Autor | Mensaje |
---|
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 0:58 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- mikewasas escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- mikewasas escribió:
- Anadize Xx sinclair tienen q entrar
Porque chiriches es casi 10.. Pero hysaj dos años de bonus, ya te meto 15 pa compensar tío... anadize + hysaj + bonaventura xx chiriches+ shaquiri + sinclair me duele desprenderme de ananidze que lo tengo de firma pero pff, en vez de sinclair puedes meter pasta o una cesion?
no tio, si quieres a shaquiri mi oferta es esa acepto lo que hago por shaquiri... creas? |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 0:59 | |
| - parga escribió:
- Esa cesion bonita de carrol
le debo una cesion a ploter, pero al jugar 4 competiciones no se si cedere algo más parga ojala pudiese cederte |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:01 | |
| - mikewasas escribió:
- mikewasas escribió:
- mikewasas escribió:
- Anadize Xx sinclair tienen q entrar
Porque chiriches es casi 10.. Pero hysaj dos años de bonus, ya te meto 15 pa compensar tío... anadize + hysaj + bonaventura xx chiriches+ shaquiri + sinclair me duele desprenderme de ananidze que lo tengo de firma pero pff, en vez de sinclair puedes meter pasta o una cesion?
no tio, si quieres a shaquiri mi oferta es esa acepto
lo que hago por shaquiri...
creas? ahora el que no esta seguro soy yo...que chiriches es casi 10 y el tuyo aunque este en bonus no tiene nada de progre tio siento marearte pero, no me convence |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:02 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:02 | |
- parga escribió:
- Esa cesion bonita de carrol
le debo una cesion a ploter, pero al jugar 4 competiciones no se si cedere algo más parga
ojala pudiese cederte Pues entonces antes de nada cumple con ploter. Si despues tienes en mente ceder a carrol considerame que juego 4 competiciones y necesito un delantero. |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Otamendi 28 arg 1 10 1 1 37 100 447 190 190
Xxx
Chiriches y telles o illaramendi |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:04 | |
| - George1 escribió:
- Otamendi 28 arg 1 10 1 1 37 100 447 190 190
Xxx
Chiriches y telles o illaramendi si chiriches es casi 10 jajajaj te regalo un triple media george piggg? |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:04 | |
- mikewasas escribió:
- mikewasas escribió:
- mikewasas escribió:
Pero hysaj dos años de bonus, ya te meto 15 pa compensar tío... anadize + hysaj + bonaventura xx chiriches+ shaquiri + sinclair me duele desprenderme de ananidze que lo tengo de firma pero pff, en vez de sinclair puedes meter pasta o una cesion?
no tio, si quieres a shaquiri mi oferta es esa acepto
lo que hago por shaquiri...
creas? ahora el que no esta seguro soy yo...que chiriches es casi 10 y el tuyo aunque este en bonus no tiene nada de progre tio
siento marearte pero, no me convence joooooder, y yo sientiendome timadisimo y ahora me dices esto? jajajajaja si te estoy aceptando al sinclair ese que no me vale para nada, pa rellenar plantilla unicamente, shaq está desconsolado |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:08 | |
| jajaja cabron yo pierdo en la de shaquiri 1 media entera y en la de chiriches tbb aunque el tuyo sea bonus (no va a subir tanto al ser 9 ya)
Gano solo una media en la de anadize..ya me diras |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:09 | |
- George1 escribió:
- Otamendi 28 arg 1 10 1 1 37 100 447 190 190
Xxx
Chiriches y telles o illaramendi si chiriches es casi 10 jajajaj te regalo un triple media george piggg? Ostia me he liado con las exp pensaba que tenia 100 |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:12 | |
- jajaja cabron yo pierdo en la de shaquiri 1 media entera y en la de chiriches tbb aunque el tuyo sea bonus (no va a subir tanto al ser 9 ya)
Gano solo una media en la de anadize..ya me diras tiene dos años de bonus y te libras del sinclair que es basura por un ananidze que es bastante mas competente.. creo yo pa no rayarte SHAQUIRI ES SPARTAK, deja que se venga con su clan suizo vaaaa |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:13 | |
| - mikewasas escribió:
- jajaja cabron yo pierdo en la de shaquiri 1 media entera y en la de chiriches tbb aunque el tuyo sea bonus (no va a subir tanto al ser 9 ya)
Gano solo una media en la de anadize..ya me diras tiene dos años de bonus y te libras del sinclair que es basura por un ananidze que es bastante mas competente..
creo yo pa no rayarte
SHAQUIRI ES SPARTAK, deja que se venga con su clan suizo vaaaa asi no cierro tio..hay que darle una vuelta el anadize ese dudo que juegue algo jajaja |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:16 | |
| pues quito a ananidze y quitas a sinclair y meto 20M y ya tienes todo mas que compensado asi jajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:17 | |
| - mikewasas escribió:
- pues quito a ananidze y quitas a sinclair y meto 20M y ya tienes todo mas que compensado asi jajajaj
asi pierdo en todo, que va que va...si en vez de chiriches es sall.. |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:24 | |
- mikewasas escribió:
- pues quito a ananidze y quitas a sinclair y meto 20M y ya tienes todo mas que compensado asi jajajaj
asi pierdo en todo, que va que va...si en vez de chiriches es sall.. si en vez de chiriches es sall te ponen una foto en la entrada de la lvm por el mayor timo de este año jajajajajajajaj el 3x3 de antes, si tu mismo lo propusiste, esta bastante nivelado y me llevo a un matao como sinclair, a ti ananidze te jugara mas que a el y yo a sinclair lo usaré de aguador |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:27 | |
| jajajaj que shaquiri le da vuelta y media al bonaventura ese tio
ahora me has pillado de que no y no mike..prueba otra cosita |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:29 | |
- jajajaj que shaquiri le da vuelta y media al bonaventura ese tio
ahora me has pillado de que no y no mike..prueba otra cosita venga vale, te dejo que me times, te meto 3M y a volaaaaaar jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:34 | |
| puuuf cada vez veo mas negro el llegar a un acuerdo..es que cada vez me gusta menos bonaventura:S |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:36 | |
| Ola k ase, negociamos algo o k ase..?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:37 | |
| chiriches + telles + shaquiri
xxx
bonaventura + hysaj + D_Glushakov 29 rus 1 5 7 5 32 100 281 955 283 + 25M |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:38 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Ola k ase, negociamos algo o k ase..? tu q no me quieresssssss erzeki |
|
| |
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:39 | |
| - mikewasas escribió:
- chiriches + telles + shaquiri
xxx
bonaventura + hysaj + D_Glushakov 29 rus 1 5 7 5 32 100 281 955 283 + 25M telles me gusta mas porque lo uso de df, es que no se adaptan a lo que juego tio, no estas acertando con las ofertas jaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:39 | |
| De tu equipo me interesa Carroll... que pedirias..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:40 | |
- Zeki_Tifollen escribió:
Ola k ase, negociamos algo o k ase..? tu q no me quieresssssss erzeki hombre y los dos que no me quieren a mi jajajaa |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON Miér 21 Sep 2016 - 1:41 | |
| - mikewasas escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Ola k ase, negociamos algo o k ase..? tu q no me quieresssssss erzeki hombre y los dos que no me quieren a mi jajajaa Esto es un desamor ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON | |
| |
|
| |
| Manchester Cityyy^^ PLANTILLA CASI CERRADA SALVO OFERTON | |
|