No, pero por estadística son managers peores en esta liga y, además, se conectan una vez por semana sin tener mucha idea, payaso. No te ofendas maricón que iba en broma, solo me hizo gracia la aclaración de no sudamericanos. |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 21:52 | |
| Y un ganador como yo???? Triunfe con mi modesto Gladbach |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Vacancer Miér 28 Sep - 23:21 | |
| Si quieres alguien que maneje del tema te la hago yo . |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Vacancer Mar 4 Oct - 6:45 | |
| Victor o may me sirven. Gracias chicos.
Arrasad a chorris |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacancer | |
| |
|
| |
|