Autor | Mensaje |
---|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:13 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Marquinhos 22 bra 1 11 1 1 36 100 90 291 255 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
si sale este me llevo a Fletcher Jajajaja, pues no te lo lleves. Marquinhos no se mueve... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| - makinon63 escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- Te sigue interesando van ginkel?
Dependiendo de que pidas, pero si, me sigue interesando Un DF similar Me quedo muy cojo...Podria soltar a lucas leiva o a fernandes, pero ps.. Fernándes mola A pelo ni de coña ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| - D21 escribió:
- Pues cuanto quieres xeki?
Souare y algo ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:14 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- Te sigue interesando van ginkel?
Dependiendo de que pidas, pero si, me sigue interesando Un DF similar Me quedo muy cojo...Podria soltar a lucas leiva o a fernandes, pero ps.. Fernándes mola A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:14 | |
glusa y 7,5m xxx leiva??
No es mala, pero no me convence, porque no es algo que busco tio.... Necesito un fw.. subo a 10 y cerramos algo de una vez, que llevo hablando conitgo por leiva como dos siglos ajajajajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:15 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Dependiendo de que pidas, pero si, me sigue interesando Un DF similar Me quedo muy cojo...Podria soltar a lucas leiva o a fernandes, pero ps.. Fernándes mola A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:15 | |
| - mikewasas escribió:
glusa y 7,5m xxx leiva??
No es mala, pero no me convence, porque no es algo que busco tio.... Necesito un fw.. subo a 10 y cerramos algo de una vez, que llevo hablando conitgo por leiva como dos siglos ajajajajaja Es que no consigo lo que quiero mike... Lo siento tio... Tendras que esperar.. Si consigo el fw, de una puta vez, hablamos lo que quieras, que ya no tendre la obligacion de fichar nada que necesite. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:16 | |
- mikewasas escribió:
glusa y 7,5m xxx leiva??
No es mala, pero no me convence, porque no es algo que busco tio.... Necesito un fw.. subo a 10 y cerramos algo de una vez, que llevo hablando conitgo por leiva como dos siglos ajajajajaja Es que no consigo lo que quiero mike... Lo siento tio... Tendras que esperar.. Si consigo el fw, de una puta vez, hablamos lo que quieras, que ya no tendre la obligacion de fichar nada que necesite. Aunque tambien puedes ayudar tu dandome a Drmic, y te doy cosas bonitas... pero te niegas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| GENTE TRAERLE UN PUTO FW jajajajaja |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:17 | |
| Ya te conteste D21! Souare y algo...
Mike dame a Drmic jajaj
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:18 | |
Ya te conteste D21! Souare y algo...
Mike dame a Drmic jajaj ni aunque me des a cavani se va drmic jajajajaja |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:18 | |
| que no tengo nada loco!! te doy a ogbonna + pasta o a dante y metes tu algo mas, y no un 7 |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:19 | |
| - mikewasas escribió:
Ya te conteste D21! Souare y algo...
Mike dame a Drmic jajaj ni aunque me des a cavani se va drmic jajajajaja No? Pues estaba pensando darte a cavani en una oferta con el... Nada pues... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Un DF similar Me quedo muy cojo...Podria soltar a lucas leiva o a fernandes, pero ps.. Fernándes mola A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. Cuanta pasta quieres? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| - D21 escribió:
- que no tengo nada loco!!
te doy a ogbonna + pasta o a dante y metes tu algo mas, y no un 7 Madre tio no te enters jjajajaja Si es Souare DOY YO ALGO, YO!!! NO TU! YO!!! Alma de cantaro ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:20 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Me quedo muy cojo...Podria soltar a lucas leiva o a fernandes, pero ps.. Fernándes mola A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. Cuanta pasta quieres? No quiero pasta. El problema es que me quedo muy cojo en df... Mete uno "normalillo" ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:20 | |
| tio que no quiero al puto suare ese que da pena verle!! quiero a fernandes!! 9 x 9 y meto pasta por la secundaria, cuanta pasta?
o te doy a dante que es 11 y metes tu algo mas |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:21 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Fernándes mola A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. Cuanta pasta quieres? No quiero pasta. El problema es que me quedo muy cojo en df... Mete uno "normalillo" Mira lo que me queda no hay nada normalillo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:21 | |
| Si es Boateng todavia... Dante es un viejales... Y si es ogbonna, quiero otro jugador en un 2x2.. la pasta no me compensa.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
mikewasas Estrella
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:22 | |
| por cavani puede entrar mi fw de 8 pero metes a leiva jjajajajajaj |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:22 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
A pelo ni de coña Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. Cuanta pasta quieres? No quiero pasta. El problema es que me quedo muy cojo en df... Mete uno "normalillo" Mira lo que me queda no hay nada normalillo Pues entonces jodido tio, me dejas con 5 defensas... ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:23 | |
Si es Boateng todavia... Dante es un viejales... Y si es ogbonna, quiero otro jugador en un 2x2.. la pasta no me compensa. boateng es 12 loco!! tendrias que darme fernandes y otro |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:25 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Con la timada que me has hecho que menos no? Si lo consideras timada no haber aceptado jajajaja Que va tio, que va. Cuanta pasta quieres? No quiero pasta. El problema es que me quedo muy cojo en df... Mete uno "normalillo" Mira lo que me queda no hay nada normalillo Pues entonces jodido tio, me dejas con 5 defensas... Leiva te puede jugar ahí ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! Miér 21 Sep 2016 - 1:25 | |
| - mikewasas escribió:
- por cavani puede entrar mi fw de 8 pero metes a leiva jjajajajajaj
y te añado a gotze, no quiero estafarte bro ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! | |
| |
|
| |
| Paris Saint Germain BUSCO FW 9!!!! | |
|