Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- jackson por sturridge
Casi pero si el mio esta rocoso... en el fifa es mejor
La velocidad de Sturriedge le hace follarse al 95% de los delanteros del Fifa. A ver si tampoco vas a saber jugar al Fifa gordi pues si en este fifa jackson era el delantero de la mayoría de los FUTS españoles gaficas
hace tiempo que la velocidad no es tan importante en el fifa, como en la LVM, jackson es mejor Yo es que sigo jugando al Fifa14 Es posible que me pille este año el Fifa16 por los diez eurillos que cuesta.
Cuando lo pruebe el 16 vemos si hacemos el trato o no. Mientras no hay trato. jajaja pero seras gordo fichamelo que te llevas a un crack y yo repatrio a sturridge que encima lo mande yo a milan! venga dale ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:46 | |
| Pero si te estoy diciendo que te doy 0M, cómo te voy a dar 8m? Nada imposible, está muy igualado y el dinero ha cobrado muuuucho valor. Sin dinero hago yo el post. Si me dices que es obligatorio meter pasta (aunque sea 1M) sintiéndolo mucho me tengo que echar para atrás. Tengo 30M para pagar unos 100M de salarios... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:47 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Casi pero si el mio esta rocoso... en el fifa es mejor
La velocidad de Sturriedge le hace follarse al 95% de los delanteros del Fifa. A ver si tampoco vas a saber jugar al Fifa gordi pues si en este fifa jackson era el delantero de la mayoría de los FUTS españoles gaficas
hace tiempo que la velocidad no es tan importante en el fifa, como en la LVM, jackson es mejor Yo es que sigo jugando al Fifa14 Es posible que me pille este año el Fifa16 por los diez eurillos que cuesta.
Cuando lo pruebe el 16 vemos si hacemos el trato o no. Mientras no hay trato. jajaja pero seras gordo
fichamelo que te llevas a un crack y yo repatrio a sturridge que encima lo mande yo a milan!
venga dale Si me dices tu nombre acepto la operación. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:48 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
pero si el mio esta rocoso... en el fifa es mejor
Cuando lo pruebe el 16 vemos si hacemos el trato o no. Mientras no hay trato. jajaja pero seras gordo
fichamelo que te llevas a un crack y yo repatrio a sturridge que encima lo mande yo a milan!
venga dale
Si me dices tu nombre acepto la operación. jajajaja te doy mi numero si abres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:49 | |
| Forster este es muy feo aún así me la pensare y luego te digo ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:50 | |
| - makinon63 escribió:
- Forster este es muy feo aún así me la pensare y luego te digo
Sí es feo tienes razón y Oblak muy bonito y más para mi siendo del ATM. Pero es que no te puedo meter pasta por mucho que quiera. 30M vs 100M de salarios...pfff Además de que de por sí es bastante equilibrada jajaja
Última edición por bryan_c-70 el Mar 20 Sep 2016 - 11:51, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:50 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
venga dale
Si me dices tu nombre acepto la operación. jajajaja te doy mi numero si abres Era mi última oferta Robo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:51 | |
| sturridge ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:52 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:52 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:53 | |
| Venderme por plática asquerosos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:53 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
Sí es feo tienes razón y Oblak muy bonito y más para mi siendo del ATM. Pero es que no te puedo meter pasta por mucho que quiera. 30M vs 100M de salarios...pfff
Además de que de por sí es bastante equilibrada jajaja Es lo que te digo necesito un incentivo para aceptar ya sino tendré que pensármela y analizarla bien a lo garrapa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Y te digo el nombre de Robi |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Venga ven a por el inglés de verdad y te lo llevas, que esa me ha hecho gracia.
Puede entrar Jackson xxx Sturriedge pero necesito algo más.
Mírate un 2x2 por ahí |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:54 | |
| - Catacrack escribió:
- Venderme por plática asquerosos
- Catacrack escribió:
- Y te digo el nombre de Robi
Se me piró cnt catarrata. No vendo por cash, sorry man |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:55 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Venga ven a por el inglés de verdad y te lo llevas, que esa me ha hecho gracia.
Mírate un 2x2 por ahí pero que 2x2 si jackson es 11 y el tuyo 10... en realidad la oferta es más que justa, cualquier erking que metamos va a descompensar todo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:55 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
Sí es feo tienes razón y Oblak muy bonito y más para mi siendo del ATM. Pero es que no te puedo meter pasta por mucho que quiera. 30M vs 100M de salarios...pfff
Además de que de por sí es bastante equilibrada jajaja Es lo que te digo necesito un incentivo para aceptar ya sino tendré que pensármela y analizarla bien a lo garrapa Incentivo puede ser que te haga yo el post y tú solo confirmes jajajaja Pero no quiero perder el equipo. Tú mismo lo puedes comprobar, no es que te esté engañando. Además que repito que está bien igualada. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Pues no te digo el nombre de Fernando |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:56 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Venga ven a por el inglés de verdad y te lo llevas, que esa me ha hecho gracia.
Mírate un 2x2 por ahí pero que 2x2 si jackson es 11 y el tuyo 10... en realidad la oferta es más que justa, cualquier erking que metamos va a descompensar todo Tú has visto mi equipo? Ves alguna media simple aparte de los porteros (y Zouma) ? Pues eso. Ya tú mismo me dices qué prefiero. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:56 | |
| - Catacrack escribió:
- Pues no te digo el nombre de Fernando
Quería saber el de Robi, no el de Fer. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:57 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Mírate un 2x2 por ahí pero que 2x2 si jackson es 11 y el tuyo 10... en realidad la oferta es más que justa, cualquier erking que metamos va a descompensar todo Tú has visto mi equipo? Ves alguna media simple aparte de los porteros (y Zouma) ? Pues eso. Ya tú mismo me dices qué prefiero. siempre se necesita un referente arriba que la baje y enchufe todas mira te meto algo de dinero, porque la fiesta en madrid corre de tu cuenta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 11:58 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
Además de que de por sí es bastante equilibrada jajaja Es lo que te digo necesito un incentivo para aceptar ya sino tendré que pensármela y analizarla bien a lo garrapa
Incentivo puede ser que te haga yo el post y tú solo confirmes jajajaja
Pero no quiero perder el equipo. Tú mismo lo puedes comprobar, no es que te esté engañando. Además que repito que está bien igualada. Si esta igualada pero es el portero lo que me tira patras de todas formas ahora te digo algo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 12:00 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Mírate un 2x2 por ahí pero que 2x2 si jackson es 11 y el tuyo 10... en realidad la oferta es más que justa, cualquier erking que metamos va a descompensar todo Tú has visto mi equipo? Ves alguna media simple aparte de los porteros (y Zouma) ? Pues eso. Ya tú mismo me dices qué prefiero. siempre se necesita un referente arriba que la baje y enchufe todas
mira te meto algo de dinero, porque la fiesta en madrid corre de tu cuenta La fiesta en Madrid corre de mi cuenta pase lo que pase. De todos modos, sigo prefiriendo a Sturridge que a Jackson, además que desde su paso por el ATM le tengo un asco que no le puedo ni ver. Asique 2x2 o 50M |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 12:00 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- makinon63 escribió:
Además de que de por sí es bastante equilibrada jajaja Es lo que te digo necesito un incentivo para aceptar ya sino tendré que pensármela y analizarla bien a lo garrapa
Incentivo puede ser que te haga yo el post y tú solo confirmes jajajaja
Pero no quiero perder el equipo. Tú mismo lo puedes comprobar, no es que te esté engañando. Además que repito que está bien igualada. Si esta igualada pero es el portero lo que me tira patras de todas formas ahora te digo algo Bueno, como quieras compi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. Mar 20 Sep 2016 - 12:01 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. | |
| |
|
| |
| EL AC MILAN A LAS 16:00h CIERRA MERCADO. | |
|