Autor | Mensaje |
---|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:05 | |
| - Varela_10 escribió:
- Mira en mi plantilla please que estoy con el móvil. Ambrose acabará en el depor.
segun segun xD que el otro me interesa sumamente masss ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:06 | |
| - Mafran escribió:
- Cuánto puedes ofrecer?
no mucho ya me deje bastante dinero, pero si me dices cuanto pides por el se puede mirar. ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:08 | |
| Si es el del Athletic lo tienes jodido que también estoy en ello y se está pensando una oferta muy buena que le he hecho jaja.
Dale y déjate de otras operaciones pssss ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:09 | |
| |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si es el del Athletic lo tienes jodido que también estoy en ello y se está pensando una oferta muy buena que le he hecho jaja.
Dale y déjate de otras operaciones pssss noo que quiero a ese defensa en mi equipooo xD @Mafran: lo mismo que Klich ._. si me dices 5M se viene al Celtic, si me sale bien el trato que quiero ahcer con el athletic, te tendria que confirmar ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:14 | |
| Te interesa la cesion de C_Rodríguez 31 uru 1 1 6 6 38 100 107 550 622 ? |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:14 | |
| Uf, me llevas a los limites. Si creas tú lo dejamos en 5 |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:15 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Te interesa la cesion de C_Rodríguez 31 uru 1 1 6 6 38 100 107 550 622 ?
no mucho tiene una baja media y el centro del campo ya tengo 3 cesiones que eso para mi ya es bastante xD, lo que si me interesaria seria una cesión para suplantar la baja de Guidetti en el equipo. Ambrose y Guidetti se marchan a baskonia y se viene Mangulu ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:19 | |
| - Mafran escribió:
- Uf, me llevas a los limites. Si creas tú lo dejamos en 5
Esperate a ver si se acepta lo otro que hasta que el manager del Athletic no me diga no puedo gastar mas por el salario de mis jugadores ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:21 | |
| Mira a Alcaraz y dime anda ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:22 | |
| 34 años... ya viendo eso nop que eso solo dura 2 años ya que a los 36 se jubila ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:24 | |
| De todos modos ahora que veo, no tendrás que pagar mucho más de lo que tienes. Además este año los patrocinadores dan salarios incluso por participar en competiciones. Yo tengo que llegar a 140M xD Pero cuando quieras, lo creas y me pasas el link |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:25 | |
| Pues Sidnei que es 7 en nada y no te cobro por Juan. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:29 | |
| - Mafran escribió:
- De todos modos ahora que veo, no tendrás que pagar mucho más de lo que tienes. Además este año los patrocinadores dan salarios incluso por participar en competiciones. Yo tengo que llegar a 140M xD
Pero cuando quieras, lo creas y me pasas el link vale ya te dire xD es que no quiero ir a lo justo, se que con lo que me pueden dar los patrocinadores puedo pagarlos, pero me gusta ir a lo seguro, que si no, me pegan el susto y no quiero dejar a mi celtic sin entrenador, que me adoran @Varela: me gustaria otro 8 no quiero perder eficacia, o si la pierdo es por la minima, pero no con 34 años xD eso ya es bastante chungo para mi. Juanfran en todo caso prefiero dejarlo de lado, me gusta pero tanto 5... quiero liberarme un poco de ellos y empezar a tener 6 xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:43 | |
| Si lo cierras esta noche por 4M es tuyo |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:46 | |
| - Mafran escribió:
- Si lo cierras esta noche por 4M es tuyo
http://www.ligavirtualmanager.com/t66713-celtic-chelsea-poyet#1596666 venga vale xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:53 | |
| - KirbyKonata escribió:
- Mafran escribió:
- De todos modos ahora que veo, no tendrás que pagar mucho más de lo que tienes. Además este año los patrocinadores dan salarios incluso por participar en competiciones. Yo tengo que llegar a 140M xD
Pero cuando quieras, lo creas y me pasas el link vale ya te dire xD es que no quiero ir a lo justo, se que con lo que me pueden dar los patrocinadores puedo pagarlos, pero me gusta ir a lo seguro, que si no, me pegan el susto y no quiero dejar a mi celtic sin entrenador, que me adoran
@Varela: me gustaria otro 8 no quiero perder eficacia, o si la pierdo es por la minima, pero no con 34 años xD eso ya es bastante chungo para mi.
Juanfran en todo caso prefiero dejarlo de lado, me gusta pero tanto 5... quiero liberarme un poco de ellos y empezar a tener 6 xD Ya pero te estoy dando al otro jugador gratis, no es posible que te meta otro 8 igual que Ambrose jaja. Elige uno de esos dos + Juanfran. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- KirbyKonata escribió:
- Mafran escribió:
Pero cuando quieras, lo creas y me pasas el link vale ya te dire xD es que no quiero ir a lo justo, se que con lo que me pueden dar los patrocinadores puedo pagarlos, pero me gusta ir a lo seguro, que si no, me pegan el susto y no quiero dejar a mi celtic sin entrenador, que me adoran
@Varela: me gustaria otro 8 no quiero perder eficacia, o si la pierdo es por la minima, pero no con 34 años xD eso ya es bastante chungo para mi.
Juanfran en todo caso prefiero dejarlo de lado, me gusta pero tanto 5... quiero liberarme un poco de ellos y empezar a tener 6 xD Ya pero te estoy dando al otro jugador gratis, no es posible que te meta otro 8 igual que Ambrose jaja. Elige uno de esos dos + Juanfran. que juanfran prefiero dejarlo de lado, me gusta pero quiero dejar de meter tanto 5 que despues ni suelo usar xD ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:55 | |
- Varela_10 escribió:
- KirbyKonata escribió:
- Mafran escribió:
Juanfran en todo caso prefiero dejarlo de lado, me gusta pero tanto 5... quiero liberarme un poco de ellos y empezar a tener 6 xD Ya pero te estoy dando al otro jugador gratis, no es posible que te meta otro 8 igual que Ambrose jaja. Elige uno de esos dos + Juanfran. que juanfran prefiero dejarlo de lado, me gusta pero quiero dejar de meter tanto 5 que despues ni suelo usar xD No me compares a cualquiera de tus cinco con este triple media y 700 de progre. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Miér 21 Sep 2016 - 23:56 | |
| por el... xD lo comparo porque aunque sea triple media, no quiero tener tantos jugadores asi, no es malo, pero prefiero dejarlo de lado ya que no creo que lo usara demasiado, y no soltare un 8 por alguien que no usaria en escasamente 5 partidos mal contados ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Jue 22 Sep 2016 - 13:44 | |
| Bueno Ambrose sigue y guidetti, despues del fichaje fallido del joven congoniano... seguire escuchando ofertas por ellos... ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Jue 22 Sep 2016 - 13:54 | |
- por el... xD
lo comparo porque aunque sea triple media, no quiero tener tantos jugadores asi, no es malo, pero prefiero dejarlo de lado ya que no creo que lo usara demasiado, y no soltare un 8 por alguien que no usaria en escasamente 5 partidos mal contados Pero te meto un defensa a nada del 8 también, no es que sueltes a tu jugador solo por el triple media! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Jue 22 Sep 2016 - 13:55 | |
| Que quieres por AMbrose?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Jue 22 Sep 2016 - 15:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- KirbyKonata escribió:
- por el... xD
lo comparo porque aunque sea triple media, no quiero tener tantos jugadores asi, no es malo, pero prefiero dejarlo de lado ya que no creo que lo usara demasiado, y no soltare un 8 por alguien que no usaria en escasamente 5 partidos mal contados Pero te meto un defensa a nada del 8 también, no es que sueltes a tu jugador solo por el triple media! Pero no es 8 yo quiero que sea 8 yaaa, ademas te houdio D: me robaste a la estrella del equipo ¬_¬ Pues pido algo parecido, si sale me gustaria que fuera por otro 8 o algo interesante ^^ saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Celtic de Glasgow Jue 22 Sep 2016 - 15:19 | |
- Varela_10 escribió:
- KirbyKonata escribió:
- por el... xD
lo comparo porque aunque sea triple media, no quiero tener tantos jugadores asi, no es malo, pero prefiero dejarlo de lado ya que no creo que lo usara demasiado, y no soltare un 8 por alguien que no usaria en escasamente 5 partidos mal contados Pero te meto un defensa a nada del 8 también, no es que sueltes a tu jugador solo por el triple media! Pero no es 8 yo quiero que sea 8 yaaa, ademas te houdio D: me robaste a la estrella del equipo ¬_¬
Pues pido algo parecido, si sale me gustaria que fuera por otro 8 o algo interesante ^^
saludos! Joder, esta a nada del 8, en unos partidos te sube y te llevas al otro gratis. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celtic de Glasgow | |
| |
|
| |
|