Autor | Mensaje |
---|
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Targaryen escribió:
- Varela_10 escribió:
- Targaryen escribió:
- Varela_10 escribió:
- Targaryen escribió:
Pero Cataldi va a ser 7 casi ya y ese es un 555 no rendirá más que un medio de 7 xD Un doble media vale bastante más que un media única. Un 1661 es mejor que un 1171. Por esa regla de tres, imaginate con el triple. Y lo dicho, tiene una buena exp., jugando algunos ratos termina la temporada siendo un 1666 mientras Cataldi un 1171, ese 1666 es bastante más top. Pero bastante. Si quieres me lo quedo yo cedido hasta invierno, conmigo va a jugar. Pero ahora mismo me resulta más imprescindible que pueda jugarme como MF bien, que como tres posiciones. Y tiene bonus, ¿Juanfran se llamaban? Tiene 28.. El tema es que aunque no tenga bonus sigue siendo un triple media, que es algo MUCHO más extrano que un jugador con bonus. Además, de MF te va a rendir, aunque tenga menos principal, al tener habilidad en todas las posiciones va a rendir mejor que si fuera un media única, por lo que su media se ve potenciada.
Como mucho te puedo meter un poco de pasta como favor e ir cerrando esto y pasar a otro asunto. Es extraño pero en mi equipo sería el 3º con triple media de 4º que tengo... xD No lo acabo de ver... como MF prefiero a Cataldi... como DM sería mi 4º o 5º y como AM parecido... Aunque rinda, si lo pongo como de DM no quiero que ataque... y si lo pongo como AM no quiero que me defienda... y como te digo sería de prácticamente última opción para todo Te meto pasta y si quieres me lo quedo cedido, jugaría y subiria su experiencia. Y te dejo cedido a Cataldi. Ahora mismo sigo sin verlo... |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:28 | |
| - franvilla7 escribió:
- Targaryen escribió:
- franvilla7 escribió:
- Targaryen escribió:
- franvilla7 escribió:
- Targaryen escribió:
Uff incluyendo a Doria no veo incluir también un MF... prefiero a Doria antes que Azpi... por mucho que Azpi tenga una secundaria de la hostia Doria me va a defender mejor dentro de dos partidos...
hazme tu una buena oferta a ver que metes Mira a ver si se puede hacer algo con el del Atlético, con Doria va a ser imposible. hazme tu una oferta que te venga bien a ti y que creas que me puede gustar A ver... el del Atlético y un MF por Azpilicueta... puedo añadir dinero u otro jugador.. 3x1 si es necesario. Es que no sé, el del Atlético será lo mejor que te dé de mi defensa, lo otro ya podemos amoldarlo a tu gusto.
a ver hazme una ofertas con medias que lo vea claro El del Atlético este S_Vrsaljko 25 cro 1 8 6 1 28 100 239 248 116 Lo demás te dejo que mires tú qué te cuadraría |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:28 | |
| Que quieres porr el defensa croata |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:29 | |
| N_de_Jong 32 hol 1 8 7 1 40 100 157 972 236 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
ese me gusta tambien |
|
| |
Targaryen Infantil
| - niram26 escribió:
- Ya te pasaras por el post del Sunderland
Me acuerdo que me pasé pero hace tantas horas que ni recuerdo a qué |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Joder Carrick por pasta? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| - monorail escribió:
- Meto a Fabio_Borini 25 ita 1 1 5 8 33 100 174 256 193 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0?
|
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:31 | |
| - monorail escribió:
- Meto a Fabio_Borini 25 ita 1 1 5 8 33 100 174 256 193 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0?
Keita ahora mismo es mejor que él xD En Juanfran obviamente ganó 1 punto de principal y otro de secundaria... pero pierdo edad y todo lo que pierdo a largo plazo sobre todo con Keita no sé si me compensa... |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:32 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Que quieres porr el defensa croata
No tengo nada pensado, estudio ofertas xD |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:32 | |
| - franvilla7 escribió:
- N_de_Jong 32 hol 1 8 7 1 40 100 157 972 236 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
ese me gusta tambien No te puedo dar al del Atlético y a de Jong por Azpilicueta xD |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 0:33 | |
| - Varela_10 escribió:
- Joder
Carrick por pasta? Si no recuerdo mal, no puedo |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 9:36 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 9:40 | |
| cuanto por keita y te lo dejo cedido con las condiciones esas raras que te gustan ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 9:57 | |
| Pues no sé, no me he planteado su salida porque posiblemente no salga! de los 4 que habían considerado intransferibles ya solo me quedan dos xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:01 | |
| pues tu diras... yo te lo decía enserio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:08 | |
| Para salir tendría que venir un delantero, no puede salir por $ aunque luego me lo dejases cedido... y viendo los delanteros que tienes no veo cómo vamos a llegar a un acuerdo xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:09 | |
| si te lo dejo cedido y con el dinero te fichas a uno en subasta o haces lo que quieres
y ademas firmo mil condiciones raras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:14 | |
| Mucho más cómodo quedármelo y no tener que estar pendiente de subastas xD
Sigo viendo que quedármelo es la mejor opción, pero por curiosidad... ¿Cuánto llegarías a dar?
Jajaja ahora no estoy tan inspirado para que se me ocurran condiciones raras |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:16 | |
| - Targaryen escribió:
- Mucho más cómodo quedármelo y no tener que estar pendiente de subastas xD
Sigo viendo que quedármelo es la mejor opción, pero por curiosidad... ¿Cuánto llegarías a dar?
Jajaja ahora no estoy tan inspirado para que se me ocurran condiciones raras no se... tu ponle una cifra, siempre me ha gustado tener cedidos y así seguir otros equipos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:21 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:23 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t66543-real-madrid-las-palmas-musa
precio de un jugador similar y mejor... podría llegar a darte lo mismo, pero a ver esas condiciones raras XD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:31 | |
| - Robi escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/t66543-real-madrid-las-palmas-musa
precio de un jugador similar y mejor... podría llegar a darte lo mismo, pero a ver esas condiciones raras XD Similar sin los tres años de bonus El precio que te ha puesto no ha sido al azar xD, ha sido una media entre lo pagado en el reciclaje de Harry Kane, lo que pagaste por el fichaje de Paulo Dybala y lo que estuviste dispuesto a pagar por Vietto. En Paulo ahí me paré, porque podría haber seguido viendo lo que la gente estuvo dispuesta a pagar cuando te lo llevaste. Paulo es obviamente mejor, y lo fue en el momento de su subasta, pero Harry Kane no, solo hay una secundaria de diferencia pero a la larga Keita será mejor delantero, ya que esos precios son con dos jugadores que tenían un año de bonus menos cuando se vendieron del que tiene ahora Keita. Con Vietto pasa lo mismo, porque con un año menos de bonus Vietto tenía 300 o como mucho 400 más de experiencia. Vaya, que a la larga Keita marcará más goles aunque la pase un poquito peor. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:42 | |
| Te comento... en vietto le subimos el precio santi y yo porque ya había dicho sonk que lo iba a recomprar Martial -->45 M siendo 1 año más joven y con una secundaria más http://www.ligavirtualmanager.com/t63263-reciclaje-mon-a_martial-20-fra-1-1-6-8-23-100-100-355-355 Dybala --> 56 M si... pero tenia 700 de progre y la verdad que se pagaba también el nombre Kane --> 41 M... siendo 6 8 y con más progresión que Keita Porque Keita quieres que no acaba de subir al nivel 8, apenas tiene progresión y sus años de bonus a partir de ahora apenas se van a contar... si te das cuenta http://www.ligavirtualmanager.com/t54758-3-nueva-medida-reduccion-del-bonus-para-jovenes va a subir un tercio menos que el año pasado... y eso amigo se nota, a mi sterling apenas me sube ya. Además el valor del dinero no es el mismo en mercado que en subastas, si estuviese todo el año el mercado abierto no te digo que no, pero una vez se cierra y salen jugadores a subastas a mitad de año y tienes la posibilidad real de llevarte el jugador que quieras... la ventaja competitiva de reforzarte con el que quieras a mitad de año también se paga. Y por último, en este caso estamos incluyendo la cesión, que realmente es lo que más me interesa, por lo que tu vas a seguir disfrutando del jugador, además de un dinero que te puede servir para reforzar el equipo y así cumplir más objetivos --> ganar más dinero, etc etc ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 10:43 | |
| - Targaryen escribió:
- niram26 escribió:
- Ya te pasaras por el post del Sunderland
Me acuerdo que me pasé pero hace tantas horas que ni recuerdo a qué Te pasaste por Burdisso y Rodrigo Caio Aquí la prueba: http://www.ligavirtualmanager.com/t66310p150-venta-jugadores-por-sunderland-a-f-c-2016-2017 |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio Mar 20 Sep 2016 - 11:03 | |
| - Robi escribió:
- Te comento... en vietto le subimos el precio santi y yo porque ya había dicho sonk que lo iba a recomprar
Martial -->45 M siendo 1 año más joven y con una secundaria más http://www.ligavirtualmanager.com/t63263-reciclaje-mon-a_martial-20-fra-1-1-6-8-23-100-100-355-355
Dybala --> 56 M si... pero tenia 700 de progre y la verdad que se pagaba también el nombre
Kane --> 41 M... siendo 6 8 y con más progresión que Keita
Porque Keita quieres que no acaba de subir al nivel 8, apenas tiene progresión y sus años de bonus a partir de ahora apenas se van a contar... si te das cuenta
http://www.ligavirtualmanager.com/t54758-3-nueva-medida-reduccion-del-bonus-para-jovenes
va a subir un tercio menos que el año pasado... y eso amigo se nota, a mi sterling apenas me sube ya.
Además el valor del dinero no es el mismo en mercado que en subastas, si estuviese todo el año el mercado abierto no te digo que no, pero una vez se cierra y salen jugadores a subastas a mitad de año y tienes la posibilidad real de llevarte el jugador que quieras... la ventaja competitiva de reforzarte con el que quieras a mitad de año también se paga.
Y por último, en este caso estamos incluyendo la cesión, que realmente es lo que más me interesa, por lo que tu vas a seguir disfrutando del jugador, además de un dinero que te puede servir para reforzar el equipo y así cumplir más objetivos --> ganar más dinero, etc etc Pero si te fijas, en muchos casos el jugador no es vendido por el precio + alto que la gente está dispuesta a pagar, porque siempre llega alguien algo tarde, en el caso de Martial llega uno con +9M dos minutos más tarde. Tío, soy n00b, yo no jugué con otra medida de bonus que no sea esa Y el año pasado me subieron lo suyo, el holandés que tenía de central me subió al 10, Doria también subió lo suyo y quedó a nada de subir y Keita y el delantero belga también me subieron de nivel, lo demás no me acuerdo pero sí me acuerdo de pensar que el bonus acaba compensando. Hablando del valor del dinero... ha disminuido su valor. El año pasado 25M se daban de patrocinador, hoy 30. El año pasado se pagaban menos por objetivos de lo que se van a pagar este año... Aunque los salarios suban por la mejora de los equipos, un equipo que esté con similar potencial verá sus ingresos mejorados. En eso último sí estoy de acuerdo, pretender cobrar lo mismo por un jugador que encima me voy a quedar cedido no es justo, pero cuanto menos me pagues menos opciones tengo de llevarme un buen jugador. Y tampoco siento la necesidad de venderlo porque a saber cuando sale a subasta un jugador FW que me lo compense... puede ser en Noviembre o puede ser Abril, puede ser que venga un rico y me lo arrebate... prefiero asegurarlo y quedármelo. Más vale pájaro en mano que ciento volando no quiero que el año que viene por estas fechas verme tener que buscar un FW que a lo mejor es peor xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Società Sportiva Lazio | |
| |
|
| |
|