Autor | Mensaje |
---|
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 09:58 | |
| - marcos_lv escribió:
- donde este la guerra de los mundos esta la calidad
Dios te refieres a esa en la que... Spolier si no la habeis visto no lo leais El hijo va corriendo hacia las explosiones x dnd va el ejercito y al final no se sabe como llega a casa o en la que los unicos supervivientes al atque del barco son los protagonistas, tan dificil era poner algunos personajillos x ahi cerca vaaaa calidad no muxa que digamos como muxo efectos especiales |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 10:00 | |
| - DiBru escribió:
- El Oro de Moscu, El Penalti mas largo del mundo,Isi & Disy xDDD.
De verdad esas te hicieron gracia xDDD españolas de risa el año de la garrapata esta bastante bien |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 10:26 | |
| Hombre las peliculas de esteso y ozores, NOTE JODE |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 10:29 | |
| El penalti mas largo del mundo taba guapa |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 10:35 | |
| Españolas actuales:
El otro lado de la cama Los dos lados de la cama
española antigua hay una pelicula de culto popular:
Belle epoque
X cierto, viendo fragmentos de Kungfu me kede flipao con algunos efectos de agua, viento, ojos, y pelo... Es una currada y esq esta gente trabaja bien, ya lo ha demostrado en otras pelis.
Ahora hay q ver q tal esta el guion, si consigue entretenerme almenos aunq solo x los efectos hayq verla, es una maravilla |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 14:17 | |
| - S. Reuter escribió:
- Yo os recomiendo:
- El buen pastor - Código 46 - Solaris (la de Geroge Clooney) Ostia se me habian olvidado otros peliculones: - Señales - Payback |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 14:25 | |
| 1-El Retorno del rey 2-Salvar al soldado ryan 3-La vida de Bryant(es de comedia,muy buena) 4-The Host |
|
| |
Stukovo Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 14:57 | |
| The Host es esta de un monstruo que secuestra a japoneses de Seul? |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 15:22 | |
| la vida de brian es esa que acaba con la musica de : alwais peaple nanananana fiufiufifufifu o asi?
si es esa me parti el culo xD
OSTIA que peliculon !!!
Otras 2 pelis muy curradas Punto de Mira y 28 semanas despues |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 15:31 | |
| Yo la vi en cine la de punto de mira, guapisima, muy buena |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Mar 15 Jul 2008, 17:57 | |
| Me dejado para mi la mejor pelicula de comedia que he visto en mi vida : La vida de Rian para los que lhabeis visto y os quereis partir un poco :
http://es.youtube.com/watch?v=6iQyuD0byTY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=LN7sN-zgWms&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Bo3G-xAgbr0&feature=related |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 16:54 | |
| si,la de the host es esa pero muxos japoneses no creo k haya en seul xD esk esta bien ver a la familia k es un desastre buscar a la niña XD, y si la vida de bryant es la ostia |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 17:01 | |
| - teclis escribió:
- si,la de the host es esa pero muxos japoneses no creo k haya en seul xD
esk esta bien ver a la familia k es un desastre buscar a la niña XD, y si la vida de bryant es la ostia xD crusificcion ? no , me voy al caribe m e han dado libertad , asi?? enorabuena , no no que es coña cruxificion xD |
|
| |
ese cadi oe Alevin
Cantidad de envíos : 554 Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 17:28 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 17:57 | |
| - Cadel_evans escribió:
- teclis escribió:
esk esta bien ver a la familia k es un desastre buscar a la niña XD, y si la vida de bryant es la ostia xD crusificcion ? no , me voy al caribe m e han dado libertad , asi?? enorabuena , no no que es coña cruxificion xD jajaja esa parte del condenao con el soldado romano es buenisima xDD ,en cuatro siempre echan la peli por navidades un dia a las 12 de la noxe,llevan 2 años exandola |
|
| |
Capello Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 19:15 | |
| para mi 3 wenas pelis k nadie debe perderse son: - Gladiator - American history X - Cinderella man La ultima no es tan sonada pero es una buenisima pelicula muy bien aumentada y cargada de mensaje.espero k os gusten mis 3 elecciones!!! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 21:22 | |
| |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Top 3 peliculas Vie 18 Jul 2008, 21:35 | |
| - teclis escribió:
- Cadel_evans escribió:
- teclis escribió:
esk esta bien ver a la familia k es un desastre buscar a la niña XD, y si la vida de bryant es la ostia xD crusificcion ? no , me voy al caribe m e han dado libertad , asi?? enorabuena , no no que es coña cruxificion xD jajaja esa parte del condenao con el soldado romano es buenisima xDD ,en cuatro siempre echan la peli por navidades un dia a las 12 de la noxe,llevan 2 años exandola pijus maximus , su mujer sin continencia suma xD LLEVAba 60 años callado y me has echo hablar !! xD Aqui viene el escuadron suicida !!! Y en la cruz , lo l sealvan , y dice votaciones a favor ?? y se ponen Por que es un muchacho excelente por que es una muchacho excelente y siemprel o sera !! xD |
|
| |
Stukovo Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Top 3 peliculas Sáb 19 Jul 2008, 00:26 | |
| Tenemos que abrir un club de fans de la vida de brian xDDDD
Ionut nos hara el userbar xD |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Top 3 peliculas Sáb 19 Jul 2008, 04:27 | |
| parece que ha triunfado la peli , si no la saco nadie se acuerda de ella , jejeje. |
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Top 3 peliculas Sáb 19 Jul 2008, 08:57 | |
| - galegovk escribió:
- parece que ha triunfado la peli , si no la saco nadie se acuerda de ella , jejeje.
y gracais tio por que es un peliculon y bno me acordaba, s alguien tiene la peli o alguna web pa verla que mel a den que la quiero ver otra vez |
|
| |
RayDeN Cadete
Cantidad de envíos : 2511 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Top 3 peliculas Sáb 19 Jul 2008, 11:05 | |
- galegovk escribió:
- parece que ha triunfado la peli , si no la saco nadie se acuerda de ella , jejeje.
y gracais tio por que es un peliculon y bno me acordaba, s alguien tiene la peli o alguna web pa verla que mel a den que la quiero ver otra vez Busca por cinetube.es o .com xD |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Top 3 peliculas Sáb 19 Jul 2008, 11:18 | |
- teclis escribió:
- Cadel_evans escribió:
- teclis escribió:
esk esta bien ver a la familia k es un desastre buscar a la niña XD, y si la vida de bryant es la ostia xD crusificcion ? no , me voy al caribe m e han dado libertad , asi?? enorabuena , no no que es coña cruxificion xD jajaja esa parte del condenao con el soldado romano es buenisima xDD ,en cuatro siempre echan la peli por navidades un dia a las 12 de la noxe,llevan 2 años exandola pijus maximus , su mujer sin continencia suma xD LLEVAba 60 años callado y me has echo hablar !! xD
Aqui viene el escuadron suicida !!!
Y en la cruz , lo l sealvan , y dice votaciones a favor ?? y se ponen
Por que es un muchacho excelente por que es una muchacho excelente y siemprel o sera !! xD xDDDDD,tambien esta bien cuando van a lapidar al tio y estan las mujeres disfrazadas de hombres,tira 1 una piedra,pregunta el juez kien a sido?ella,el,el,el |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Top 3 peliculas Jue 21 Mayo 2009, 06:11 | |
| 1)Nothing Hill 2)El señor de los anillos el retrono del rey 3)Bajo anestencia o Maybe,later |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Top 3 peliculas Jue 21 Mayo 2009, 07:44 | |
| 1) Fuga de cerebros (para quien no la haya visto, se la recomiendo, te hartas de reir!!) (ahh y no soy de antena 3 eehh! que no hacen mas que publicitarla en todas series jejejeje) 2) La vida de bryan (antigua pero muy buena) 3) Scary Movie (buenisima la primera porque era la novedad, luego estaba ya todo mas trillado...) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 3 peliculas | |
| |
|
| |
|