|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Traer usuarios Miér 24 Ago 2016 - 19:53 | |
| Creo que va a hacer falta este año traer usuarios, tenemos que buscar alguna forma de publicitarnos. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 24 Ago 2016 - 21:18 | |
| |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7239 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 25 Ago 2016 - 0:02 | |
| muy larga la vacación ... la gente se desentiende y separa del jueguito
pienso yo, igual avisaré a algunos amigos ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 25 Ago 2016 - 0:27 | |
| Contactad con usuarios antiguos a ver si alguno está interesado en regresar. ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 25 Ago 2016 - 3:08 | |
| - ploter escribió:
- Contactad con usuarios antiguos a ver si alguno está interesado en regresar.
se mando un correo global y hace un par de dias con los correos de registro |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 25 Ago 2016 - 14:08 | |
| - FamaDT escribió:
- muy larga la vacación ... la gente se desentiende y separa del jueguito
pienso yo, igual avisaré a algunos amigos Pienso igual |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 25 Ago 2016 - 14:32 | |
| Dentro de lo que cabe, demasiados usuarios suelen conectarse al día en el foro. Me asombra, sí, que necesitamos sabia nueva, pero yo tampoco sé como darle más publicidad. Lo suyo sería por twitter, facebook y demás... pero yo redes sociales soy nulo, aunque tengo (lo admito), apenas las utilizo. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:27 | |
| Estoy haciendo publicidad en ForoCoches que echara una mano Varela.
Voy a hacer un poco de spam también por más sitios a ver. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:29 | |
| Buena ahí, nos viene bien
Última edición por Santi Cuervito el Miér 14 Sep 2016 - 19:34, editado 1 vez |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:31 | |
| Yo tema twitter controlo, por si os interesa |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:35 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- Yo tema twitter controlo, por si os interesa
Busca alguna cuenta de alguna otras liga virtual y metele follow a todos sus seguidores y les mandas mensaje automatico de spam, seria puntazo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:42 | |
| Por FC a ver si cala, es complicado porque aunque he creado un hilo informando sobre la liga, es un foro muy grande y en cuestión de minutos cae en el olvido.
El tema de Facebook, Twitter etc... es un caladero muy bueno. Incluso dejando mensajes en webs estilo Marca, Mercafútbol o cosas del estilo. Lo importante es dar una imagen atractiva y que enganche al que la lea. Que le den ganas de clickar y registrarse. Si se hace bien, podemos enganchar bastantes usuarios. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Por FC a ver si cala, es complicado porque aunque he creado un hilo informando sobre la liga, es un foro muy grande y en cuestión de minutos cae en el olvido.
El tema de Facebook, Twitter etc... es un caladero muy bueno. Incluso dejando mensajes en webs estilo Marca, Mercafútbol o cosas del estilo. Lo importante es dar una imagen atractiva y que enganche al que la lea. Que le den ganas de clickar y registrarse. Si se hace bien, podemos enganchar bastantes usuarios. ¿Y si lo ponemos en el General? He visto temas de otras ligas y no los han baneado |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Por FC a ver si cala, es complicado porque aunque he creado un hilo informando sobre la liga, es un foro muy grande y en cuestión de minutos cae en el olvido.
El tema de Facebook, Twitter etc... es un caladero muy bueno. Incluso dejando mensajes en webs estilo Marca, Mercafútbol o cosas del estilo. Lo importante es dar una imagen atractiva y que enganche al que la lea. Que le den ganas de clickar y registrarse. Si se hace bien, podemos enganchar bastantes usuarios. ¿Y si lo ponemos en el General?
He visto temas de otras ligas y no los han baneado Si lo pones tu, adelante No quiero que me baneen mi cuenta de Forocoches que he sufrido para conseguirla. Bastante me la jugue poniéndolo en el subforo de juegos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Si alguien deja un mensajito guay escrito asi que enganche, lo voy poniendo en el marca y en resultados-futbol a ver si cuaja |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| - Varela_10 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
El tema de Facebook, Twitter etc... es un caladero muy bueno. Incluso dejando mensajes en webs estilo Marca, Mercafútbol o cosas del estilo. Lo importante es dar una imagen atractiva y que enganche al que la lea. Que le den ganas de clickar y registrarse. Si se hace bien, podemos enganchar bastantes usuarios. ¿Y si lo ponemos en el General?
He visto temas de otras ligas y no los han baneado Si lo pones tu, adelante No quiero que me baneen mi cuenta de Forocoches que he sufrido para conseguirla. Bastante me la jugue poniéndolo en el subforo de juegos. Yo no tengo cuenta jaja, he puesto ese mensaje con la de un colega Mira: http://www.forocoches.com/foro/search.php?searchid=52275751 Y no estan baneados |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:47 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- Si alguien deja un mensajito guay escrito asi que enganche, lo voy poniendo en el marca y en resultados-futbol a ver si cuaja
Buenas, os voy a hablar de una especie de segunda familia para mí, se trata de una liga virtual de fútbol de la que soy miembro desde 2008 y en la que llevo más de 30.000 mensajes, como sabeis, se trata de un foro en el que tenemos montada una liga virtual, en la que te haces cargo de un equipo, negocias por los jugadores, te encargas de las alineaciones y todo eso. La verdad es que impera el buen rollo y pese a que ya voy camino de mi noveno año en la liga, ni se me ha ocurrido dejarlo ni una vez. Como os digo, es algo que engancha y que además, esta formado por un grupo humano de gran calidad. He llegado a conocer en persona a gente de la liga que vive a más de 500 km de distancia y la verdad es que es algo que hasta emociona un pelin. Quedan estos equipos libres antes del inicio de la novena temporada: Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Sampdoria, Stuttgart, Olympique de Lyon, Saint Etienne, Basilea, River Plate, Olympiakos Aqui os dejo el link si quereis participar: http://www.ligavirtualmanager.com/ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:48 | |
| No ha dicho ni una verdad el puto Alfred |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 19:52 | |
| Eso que ha puesto Cartones es mi texto promocional de FC Aqui lo teneis: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=239062785&posted=1#post239062785 Cartones, tu antes tenías cuenta en FC. Dile a tu colega que cree el post si tal, yo en el general no lo voy a poner, no vaya a ser... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 20:04 | |
| spameados los 4 partidos con más comentarios de la jornada de champions de hoy de resultados-futbol, que en marca no deja |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Traer usuarios Miér 14 Sep 2016 - 20:09 | |
| uno ha preguntado como de llama, yaa le he respondido. Fer, soy vinirroy17 |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 15 Sep 2016 - 0:35 | |
| 4 nuevos registros hoy, 2 de ellos han pedido equipo y un tercero lo hará pronto! Menuda campaña buena he hecho! |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 15 Sep 2016 - 0:40 | |
| Yo he puesto en RF y Marca jajajajaja |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 15 Sep 2016 - 0:49 | |
| Mis felicitaciones ______________________________ |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Traer usuarios Jue 15 Sep 2016 - 0:59 | |
| A ver si hay suerte y se quedan. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traer usuarios | |
| |
|
| |
|