Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:34 | |
| - ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- Bueno, se viene Reina, o qué?
Que ofreces? Tiene muchas novias Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:34 | |
| - mikewasas escribió:
- por pedro cuanto dinero verias?
Ofrece, es un doble media, salseo puro y duro |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Badstuber 27 ale 1 9 1 1 37 100 322 130 246
R_Soriano 25 ita 1 1 8 1 34 100 183 394 260 + 8MM ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:35 | |
| - ploter escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
Que ofreces? Tiene muchas novias Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:36 | |
| - FamaDT escribió:
- Badstuber 27 ale 1 9 1 1 37 100 322 130 246
R_Soriano 25 ita 1 1 8 1 34 100 183 394 260 + 8MM Que fenómeno, donde esta la cámara oculta cabrones? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:36 | |
| - D21 escribió:
- ploter escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
Que ofreces? Tiene muchas novias Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| - D21 escribió:
- monorail escribió:
- D21 escribió:
- monorail escribió:
- D21 escribió:
- monorail escribió:
- 40 millones Rannochia
Suelo carajooo . ?? Jajaja SuBelo jajajaj Más?? Te doy 45 y te pago ya varios sueldos y te hago preferencia a Casemiro jajaja Un Casemiro + 25 suena mejor Los DM son caros... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:37 | |
| - D21 escribió:
- jony4 escribió:
- Vamos a negociar de una manera... Diferente.
Dime que jugadores tengo posibilidad de llevare por un máximo de 50M Pedrito o Ranochia, siempre y cuando nadie ofrezca nada mejor. Recordar que acaba de empezar el mercado Ranochia no me mola una mierda Pedrito... Podemos hablar. 50M por pedrito... Mola, mola... Pero es que le tengo asquete Bueeeno, me gusta, yo firmo si tu quieres ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:40 | |
| - ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
Que ofreces? Tiene muchas novias Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? 10 milloncetes y firmamos. Juega todo menos sanción y lesión, cada partido que no juege sanción de 2 M. Media temporada, con preferencia a la otra media. (Que seguro lo cederé toda la temporada) Es por asegurarme por si pierdes el equipo y otro mánager no lo quiere.. |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:40 | |
| - monorail escribió:
- D21 escribió:
- monorail escribió:
- D21 escribió:
- monorail escribió:
- D21 escribió:
Suelo carajooo . ?? Jajaja SuBelo jajajaj Más?? Te doy 45 y te pago ya varios sueldos y te hago preferencia a Casemiro jajaja Un Casemiro + 25 suena mejor Los DM son caros... No te digo lo contrario, pero te estas llevando un DF de 10 |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:41 | |
| - jony4 escribió:
- D21 escribió:
- jony4 escribió:
- Vamos a negociar de una manera... Diferente.
Dime que jugadores tengo posibilidad de llevare por un máximo de 50M Pedrito o Ranochia, siempre y cuando nadie ofrezca nada mejor. Recordar que acaba de empezar el mercado Ranochia no me mola una mierda
Pedrito... Podemos hablar. 50M por pedrito... Mola, mola... Pero es que le tengo asquete
Bueeeno, me gusta, yo firmo si tu quieres
Vamos a esperar, a ver que ofrecen, pensaba abrir un post particular de Pedrito por que seguro tendrá muchas novias, y lo mismo me ofrecen algún jugador más interesante. Me apunto tu oferta, con muchas opciones |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:44 | |
| Yo quedo en 40 por Rannochia |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:44 | |
| - D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
Que ofreces? Tiene muchas novias Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? 10 milloncetes y firmamos. Juega todo menos sanción y lesión, cada partido que no juege sanción de 2 M. Media temporada, con preferencia a la otra media. (Que seguro lo cederé toda la temporada) Es por asegurarme por si pierdes el equipo y otro mánager no lo quiere.. Pff, y 7 millones por toda la temporada? Si pierdo el equipo te guardas la opción de que vuelva al Bayern. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:46 | |
| Androide que das por jacks ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:46 | |
| no me demores mucho, tío... Que esto de "A ver si me dan más" ya me lo conozco yo.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:49 | |
| - jony4 escribió:
- no me demores mucho, tío... Que esto de "A ver si me dan más" ya me lo conozco yo..
Es por mirar también la opción de recibir jugadores a cambio. Si lo vendo me quedo con un solo delantero, tengo que asegurarme la llegada de otro |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:50 | |
| - ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- ploter escribió:
Pues básicamente que sería mi portero titular en todas las competiciones, que son 4, jugaría siempre excepto sanción y lesión. No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? 10 milloncetes y firmamos. Juega todo menos sanción y lesión, cada partido que no juege sanción de 2 M. Media temporada, con preferencia a la otra media. (Que seguro lo cederé toda la temporada) Es por asegurarme por si pierdes el equipo y otro mánager no lo quiere.. Pff, y 7 millones por toda la temporada? Si pierdo el equipo te guardas la opción de que vuelva al Bayern. 7 media temporada y si pierdes él equipo vuelve Reina. Y si sigues, te guardas opción de re-cesión por 3 M, para la segunda vuelta |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:50 | |
| - Robi escribió:
- Androide que das por jacks
Pedrito loco que te gusta |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:51 | |
| G_Bonaventura 27 ita 1 1 7 8 36 100 134 744 99 y pasta por pedro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:51 | |
| Pasate por mi hilo a intentar sacar a Moreno ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Hola hola, estabas preguntando por Blind?? Que ofreses mr salseo ______________________________ |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:54 | |
| - D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
No te mola esto? Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? 10 milloncetes y firmamos. Juega todo menos sanción y lesión, cada partido que no juege sanción de 2 M. Media temporada, con preferencia a la otra media. (Que seguro lo cederé toda la temporada) Es por asegurarme por si pierdes el equipo y otro mánager no lo quiere.. Pff, y 7 millones por toda la temporada? Si pierdo el equipo te guardas la opción de que vuelva al Bayern. 7 media temporada y si pierdes él equipo vuelve Reina. Y si sigues, te guardas opción de re-cesión por 3 M, para la segunda vuelta Pff como abusais de los pequeños xD. Abro post que quiero dejar zanjado ya el tema del portero. Ahora te paso link. ______________________________ |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:55 | |
| - ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
- ploter escribió:
- D21 escribió:
Y cuanto me pagarías por la cesión? Si esta bien. Pero tiene muchas novias, tengo que ver muchas ofertas, pero eres serio candidato ¿Cuanto quieres que te pague para que cerremos ahora? 10 milloncetes y firmamos. Juega todo menos sanción y lesión, cada partido que no juege sanción de 2 M. Media temporada, con preferencia a la otra media. (Que seguro lo cederé toda la temporada) Es por asegurarme por si pierdes el equipo y otro mánager no lo quiere.. Pff, y 7 millones por toda la temporada? Si pierdo el equipo te guardas la opción de que vuelva al Bayern. 7 media temporada y si pierdes él equipo vuelve Reina. Y si sigues, te guardas opción de re-cesión por 3 M, para la segunda vuelta Pff como abusais de los pequeños xD. Abro post que quiero dejar zanjado ya el tema del portero. Ahora te paso link. Que abuso cabrón, que estoy en la ruina!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 0:56 | |
| - D21 escribió:
- Robi escribió:
- Androide que das por jacks
Pedrito loco que te gusta Un 11 por un paquete ? Andaaaaa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Monorail Admin
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! Sáb 17 Sep 2016 - 1:00 | |
| 50 millones y Casemiro por Matuidi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! | |
| |
|
| |
| BAYER MUNICH (la sociedad del dineroo) BUSCO DEFENSA CEDIDO!! | |
|