Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:52 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- robben + billetes
Pon la media, cuantos billetes y por quien A_Robben 32 hol 1 1 9 9 23 100 157 209 921 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
di maria Puff.. Cuanto dinero? dime tu... pero no tanto pfff que te mola
que robbensito es munich No se como esta el mercado de dinero, tú si, pero bien de pasta que Robben es muy viejo tío Si es por Ozil, menos pasta jejej |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:53 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- robben + billetes
Pon la media, cuantos billetes y por quien A_Robben 32 hol 1 1 9 9 23 100 157 209 921 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
que robbensito es munich No se como esta el mercado de dinero, tú si, pero bien de pasta que Robben es muy viejo tío
Si es por Ozil, menos pasta jejej si Özil se folla a Di María... Mucha pasta por 4 años? que Di maría esta cerca de los 30 eee pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:55 | |
| Pídeme x schweini ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:57 | |
| - D21 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
- D21 escribió:
- D21 escribió:
Ya llorarás cuando tengas que subastarlo y te lleves 30M vendiéndolo a 100... Eso a ti ni te va ni te viene primo Sí que me viene, 100M no puedo pagar después, pero ahora soltar menos billetes + un jugador sí Pues ese jugador no es Gonalons, mínimo 9 Con 10 asistencias por temporada en nada es 10 Gonalons... Para que quieres a Matuidi entonces teniendo a esa makina? Porque acusan al Tottenham de racista por ser un equipo de tradición judía y hay que callar bocas... |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:59 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
que robbensito es munich No se como esta el mercado de dinero, tú si, pero bien de pasta que Robben es muy viejo tío
Si es por Ozil, menos pasta jejej si Özil se folla a Di María...
Mucha pasta por 4 años? que Di maría esta cerca de los 30 eee
pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern Robben +? |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 11:59 | |
| - maldini escribió:
- Pídeme x schweini
Ofrece tu, un 2 x 1 |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:00 | |
| - D21 escribió:
- maldini escribió:
- Pídeme x schweini
Ofrece tu, un 2 x 1 podriamos meterlo en plan Leno +? X Neuer y schweini? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:01 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
A_Robben 32 hol 1 1 9 9 23 100 157 209 921 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern Robben +? nose... 8 M por compensar los años y vamos... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:02 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
Puff.. Cuanto dinero? dime tu... pero no tanto pfff que te mola
pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern Robben +? nose... 8 M por compensar los años y vamos... Para eso me quedo con DiMa, 8 m no me sacan de pobre tío Aparte, que podemos hacer con mitrogol? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:02 | |
| un neuer + di ma xxx madzu + oblak como lo verias? al final seria un 12 y un 10 por 2 11 tu ganas en n lao y yo en otro ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:03 | |
| - maldini escribió:
- D21 escribió:
- maldini escribió:
- Pídeme x schweini
Ofrece tu, un 2 x 1 podriamos meterlo en plan
Leno +? X Neuer y schweini? Pues tienes que meter bastante mas, prueba |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:03 | |
| - D21 escribió:
- maldini escribió:
- D21 escribió:
- maldini escribió:
- Pídeme x schweini
Ofrece tu, un 2 x 1 podriamos meterlo en plan
Leno +? X Neuer y schweini? Pues tienes que meter bastante mas, prueba dime que te gusta de los mios ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:05 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
dime tu... pero no tanto pfff que te mola
pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern Robben +? nose... 8 M por compensar los años y vamos... Para eso me quedo con DiMa, 8 m no me sacan de pobre tío
Aparte, que podemos hacer con mitrogol? dime tu que es lo que piensas, pero pretendes ganar en todo, sin perder dinero, ni medias, ni edad, ni numero de jugadores xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:07 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
No se como esta el mercado de dinero, tú si, pero bien de pasta que Robben es muy viejo tío
pasta seria si fuese Douglas Costa... ex tuyo y también del bayern Robben +? nose... 8 M por compensar los años y vamos... Para eso me quedo con DiMa, 8 m no me sacan de pobre tío
Aparte, que podemos hacer con mitrogol? dime tu que es lo que piensas, pero pretendes ganar en todo, sin perder dinero, ni medias, ni edad, ni numero de jugadores xD Hombre es que esta puta ruina de equipo no puedo pretender otra cosa. Paso tío ya xk no vamos a llegar a ningún acuerdo, si t apetece cederne a mitro cuando sea ya sabes donde estoy |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:10 | |
| pero que no te voy a ceder nada xD
que eres el bayern de munich
es que no se cuanto quieres ganar en un cambio robben xXx di maria si son iguales ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:16 | |
| - Robi escribió:
- pero que no te voy a ceder nada xD
es que no se cuanto quieres ganar en un cambio robben xXx di maria si son iguales Que pesados con el Bayern tío, que no voy a ganar títulos por el nombre, que esta en la puta ruina |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:17 | |
| - makinon63 escribió:
- un neuer + di ma xxx madzu + oblak como lo verias? al final seria un 12 y un 10 por 2 11 tu ganas en n lao y yo en otro
Y me quedo sin AM |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:18 | |
| - D21 escribió:
- makinon63 escribió:
- un neuer + di ma xxx madzu + oblak como lo verias? al final seria un 12 y un 10 por 2 11 tu ganas en n lao y yo en otro
Y me quedo sin AM neuer + di ma + algo xxxxx oblak + mandzu + teixeira ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:20 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
es que no se cuanto quieres ganar en un cambio robben xXx di maria si son iguales Que pesados con el Bayern tío, que no voy a ganar títulos por el nombre, que esta en la puta ruina pues de ahi que te de dinero y no lo quieras XD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:20 | |
| q pides por Neuer y Lewandowski?
mirate el Madrid y hacemos algo. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:21 | |
| - Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
es que no se cuanto quieres ganar en un cambio robben xXx di maria si son iguales Que pesados con el Bayern tío, que no voy a ganar títulos por el nombre, que esta en la puta ruina pues de ahi que te de dinero y no lo quieras XD Pues dame más tío, 8 M mas que menos ya no me van a sacar de nada |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:24 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- D21 escribió:
- Robi escribió:
es que no se cuanto quieres ganar en un cambio robben xXx di maria si son iguales Que pesados con el Bayern tío, que no voy a ganar títulos por el nombre, que esta en la puta ruina pues de ahi que te de dinero y no lo quieras XD Pues dame más tío, 8 M mas que menos ya no me van a sacar de nada granito a granito se hace el granero ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:26 | |
| D21 por donde negociamos por aqui o en mi post? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:29 | |
| aqui ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 12:30 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! | |
| |
|
| |
| BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! | |
|